Capítulo 22: Calma antes de la tormeta

5.1K 472 110
                                    

Luego de un agitado fin de semana con sus familias y sus preguntas acerca de cómo habían iniciado su relación, llego otra vez el día lunes, lo que significaba de vuelta a la rutina.

Como ya tenían la aprobación de sus padres, estaban tranquilos, no había necesidad de ocultar lo suyo o que estuvieran pendientes de que alguien los viera. Algo que para Katsuki era importante, entre mas supieran que la pecosa era su novia, mejor para él. Así no tendría que preocuparse por los imbéciles que la rodeaban para pedirle una cita o su número telefónico, pero lo que le causaba mas satisfacción era ver al bicolor con el corazón roto.

Había notado que desde que Izuku volvió como mujer, los alumnos de otras clases quedaban embobados. No lo negaba, su Deku era hermosa, aunque no se lo dijera.

La clase empezó con el profesor Aizawa, deteniendo las conversaciones que los alumnos llevaban en aquel momento sobre lo que habían echo sus días libres. Se paro frente al pizarra y escribió. 

- Trabajo en parejas -leyó Tsuyu con alguna interrogante.

- Les asignaré temas a cada pareja -dijo el mayor tomando unos papeles y al escuchar los murmullos de sus alumnos, tuvo una idea- Las parejas las formaré yo -mencionó.

- ¿Porque? -preguntó Kirishima con frustración.

- Por que soy su profesor -respondió el héroe- Ademas espero que lleguen con informes decentes, valdrá un gran porcentaje de su nota final del curso -sentencio. 

Estaba somnoliento, algo común a esa hora de la mañana, habia escuchado las palabras de su profesor y las reacciones de sus compañeros al no tener elección sobre quién haría el trabajo con ellos.

A él no le preocupaba, sabía que con quien le tocará sacaría buena nota.

Aizawa ya cansado de algunos quejidos, empezo a nombrar a los equipos.

La pecosa quería ser con su novio,nunca habían hecho algun trabajo juntos y este sería un buen momento.

- Midoriya y Todoroki -nombro el pelinegro, sacando de su estado de tranquilidad a Katsuki, que se giro hacia el nombrado y lo miró con furia.

- Bakugou e Iida -siguió nombrando sin importar las reacciones.

Al finalizar la clase, la peliverde se acerco al de cabello bicolor para programarse sobre cuando avanzarían. No quería sonar paranoica pero sentía la mirada de su novio a cada paso que daba.

Estaba intranquilo, no podía dejar de vigilar a ese imbécil, si se le ocurría ponerle una mano encima a su Deku, lo mataría.

A la hora de almuerzo, el rubio ceniza se sento junto a sus amigos y con el grupo de su novia. Aunque esta no dijo nada mas que una tierna sonrisa, tenía claro que esa actitud de su novio era para tener a Todoroki alejado, algo que no resultaba mucho ya que este estaba en frente de él.

Al terminar la jordana Izuku se acerco para comentarle que no se podrian juntar mas tarde, de disculpo muchas veces por cancelar los planes.

- Lo siento Kacchan - decia arrepentia mientras caminaban hacia los dormitorios.

- Deja de disculparte -mencionó el oji-rubí acariciando los verdes cabellos- Entiendo que quieras avanzar en el trabajo que dio Aizawa -confiaba en Deku pero no en el de cabellos bicolor- Solo cuidate de ese imbécil -gruño.

- Kacchan -de detuvo y conectó sus miradas- Él no hara nada, sabe que estoy saliendo contigo -un leve sonrojo apareció en su rostro.

- Prefiero prevenir -comentó tomando la mano de Izuku y volviendo a caminar.

La pecosa fue a su cuarto a cambiarse, para luego prender su computadora y esperar a que su amigo llegara. Habian decidido reunirse en los cuartos, ya que la sala era un bullicio todas las tardes. 

Al llegar Todoroki empezaron a trabajar y buscar información en seguida, hablaban de vez en cuando sobre otras cosas que no era la escuela.

Escribían con gran entusiasmo, algo que alegró a la menor que estaba feliz de estar en un buen término con el bicolor.

Por su parte Katsuki estaba harto, todo la palabrería de sus compañeros le estaba colmando la paciencia.

Se levantó harto y camino hacia su cuarto, sin embargo en vez de ir al suyo, se dirigió al de su novia. Tenía que mantener vigilado dos caras.

Iba a tocar la puerta cuando un ruido yun grito de la menor, algo que lo alertó a entrar sin preámbulos.

Sus ojos se abrieron a más no poder, sus palmas empezaron a crear explosiones al ver como Todoroki estaba encima de Izuku tirados en el piso.

- No es lo que piensas, Kacchan -dijo la pecosa alarmasa.

- ¡Lo mataré ! -gruñó avanzando.

Continuará...

Por fin nuevo cap jejeje😄😄👋😄👋 esperó que les guste y gracias a todos por la paciencia, se que me demoro en publicar 😔😔

Que tengan un lindo día o noche 👋👋👋bye bye

¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora