Capítulo 24: ¿Obsequio?

4.1K 442 49
                                    

¿Cuántos años habían pasado?

Se preguntaba mientras miraba las vitrinas de las tiendas en el centro comercial.

Su novia, que ahora era una gran heroina, estaría de cumpleaños en un par de día y el no sabía que regalarle.

El gran Katsuki, héroe aclamado y respetado, pero con un temperamento de los mil demonios no sabía que regalarle a la única persona que lo amaba con su maldita personalidad.

Respiró frustrado, arreglo sus gafas oscuras y su gorra, no permitiría que los reporteros lo vieran en esta situación

Recorrió la tienda que más le encataba a Deku, la que estaba dedicada a mercadería de héroes. Ahí vendían las figuras coleccionables que la pecosa tenía en un estante en su apartamento.

Desde que empezaron a vivir juntos, primero en un pequeño pero cómodo hogar, hasta pasar ahora a uno más amplio con una hermosa vista a la ciudad, además de un buen sistema de seguridad y vigilancia, ya que al rubio cenizo no le gustaba que los reporteros se metieran en su vida. Se percató, o mejor dicho reafirmo que para la peliverde nunca tendría suficiente artículos dedicados a su padre y a los demás héroes.

Su poca paciencia se estaba agotando, lo único que le faltaba era echar humo por los oidos.

Camino con pasos apresurados hacia el estacionamiento, pero se detuvo en seco cuando vio en una vitrina un hermoso vestido de novia.

Se quedo quieto mirándolo, imaginando como Izuku se vería en el. Sonrio un poco y algo en su cabeza empezó a funcionar.

Ya sabía que obsequiar, solo rogaba para que todo resultara de buena manera.

En otro lado de la ciudad, en la agencia de héroes , la pecosa revisaba varios informes de los nuevos aspirantes.

Pasaba las hojas y de vez en cuando escribía en las esquinas, suspiró y se recargo en su asiento.

Las vendas de su brazo izquierdo la trajeron a la realidad, se había lastimado en un rescate hace una semana, no era nada grave pero estaba recluida a tareas administrativas.

Kacchan la había regañado porque otra vez habia resultado lastimada, aunque ya controlaba su habilidad casi al cien porciento, no podia manipular las eventualidades de su labor.

Al cabo de un par de horas se levantó del escritorio y se retiró, sin antes despedirse de sus compañeros.

Mientras bajaba por el ascensor reviso los mensaje de sus padres, los cuales estaban disfrutando unas cortas vacaciones en la playa.

Salió a la calle y se encontró con la multitud caminando de un lugar hacia otro, arregló la capucha de su poleron negro y se dirigió al subterráneo.

Era costumbre que su novio la fuera a buscar en vehículo luego del trabajo, pero como este tenía el día libre no quería molestralo.

Por su parte, el rubio cenizo al llegar al apartamento fue apresuradamente a la habitación, abrió el armario y busco un lugar perfecto para guardar aquella caja.

Después de una batalla interna entre dejarla entremedio de sus calcetines o sus camisetas, decidió por lo primero ya que en algunas ocaciones Izuku ocupaba sus poleras cuando estaba en casa.

Ya en la cocina, busco los ingredientes para preparar la cena y con un vistazo al reloj, se puso manos a la obra.

Buscó la llave en su mochila y abrió la puerta.

- Estoy en casa -dijo la pecosa inclinándose para sacarse sus zapatillas y ponerse sus pantuflas de All might. Percibió el aroma de su comida preferida y caminó apresurada al interior- ¡Kacchan! -nombro esta a espaldas del mas alto.

- La cena estará en un par de minutos -hablo limpiandose las manos y acercandose a la peliverde para darle un beso.

Deku sonrió y luego de lavarse las manos, se sentó frente a la mesa.

Saboreo y su sonrisa se hizo más amplia, le encantaba la comida de Katsuki. Ella aunque intentará cocinarle, siempre resultaba en un completo desastre, por lo que prefería otras tareas del hogar, como limpiar, lavar la ropa o cualquier cosa que la dejara fuera de la cocina.

Mientras comía se percataba de que el oji-rubi estaba nervioso, tal vez era solo impresión de ella.

Pero Izuku lo conocía muy bien, más de lo que Katsuki podía admitir.

Continuará...

Holoooo!!!! Por fin he resucitado para terminar este fic... 😭😭😭😭 Perdónenme en haberlos tenido abandonados, le daré prioridad a este fic ya que lo he tenido bien dejado.

Pasando a otro tema, creen que Izuku se de cuenta de lo que planea Kacchan? 🙄🤔🤔🤔

Denle a la estrellita 🌟⭐🌠 si les ha gustado y espero traerles pronto la conti ♥️

¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora