La pecosa se encontraba entrenando con Togata, pero su mente estaba un tanto distraída por cierto oji-rubí.
-Midoriya has estado con la mente en otro lugar- hablo el pelirrubio- ¿Sucede algo?- preguntó.
Izuku agradeció la preocupación pero no podía contarle sobre Kacchan, eran buenos amigos, la ayudaba a entrenar y a perfeccionar sus habilidades.
-No pasa nada- respondió con una sonrisa.
-Si tu lo dices- dijo su amigo acariciándole el cabello.
-¿No es demasiado tarde?- pregunto el peli verde viendo como el sol empezaba a ocultarse- ¿No tienes trabajo en la agencia?
-Hasta el momento no ha surgido algo de máxima importancia -dijo con una sonrisa- Te prometí que te ayudaría a entrenar, además me gusta volver a la academia.
En otro lugar estaba Katsuki gruñendo y haciendo explosiones con sus manos en la sala común. En su mente veía la estúpida expresión de Deku que le dedicaba a ese tipo, quería hacer explotar su cara.
Se levanto del sofá y camino a su habitación, al llegar solo se lanzo a la cama quedando boca abajo.
-Maldito- gruñía- ¿Qué es lo que me pasa?- se pregunto a sí mismo.
Recordaba la época en la cual eran pequeños, el pecoso lo seguía a todos lados, era algo molesto pero esa mirada de admiración que le dedicaba era solo para él.
Cuando Izuku se mudó ya tenía su particularidad, se volvió más agresivo con el pasar de los años. Al volver a ver al peli verde y enterarse que este no tenía ninguna particularidad, algo dentro de él cambio. No veía a su antiguo amigo como un igual, ahora estaba debajo de él, de ahí comenzaron los maltratos tanto físicos como psicológicos.
Le gustaba ver las expresiones de Deku, las de sufrimiento y miedo, nadie más las veía, solo él.
Sus ojos de abrieron al descubrir que tal vez estaba un poco obsesionado.
-Si claro- dijo con una pequeña risa- Obsesionado con ese estúpido bueno para nada- se levantó de la cama.
Sus dientes se apretaron y una mueca de enojo se formó en su rostro, por la ventana veía como Izuku era abrazado por los hombros por Togata. Emitió unas leves explosiones.
Deku iba charlando sobre los tipos de ejercicios que estaba implementando en su rutina, al despedirse de su compañero, este lo abrazo deseándole suerte y despidiéndose.
Sintió en su espalda una mirada penetrante, pero al girarse no vio a nadie, por lo que se limitó a volver a su cuarto para darse una ducha. Ya bañada y cambiada de ropa, camino hacia el comedor topándose con rubio cenizas, el cual solo la miro y gruño.
Izuku recordó mientras caminaba la corta infancia con Kacchan, los momentos felices que hacían que su corazón se llenara de alegría, pero luego venían a su mente las hirientes palabras que pronunciaba hacia ella.
En la comida, se sentó junto a sus amigos, luego llego Todoroki que por alguna razón quería hablar con ella. Salieron del lugar por petición del bicolor.
-No lo va a raptar- dijo Kirishima mirando a su explosivo amigo.
-Deja de decir mierdas- gruño con una mirada asesina.
-Deberías decirle lo que sientes- hablo con calma.
-¿De qué mierda estás hablando?- pregunto el chico explosivo.
- De lo que sientes por el- respondió en esta ocasión Kaminari- Se te nota a metros de distancia que sientes celos de cualquiera que se acerca a él.
- Tienen menos cerebro de lo que pensé- dijo enojado- ¡¿Cómo se les ocurre que me interesa alguien tan inútil como Deku?!- maldijo mientras le daba un golpe a la mesa y se levantaba para irse del lugar.
Sus amigos solo se miraron y suspiraron, hacer entrar en razón al rubio ceniza era más complicado de lo que creían.
A las afuera de los dormitorios, Todoroki le pedía a Izuku que lo ayudara en sus últimos entrenamientos para el examen de la licencia provisional. El pecoso decidió prestarle ayuda a su amigo bicolor, además le serviría a él cómo entrenamiento.
-Gracias- dijo el más alto tomándole una mano, algo que le dio nerviosismo al peli verde, por lo que se despidió y volvió a su cuarto.
Desde la ventana de las escaleras Katsuki observo la conversación, sus manos estaban apretadas y tenía el ceño fruncido.
-Nadie toca a Deku más que yo- dijo sin pensar lo que decía.
En ese momento su mente recordó lo que le habían dichos sus amigos.
-No puedo ser gay...- susurro con sorpresa.
Continuara...
Hola a todos !!! por fin les traigo una actualización, se me ha echo imposible tener tiempo para escribir ToT
Espero que les guste el cap ;) Nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]
FanfictionSus hombros cargaban una gran responsabilidad. Ocultaba su verdadero yo para así cumplir su mas grande sueño: Ser un héroe. Pero acarrear esa mentira durante tanto tiempo solo lograra que alguien descubra la verdad. ¿Podrá seguir oculto su secreto? ...