Capítulo 10: Rescate

8.8K 920 133
                                    

Los héroes y los alumnos que irían en la misión de rescate empezaron a prepararse para la inminente partida a terreno.

El rubio ceniza estaba colocándose su traje sin prestar mucha atención a las charlas que lo rodeaban, en su mente había solo un objetivo: rescatar a Deku.

El camino fue silencioso, todos se estaban preparando para la batalla y las consecuencias que podría traer esta. Descendieron del transporte, ya que tenían que recorrer la mayoría de la distancia que quedaba a pie, pero antes debían separarse en grupos para ejecutar el plan de infiltración.

Katsuki quedo en el equipo principal, junto con Togata, Endeavor, Aizawa, Todoroki y Nighteye.

Caminaron por el espeso bosque, intentando no llamar la atención de algún tipo de alarma, algo que no le venía bien al chico explosivo, la tranquilidad y ser sigiloso no iba con él.

Entre los arbusto, pudieron divisar parte de la guarida de los villanos, mirando a su alrededor y percatándose que no había vigilantes o cámaras, se acercaron a la estructura.

Sin embargo, sentían que el acercamiento había salido más fácil de lo que esperaban y ese presentimiento, no daba buena espina.

- Entraré primero -mencionó Togata antes de traspasar las gruesas paredes de metal.

...

La pecosa se encontraba tendida en su cama, su cuerpo adolorido por las pruebas de hace unas horas la tenían en un estado de cansancio continuó. Cada músculo se contraía por el esfuerzo realizado, provocando que pequeños sollozos salieran de su boca.

En su interior su esperanza se desvanecía, no sabía cuánto más podría soportar. Había llegado a su límite.

Con esfuerzo se sentó en la cama, respiro profundamente. Paso su mano por sus verdosos cabellos los cuales habían crecido, intentando arreglarlos de alguna manera, luego se levanto. A tropiezos y caídas llego a la puerta y con todas sus fuerzas rompió la cerradura.

...

En el exterior, todos los grupos estaban en sus lugares listos para el inminente ataque, solo se esperaba que Lemillion volviera.

- El mecanismo de seguridad está apagado- informo el rubio apareciendo desde la pared de metal, sorprendiendo a un par.

Se dio la orden para ingresas y sacar a Izuku de ahí, ya no había vuelta atrás.

Entraron a la guarida sin restricción alguna, sin que antes algunos villanos dieran el aviso de que estaban ahí, los derrotaban. Con paso firme empezaron a ingresas en los diferentes pasillos y habitaciones que tenía el lugar y con ellos varios de los malhechores caían.

El rubio ceniza estaba sacando su frustraciones hace meses con algunos villanos, haciendo explotar y mandándolos a volar, hasta hacerlos chocar contra la pared.

Prosiguieron por el pasillo principal, pasaron por la sala de prueba y experimento, en donde se podía observar a un lado los implementos y por el otro, varios artilugios destruidos, hasta las paredes tenían abolladuras.

- Solo era cuestión de tiempo para que vinieran -dijo una voz conocida por los altavoces.

-Tomura- pronuncio el héroe Endeavor.

- Sean bienvenidos -rio el villano- Disfruten -concluyo cortando la comunicación.

En seguida aparecieron noumus, con un aspecto diferentes a los ya conocidos. Que al percatarse de los héroes, se lanzaron al ataque, haciendo que los fuertes golpes retumbaran en todo el lugar.

-Maldito- gruño Katsuki al recibir levemente de golpe de la criatura.

Al ver que iba a lanzar otro ataque, lo esquivo dándole la oportunidad a Todoroki para que lo congelara. Tomo impulso y guió su mano al centro del noumu, emitiendo una fuerte explosión, dejando al villano fuera de combate.

Sin embargo, al fijarse a su alrededor mas se habían acercado, por lo que el chico explosivo y el bicolor, estaban rodeados.

Las criaturas lanzaron sus golpes a los menores, los cuales podían esquivarlos hasta el momento, aunque su fuerte no era el trabajo en equipo, lo estaban intentando solo por un objetivo en común.

Todoroki ataco con sus llamas, provocando que retrocedieran unos metros, mientras que kacchan aprovechando la distracción, lastimaba sus extremidades con sus explosiones.

Sorpresivamente una criatura se acerco peligrosamente a ellos, golpeo con su puño el piso, haciendo perder el equilibrio de los dos menores con la onda de choque.

Agresivamente se acerco para vencerlos, pero antes de que el puño del villano impactara en uno de los jóvenes alguien los salvo.

-¡Detroit Smash!- grito la pecosa, impactando su puño en el noumu.

Tanto Katsuki como Todoroki estaban sorprendidos, habían venido a rescatar a Deku, no él a ellos, o mejor dicho ella.

Fijaron su mirada en el peli verde, su cabello estaba más largo llegándoles a los hombros y una parte de su anotomía no estaba oculta.

- Chicos, me alegro de verlos- comento Izuku acercándose a ellos con una cansada sonrisa.

- ¿Deku?- fue lo único cuerdo que pudo pronunciar Katsuki, al contrario de Todoroki que estaba estático mirando al peliverde. 

-¿Que sucede Kacchan?- pregunto preocupada.

-¡¿Eres chica?!- grito causando que la pecosa se diera cuenta que ya no podía ocultar mas la verdad.

Continuara...

Gomeeeeeeeeen 🙏🙏🙏🙏🙏 ha pasado mucho desde que no actualizaba pero no he tenido tiempo y la inspiración desapareció 😔😔😔😔😔😔😔
He estado todo el día intendo escribir este cap, espero que les guste y me perdonen por la demora 🌸

Sin nada más que agregar, se despide su autora-chan 🙆



¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora