El parque temático del símbolo de la paz había sido inaugurado hace un año, sin embargo la popularidad de este no disminuía.
Al pasar la entrada, varias tiendas de comida y artículos se extendían por una amplia avenida.
La pareja camino a paso lento, ya que la pecosa se detenía cada vez que algo llamaba su atención.
Aunque el héroe era su padre, algo que cualquier fan envidiaría, le gustaba coleccionar pequeños articulos que recordarán las asañas realizadas por el anterior poseedor del one for all.
El sonido de un anunció sorprendió a los asistentes del lugar, en una pantalla posicionada a una altura que los nuevos entrantes al parque pudieran verla, sin descartar que habian varias en todo el lugar, se anunciaba varios concursos para ese día.
- ¡Buenos días! -saludó la chica en la pantalla- Hoy tenemos varios concursos con sorprendentes premios -dijo con una sonrisa- En media hora se llevará acabó la competencia de rescatar al ciudadano, el que más civiles rescate con el menos daño posible ganara una figura limitada de All Might -habló mostrando el producto.
- Kacchan -nombró la pecosa jalando del brazo ajeno- Concursemos -dijo entusiasmada.
El chico explosivo pensaba que no estaría mal mostrar sus habilidades, pero que Izuku lo hiciera con ese atuendo le resultaba inaceptable.
- Yo lo haré -dijo determinado.
- Pero Kacchan, igual puedo hacerlo -lo miro con un puchero.
- Conmigo es suficiente -hablo mirando hacia otro lado- Ganaré ese juguete para ti -dijo algo sonrojado.
- ¡Gracias Kacchan! -habló emocionada abrazando de imprevisto a Katsuki.
Con un gran entuciasmo por parte de la peliverde, caminaron entre medio de la multitud para inscribir a Katsuki.
Los ojos esmeraldas observaban la gran cantidad de personas que estaban interesadas en la figura, miro a su Kacchan y sonrió, el podía hacerlo.
Confiado como siempre, el chico explosivo entro a un terreno con varios edificios destrozados, donde se simulaba una catástrofe. Esto hacía alusión al primer rescate del símbolo de la paz o el primero que salió en televisión.
Vio para ambos lados, sus oponentes no se veian la gran cosa, por lo que tomaría las cosas con calma. Tenía que ganar, no iba a perder con esos imbéciles.
-¡Vamos Kacchan! -gritó alegre Deku dándole ánimos al chico.
El nombrado sonrió y concluyó que mandaría la calma a la mierda, les patearía el trasero a todos. Soltó una risa algo terrorífica.
Sonó el timbre que daba inicio a la competencia, los concursantes, que eran todos hombres, se encaminaron hacia los diferentes edificios para buscar a los supuestos sobrevivientes. Sin embargo el rubio cenizas con una de sus explosiones se alzo hacia arriba para tener una vista global de lo que se enfrentaba.
Agudizando su vista rubí, localizó a varios civiles, por lo que planeó en su mente la ruta más eficaz para rescatarlos a todos.
Izuku observaba la habilidad de Katsuku para analizar la situación, planeaba cuales eran los pasos a seguir, no como los demas que gastaban sus energías innecesariamente.
Decidido, guió su cuerpo al primer civil con ayuda de sus explosiones, llevándolo sano y salvo hasta el lugar indicado para dejarlo.
Así prosiguió con varios niños, mujeres y ancianos, los otros chicos miraban anonadados como el triunfo se les escapaba de las manos y se lo quedaba Katsuki.
Ya terminado el tiempo, el chico fue declarado ganador y recibió el objeto en su caja original.
Este se acerco a su novia y se lo dio, causando una enorme sonrisa de la pecosa y unos cuantos murmullos al fondo.
Las horas pasaron y con ellas, la pareja disfrutó la mayoría de las atracciones que se ofrecían, la que más les gusgoe fue la montaña rusa, en donde se subieron unas cinco veces.
Cuando estabam tomando un refresco otro anuncio salio en la pantalla.
- ¡Hola de nuevo! -dijo la alegre chica- Espero que esten preparados para esta competencia express -habló mostrando el lugar detrás de ella- La cual esta destinada solo para parejas, ya que el premio será pase ilimitado en el restaurante Texas Smash -movió emocionada sus manos- Vengan a medir su fuerza fortachones, los espero -se despidió.
La pecosa concluyó que esa competencia era para ella, por lo que tomó la mano del rubio cenizas, el cual sabía lo que estaba pasando por la cabeza de la peliverde dejándose arrastrar al lugar.
Literalmente el lugar esta repleto, atenta escuchó las instrucciones, lo que consistia en levantar unas cuantas pesas en diferentes rondas, quedanto los mejores al final, sin embargo había una restricción, solo concursaba una persona de la pareja.
-Puedo hacerlo -se dio ánimos.
- Pateales el trasero -dijo Katsuki cuando se quedo en frente del escenario, en donde se vería a los participantes demostrar su fuerza.
Deku estaba algo nerviosa, estaba rodeada de hombres mas altos que ellas. Era la única mujer.
Poco a poco empezaron a pasar al escenario, entre abucheos y gritos de apoyo, la fila se acortaba.
Llegó su turno, arreglo su vestido y subió.
Los espectadores quedaron en silencio.
- Pero si es una chica -comento la pareja de algun concursante.
-¿Qué hace ahí?- dijo otra.
Podía escucharlas, tal vez había sido una mala decisión presentarse al concurso.
-¡Levanta la maldita cosa!- grito una voz conocida.
Sonrió y miro a Kacchan, quien tenía una cara de fastidio. Se acerco a las pesas, tomo la barra en sus manos y la levanto sin mucho esfuerzo, dejando a varios con la boca abierta.
Luego de un par de rondas quedaban solo cinco competidores.
El peso había aumentado drásticamente, varios ni siquiera pudieron levantalo.
Ahora los últimos competidores podían pedir cuanto kilos levantar, intentando que el siguiente no pudiera levantarlos.
-Las damas primero -dijo un chico dandole el paso para que fuera la primera, lo que no sabía era cuanto pediría la pecosa.
-Solicito el máximo -habló algo tímida.
Pensaron que estaba loca, pero al ver como levantaba sin complicaciones aquel peso, quedaron sombrados.
-¡Esa es mi novia! -habló Katsuki entre la multitud, sacando un sonrojo en la pecosa.
La oji esmeraldas acepto el premio encantada a la vista de todos los chicos que derrotó y que estaban siendo consolados por sus parejas.
Bajo del escenario y corrió a donde se encontraba su chico, el cual posesivamente la abrazo por los hombros, sacándola se ahí. La estaban mirando demasiado.
Pensaron que sería mejor ir a comer después de subirse a las atracciones que faltaban, por lo que se dirigieron a ellas.
Pero no se dieron cuenta de que el ex símbolo de la paz estaba en el parque temático y ya había visto a la feliz pareja.
Continuará...
Hola a todos😍😍😍😍espero que esten muy bien y que les haya gustado el cap 😘😘😘 el cual me inspiré en algunas ideas que me dieron 😚😚😚
Sin nada mas que decir, nos vemo en el siguiente... Saludos 🙌🙌
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]
FanfictionSus hombros cargaban una gran responsabilidad. Ocultaba su verdadero yo para así cumplir su mas grande sueño: Ser un héroe. Pero acarrear esa mentira durante tanto tiempo solo lograra que alguien descubra la verdad. ¿Podrá seguir oculto su secreto? ...