La pecosa había calmado su llanto mientras era sostenida por el rubio cenizas, lo miro unos instantes e intentó animarse, estaba en una cita.
Se levantó y tomo el premio que había ganado Katsuki para ella.
-Vamos Kacchan -dijo tendiéndole la mano- Nuestra cita aun no termina.
El aludido iba a responder, pero guardo sus palabras y sonrió, quería que su novia pasara un buen momento y olvidara las heridas del pasado.
Juntos conversado de cualquier tema que se les ocurriera, visitaron atracciones inofensivas, como los espejos mágicos, tiro al blanco hasta entraron a un salón de arcade.
Pasaron las horas y con ello sus estómagos empezaron a gruñir, por lo que usaron el premio que la pecosa había ganado.
El lugar estaba decorado de azul, rojo, blanco y amarillo, algo llamativo para el gusto de Katsuki. Buscaron una mesa desocupada y en unos instantes llego la camaresa para pedir su orden, pidieron cada plato del menú y como era comida gratis tenían que aprovecharla.
Izuku probó los patillos con nombres de ataques de su padre, mientras que su novio comía lo primero que llamaba su atención, por supuesto agregándole algo más de picante.
Una cosa quedo en claro para la mente del chico, Deku tenía un gran apetito.
Era hora de retirarse por lo que caminaron para tomar el autobús, querían llegar a la academia antes de que Aizawa los regañara por llegar tarde.
El camino fue tranquilo, la peliverde no dejaba de hablar de tanto que se había divertido y de lo grandioso que era el parque, con todos los objetos que homenajeaban al ex símbolo de la paz.
Bajaron en el paradero y tomados de la mano se dirigieron a la academia. Faltaban unos metros y vieron una silueta en la entrada.
-¿Papá? -pregunto la pecosa al verlo- ¿Qué haces aquí? -dijo acercándose aun tomando la mano de Katsuki el cual estaba algo nervioso al ver a su "suegro".
-Es obvio lo que hago aquí -respondió señalando sus manos entrelazada.
-Papá...- dijo nerviosa.
-Deku y yo estamos saliendo -habló el rubio cenizas mirando desafiante al mayor.
- Sabía que este día llegaría -comento el mayor suspirando- No estoy enojado porque esten en una relación, sólo de que no me dijeran y lo haya averiguado viéndolos en el parque temático.
-¡¿Nos viste?! -dijo alarmada su hija.
- Si y también vi como levantabas en un instante esas pesas -sonrio y acarició el pelo de su pequeña- Estoy orgulloso de ti.
La pecosa abrazo a su padre y se dejo estar unos instantes antes de hablar.
-No le cuentes a mamá, quiero ser yo quien se lo diga -miro al rubio y luego a Kacchan- Además hay que contarles a los padres de Kacchan -sonrió
El chico al escuchar esas palabras sudo frío al imaginar la reacción de su madre, estaba muerto, bien muerto.
-Joven Katsuki -nombro Toshinori- Espero que no ganas sufrir a mi pequeña -sonrió amenazante haciéndole entender al menor que estaba preparado para hacer en caso de que la cagara olímpicamente.
- Eso no pasara -fueron las únicas palabras que pudo pronunciar.
-¡Papá! -nombro Izuku- No amenaces a Kacchan, él gano esto para mi -mostro la figura de divirtiéndose,ada que sostenía en sus manos- Es la que faltaba en mi colección -dijo emocionada.
Los minutos pasaban y las miradas desafiantes entre el padre y el novio no se detenían, por su parte Deku seguía contándole a Yagi a las atracciones que se habían subido, omitiendo lo que ocurrió en la mansión del terror.
Ya era tarde por lo que tuvieron que emprender rumbo a los dormitorios, se despidieron y caminaron hacia el edificio.
Los demás alumnos estaban en la sala común hablando y divirtiéndose, pero todo quedo en silencio cuando Izuku y Katsuki entraron tomados de la mano.
-¡¿Acaso estan saliendo?!- grito Kaminari rompiendo el silencio.
Todos la miraban y al escuchar la pregunta se sonrojo, cuando iba a responder Kacchan se le había adelantado.
- Si, somos novios -habló- ¿Acaso no se nota? -dijo levantando sus manos entrelazadas.
Varios empezaron a hablar y reír, por lo que la pareja se acerco a los demas en donde Kirishima se acerco a la pecosa y la tomo de los hombros.
-No se que le habrás visto a este sujeto -habló mirando al rubio cenizas - Pero me alegro por ustedes -sonrio.
-Gracias -respondió la pecosa.
- ¡Aparta tus manos de mi Deku!- gruño Katsuki emitiendo unas explosiones.
- Hey, no seas tan celoso -se burlo el pelirrojo.
-Lo dejaré bien en claro -habló el rubio cenizas- ¡Deku es mía! Ni se les ocurra imbéciles de mierda que dejaré que la toquen -amenazó con explosiones, lo que causo un suspiro por parte de los alumnos que ya sabian que se comportaría así- Y tú -apuntó a Mineta- Te explotaré en mil pedazos pervertido de mierda si vuelves a ponerle un dedo encima.
La pecosa estaba detras de su novio, sonrió pero aguantó la carcajada que amenazaba la seriedad del momento.
- Me ire a dormir -dijo mientras daba un paso adelante y se posicionaba al lado del rubio cenizas el cual seguía con sus amenazas- Buenas noches Kacchan -dijo dandole un beso en la mejilla lo que causo un leve sonrojo en ambos
Sus compañeros se quedaron mirando como la explosiva personalidad de Katsuki se calmo. Llegaron a la conclusión que si en algun momento se metían en problemas con él recurrirían a Izuku, la domadora de la bestia explosiva.
Continuará...
Han pasado 84 años desde que había actualizado jajaj en mi justificación me tome algunos dias de vacaciones 😎😎😎😎
Espero que les guste el cap y nos vemos pronto 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]
FanfictionSus hombros cargaban una gran responsabilidad. Ocultaba su verdadero yo para así cumplir su mas grande sueño: Ser un héroe. Pero acarrear esa mentira durante tanto tiempo solo lograra que alguien descubra la verdad. ¿Podrá seguir oculto su secreto? ...