Capítulo 2: Pasado

14.5K 1.2K 480
                                    

La mente de un menor no procesa las cosas de la misma manera que de una persona más adulta, en esos momentos, Izuku solo admiraba a su héroe favorito mientras este estaba sentado en el sofá de su hogar.

No sabía qué hacer primero, tenía muchas preguntas pero igual quería que le diera su autógrafo.

-Izuku- nombro su madre sentados a su lado- Antes que todo tienes que entender que todo lo hicimos fue para protegerte, sé que no entiendes lo que quiero decir pero espero que cuando seas más grande lo entiendas- concluyo abrazando a su pequeña.

-¿Que sucede?- pregunto la pequeña mirando a los dos adultos.

-Cariño te acuerdas que te decía que tu padre estaba trabajando y por eso no podía estar con nosotras -hablo conectando su mirada con la de su hija.

-Si me acuerdo- menciono la menor- Papá trabaja mucho- dijo mirando a su madre y luego a su héroe.

-Lo que quiero decir es que...- hablo nerviosa, no podía articular las siguientes palabras.

-Lo que tu madre quiere decir- dijo el pelirrubio captando la mirada de Izuku- Es que yo soy tu padre- menciono dejando a la pequeña estática.

La mente de Izuku no dejaba de repetir las últimas palabras, su cuerpo estaba fijo al sofá y su mirada estaba perdida. No podía ser un sueño, se piñizco el brazo para cerciorarse de ello, pero al captar el dolor una enorme sonrisa se formo en su rostro.

-Eso es genial- hablo casi gritando, bajo del sofá y fue a abrazar a su progenitor- ¿De verdad eres mi papá?- pregunto ya en sus brazos.

-Si lo soy- respondió acariciando los cabellos de su hija.

El recuerdo de ese momento siempre la hacía sonreír, fue uno tan alegre y sorpresivo, nunca se había imaginado que su padre seria All might.

Su vida había dado un giro, uno que la llenaba de felicidad, no porque su papá fuera el símbolo de la paz sino porque ya lo conocía y podía pasar tiempo con él. Sin embargo ese pequeño lapso de felicidad duro poco. Los villanos ya habían empezado a sospechar que el gran héroe tenía una familia y era una oportunidad que no iban a desperdiciar.

Habían sido atacadas durante un par de veces, quedando solo con miedo ya que Yagi había llegado a tiempo. Sus padres sabían que tarde o temprano algo le podían hacer a su hija, por lo que se decidió mudarse a un pequeño poblado, lejos de los héroes y por ende, de los villanos.

Izuku estuvo triste por la mudanza, ya no vería a sus amigos o mejor dicho, los que fueron sus amigos.

En el transcurso de los años y a medida que iba creciendo, decidió vestirse de hombre. No era que le gustara pero era para protegerse a ella y a su madre, ya que los villanos estarían buscando a una niña.

Cuando su padre se enfrento por primera vez con Sensei y quedo terriblemente lastimado, se dio cuenta de la magnitud de lo que se avecinaba y de lo que había estado ocultándose durante todo ese tiempo.

Al cumplir Izuku los doce años decidieron mudarse a la ciudad, para que la pequeña entrara a una buena secundaria. Ahí volvió a encontrarse con su amigo de la infancia, Kacchan.

Si bien en esta etapa de la vida debería disfrutarse, para la peli verde fue todo lo contrario. Su ex mejor amigo la golpeaba y le restregaba en su cara la carencia de habilidad. Sabia muy en el fondo que si el rubio ceniza supiera que era mujer no le haría daño, pero no podía arriesgarse a contarle a nadie su secreto. Ademas en el fondo sentía algo por aquel rubio cenizas con un carácter explosivo, debía estar chiflada para enamorarse de alguien tan abusivo, pero si de algo estaba segura es que el amor es muy complicado y confuso.

Los meses fueron pasando y con ellos los anhelos de ser una heroína seguían intactos, quería entrar a la prestigiosa academia para héroes Yuei, pero le faltaba algo. Un día un monstruo ataco a Katsuki, mientras las personas solo observaban, ella sintió el impulso de ayudar sin importar que no tenia quirk. Esta acción no paso desapercibida por su padre, el cual salvo a los menores.

Ese día fue regañada y felicitada, además supo que después de todos esos largos años alguien le decía que podía ser un héroe, al fin alguien confiaba realmente el ella, en su futuro. Los entrenamientos no se hicieron esperar, su cuerpo cansado y adolorido seguían sin importar nada. Su madre a regañadientes acepto, sin antes enojarse severamente con Yagi y haciendo prometer a Izuku que tendría cuidado, que su pequeña fuera la siguiente portadora del One for all.

La peli verde suspiro y se levanto de su cama, tenía que ir a cenar. Bajo las escaleras encontrándose con sus animados compañeros, riéndose se acerco a la mesa para servirse.

Por el otro lado de la estancia, se encontraba Katsuki con una mirada de pocos amigos. En su mente solo debería haber espacio para el examen de la licencia provisional de héroe que se daría la próxima semana, sin embargo en esos momentos no dejaba de mirar a una persona en particular.

Por debajo, el pelirrubio ceniza maldecía las estúpidas pecas, sus ojos color esmeralda y ese desordenado cabello que le hacían llamar la atención de sus ojos rubí, gruño aun mas y apretó los dientes al ver como el bicolor se acercaba a Deku para hablarle.

- Hijo de ...- gruñía siendo interrumpido.

-Hey Bakugou- nombro el pelirrojo- Si sigues así te quedaras sin dientes- menciono mirando la cara de furia que le dirigía su amigo- Yo solo decía, vamos a comer.

Luego de la comida Izuku se dirigió a su cuarto para repasar su entrenamiento y los combates que tuvo con Togata, el ex alumno de tercer año y el antes candidato del One for all. Se habían vuelto buenos amigos, además de ir a varias misiones, las que le permitía la licencia provisional de héroe.

Ya cansada se arropo para poder conciliar el sueño.

-Mañana sera otro día- susurro antes de quedarse dormida.

Continuara...

Hola!!!!! un nuevo cap recien salido del horno :333 El fic esta ambientado desde donde va el manga actualmente :v por si acaso lo digo ;)

Todavia no se si publicare una vez por semana o dos :o lo estoy pensado ;)

Espero que les guste y nos vemos en el próximo cap,

¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora