No había pasado ni veinticuatro horas desde que Izuku aceptó casarse con él y ya la prensa lo sabía.
Todo era culpa de sus amigos, no quería decir que la pecosa era la culpable ya que a los pocos minutos de tener el anillo en su dedo le conto a sus mas cercanos, como eso la hizo feliz, no le importo.
¿Pero como no eran capaces de guardar la noticia? Sus manos querían estallar cualquier cosa cuando se levanto y vio los mensajes del pelirrojo, los cuales le decian que revisara las noticias.
Una maldición despertó a Deku, la cual lo miró con cara apenada.
- Es mi culpa -susurro abrazando al rubio cenizo.
- No lo es -dijo este acariciando los verdes cabellos- Se tenían que enterar en algun momento -susurro ya vencido.
Lo peor no fue que se enteraran, sino lo que vino después.
Ambos eran héroes reconocidos, aclamados por los ciudadanos y respetados por sus pares, sin embargo eso a los periodistas de la farándula no le importaba, solo necesitaban algun indicio de preparacio de boda para armar una noticia.
Katsuki estaba llegando a su límite, cada vez que iba a una misión, o simplemente un recorrido de rutina por la ciudad, no dejaban de preguntarle sobre su matrimonio.
¿Qué les importaba a ellos? El que se iba a casar era el, no tenían porque saber de que color iban a ser los manteles.
Llegaba irridado y de mal humor a su hogar, pero siempre la sonrisa de la pecosa lo hacia olvidar los malos ratos.
Por su parte Izuku igual estaba sintiendo la presión de los medios, pero en su caso ella se mantenía en contacto con sus admiradores por su cuenta de instagram. Ahí subia imagenes de ella y sus fans que les pedían fotos, de platos de comida, sus rutinas de ejercicios, de ella con Kacchan, aunque este de mala gana aceptaba.
Suspiró y mimo a su prometido mientras este estaba recargado en sus piernas mirando la televisión. Tanto su madre como su suegra se estaban encargando de la gran mayoria de los arreglos para la boda, ella no tenía mucho tiempo, entre la agencia, las clases en la academia, consumian la gran parte del día.
Luego de unas semanas, se encontraba frente al espejo de la tienda, con su madre, Mitsuku y por supuesto sus amigas, eligiendo su vestido.
Había pasado dos horas desde que llegaron, pero aun no se decidía. Parece que el mal temperamento de Katsuki se le habia pegado porque solo quería salir de ahí y romper algo de la pura frustración.
- Este es bonito -dijo su madre alentandola.
- Lo es -se miro a través del espejo- Pero no lo sé -cuestionó.
- ¿Porqué no te pruebas otro? -le preguntó Ochako.
- Ya perdí la cuenta de cuantos me he puesto -agachó la cabeza- Sólo quiero encontrar uno que me guste y a Kacchan también -dijo resignada.
- A mi hijo le encantará cualquier cosa que te pongas -hablo la rubia ceniza- Ya veras, no despegará los ojos de ti cuando te vea -comentó causando una pequeña risa por parte de la peliverde.
Después de una hora más y de toda su paciencia, encontró el vestido indicado, sólo esperaban que al oji-rubí le haya ido mejor que a ella en su elección.
No podía estar mas equivocada, Katsuki acompañado de su padre, Toshinori, Kirishima, Kaminari y Sero, estaba a punto de desatar el infierno.
Todos esos trajes eran iguales, no entendía porque le hacian probarle uno tras otro, no era modelo.
Ya cuando tenía el traje elegido penso que seria libre pero no, faltaba la bendita corbata.
Más de una hora eligiendo la correcta.
Llego a casa más tarde de lo habitual y encontró a Deku tendida en el sillón.
- ¿Ocurre algo? -preguntó el mayor sentadose a su lado.
- Estoy cansada -susurro esta cerrando los ojos- Nunca pensé que una boda fuera tan difícil, elegir el color de las flores, centro de mesas, la distribución de los invitados, la musica, las servilletas... -su voz se apago por un pequeño beso del contrario.
- Aun podemos fugarnos -comentó este con una sonrisa.
- Me está pareciendo tentadora la idea -bostezo- Pero quiero tener una hermosa boda contigo -dijo volviendo a cerrar los ojos.
- No te quedes dormida en el sillon -regaño el chico explosivo tomando en brazos a la menor para llevarla al dormitorio.
Ya faltaba poco para el gran día, solo esperaba que su poca paciencia aguantara.
Continuará...
Buenos días mis querios lectores ♥️😍😍 como les ha ido esta semanita??? Si no muy bien les dejo este cap para animarlos ♥️
Les comento que ya queda poquito para terminar el fic, unos dos caps mas o menos 🧐🧐🧐
Como creen que sera la boda? Katsuki ahora si que la cagara
Por último no olviden darle a la estrellita⭐⭐ si les ha gustado y nos vemos en el siguiente... Bye bye
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]
FanfictionSus hombros cargaban una gran responsabilidad. Ocultaba su verdadero yo para así cumplir su mas grande sueño: Ser un héroe. Pero acarrear esa mentira durante tanto tiempo solo lograra que alguien descubra la verdad. ¿Podrá seguir oculto su secreto? ...