Las alarmas de emergencia no se hicieron esperar, las salidas eran abarrotadas por los alumnos.
La clase de Aizawa se encontraba toda en el mismo lugar, por lo que decidieron ayudar a los de primero, que estaban desconcertados y temerosos.
Ya con el sistema de seguridad caido, los villanos ingresaron en Yuei sin importar lastimar a quien se interpusiera en su camino.
La peli verde junto a su padre y el director salieron de la oficina para ayudar a evacuar. Nezu dio la orden de alejar a los villanos, por lo que los profesores se adentraron en batalla.
Katsuki pateaba algunos traseros de villanos mientras con su mirada buscaba a una persona, Deku. No lo encontraba por ningun lugar, gruñia de enojo mientras captaba la señal de Kirishima para que lo siguiera al patio como los demás de la clase.
En ese lugar se armaba una pelea entre villanos y profesores, varios alumnos de primero estaban entre el fuego cruzado por lo que decidieron ayudar.
Sin importar el caos que se estaba armando, Tomura en ningún momento entro en la pelea, algo que el ex simbolo de la paz encontró extraño.
Acompañado por su hija, fueron brindar un poco de ayuda, pero el rubio no podia hacer mucho en el estado que se encontraba. Sin embargo miraba como su niña iba por buen camino para convertirse en héroe.
-Midoriya -nombro Todoroki al ver al pecoso llegar donde estaban ellos.
-¿Dónde estabas? -preguntó Ochako preocupada.
-Estaba con el director -mintió.
Una explosión se escucho detras de ellos, una espesa niebla se levantaba lo que dificultaba la visión. De ella salió Toga con una sonrisa y sin que nadie se percatara arrastró a Izuku a unos metros del grupo.
-¡Aquí lo tienes¡ -grito hacia el peli celeste.
Todos se sorprendieron al ver que su compañero no estaba con ellos, aun más su padre el cual capto las intenciones.
La pecosa reaccionó e intento dar un golpe, pero sintió un piquete en su brazo, lo que causo que su habilidad fuera suprimida.
-¿Pero que? -se preguntó al ver que no funcionaba los golpes que le daba a la chica.
Tomura sonrió y le dio la señal a Black mist para abrir un portal cerca del peli verde.
-¡Hija alejate de ella! -gritó Toshinori corriendo hacia ella, pero solo vio como era tomada del brazo y arrastrada dentro del portal.
-¡Papá! -nombró Izuku antes de que el perdiera de vista a su padre y a sus compañeros.
El portal se habia cerrado, llevando consigo a Toga, Tomura e Izuku.
Sus amigos estaban perplejos, paso todo muy rápido que no se pudieron ni mover.
Kacchan estaba que estallaba, se lo habían llevado por su quirk y el no habia hecho nada. ¿Qué clase de héroe era si no podía proteger a lo que más importaba?
Unos minutos pasaron,tanto como el director y los demás profesores llegaron donde se encontraba el grupo.
-Se llevaron a Midoriya -dijo Aizawa.
-¿Porqué a él? -pregunto trece.
Nezu miro a Toshinori, si iba a armar un grupo de rescate para la peli verde tenían que saber parte de la verdad.
-Yo puedo contestar a eso- dijo el ex símbolo de la paz captando la atención de todos los presentes- Se llevaron a Izuku porque es mi sucesor -habló nervioso.
-¡Debe haber más de una razón para que se llevarán a Deku!- gruño el rubio cenizas acercándose- No creo que armaran el gran alboroto solo por eso -mencionó.
-Eso es verdad -dijo el rubio con tristeza- La otra razón es porque Midoriya Izuku es mi hija -miró a los presentes -Los villanos debieron haberlo descubierto, lamento haber guardado el secreto por tantos años, solo el director lo sabía -inclinó su cabeza en disculpa.
¿Qué Deku era hijo de All might? Se preguntaba Katsuki aun desconcerta. ¿Había dicho hija? Reaccionó.
- ¿Eres el padre de Midoriya? -pregunto Kirishima sin aun creerlo como al igual que sus compañeros, por lo que su profesor respondió afirmativo.
Se sentía mareada y adolorida, poco a poco abrió los ojos para darse cuenta que estaba en una amplia habitación, pero solo con una cama, en la cual se encontraba ahora.
- Parece que la bella durmiente se despertó- dijo el peli celeste entrando a la habitación.
Camino hasta estar unos escasos metros de ella, como aun Izuku estaba bajo los efectos de la droga, se encontraba debil.
-Fue muy difícil encontrarte, admito que hacerte pasar por hombre funcionó -sonrio de forma macabra haciendo que la pecosa temblara levemente- Pero ahora -puso su mano en el menton ajeno- No sera necesario.
Los ojos esmeraldas mostraban terror, todos estos años huyendo, escondiéndose para que al final de igual manera llegaran a ella.
Se preguntaba, ¿Qué harian con ella?
Continuara...
Holoooo!!! Aquí su autora-chan con una actualización mega rápida yeiiiii, tenía pensado en no actualizar hasta la próxima semana pero me llego la inspiración a las una de la mañana jajajaja por lo cual, perdonen si hay alguna falta de ortografía...
Espero que les guste el cap, gracias por leer y no se olviden darle a la estrellita <3
Nos vemos, byeee
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]
FanfictionSus hombros cargaban una gran responsabilidad. Ocultaba su verdadero yo para así cumplir su mas grande sueño: Ser un héroe. Pero acarrear esa mentira durante tanto tiempo solo lograra que alguien descubra la verdad. ¿Podrá seguir oculto su secreto? ...