Capítulo 6: Plan

11K 954 296
                                    

-¿Y cómo piensas infiltrarte en la academia?- pregunto Blackmist.

-Le dejare eso a Toga- respondió con una sonrisa.

-¡Si!- dijo la rubia con alegría- Ya quiero volver a ver a su cara- hablo de forma obsesiva.

-Solo encargarte de desactivar el sistema de seguridad- menciono el peli celeste.

La conversación prosiguió suprimiendo cualquier tipo de error que se pudiera cometer en la entrada y en la salida de la academia.

Ya en la habitación, Izuku se cambiaba su uniforme por algo mas deportivo, miro la hora y se alarmo. Cerro el armario con rapidez, se puso sus zapatillas y salió del cuarto.

No le gustaba llegar tarde, por lo que corrió bajando las escaleras sin notar que se dio de frente con el chico explosivo.

-¡¿Qué crees que haces maldito nerd?!- gruño furioso, lo que faltaba, estuvo mirando al peli verde todo el día y ahora lo tenía a unos escasos centimanos, el mundo lo odiaba.

-Lo siento Kacchan- se disculpo empezando a alejarse.

-¿A dónde vas con tanta prisa?-pregunto levantando una ceja.

-Tengo que juntarme con Todoroki- dijo antes de desaparecer.

¿Con ese bicolor de mierda? pensó el rubio ceniza con un tic en su ojo. Sentía como un sentimiento extraño brotaba dentro de él. apretó los puños y los dientes. No dejaría a ese tipo cerca de Deku, jamás. Por lo que camino rápidamente a su habitación para cambiarse de ropa, con el único objetivo de seguir al peli verde.

A la lejanía vio al chico de fuego y hielo esperándola, por lo que corrió mas deprisa llegando a donde estaba el.

-Lamento la demora- se disculpo recuperando su normal respiración.

-No te preocupes- dijo su amigo- ¿Empezamos?- pregunto.

Katsuki busco por varias partes donde estaba el pecoso, hasta que lo vio a la desde lejos entrenando con el de cabello bicolor, se acerco sin ser detectado y se escondió detrás de algunos arbustos mirando cualquier movimiento sospechoso.

Se sentía un verdadero idiota por ser controlados por esos sentimientos de posesión, mientras miraba aquel intercambio de golpes se daba cuenta cuanto había cambiado aquel niño llorón, preguntándose desde cuando empezó a tener una atracción por él.

Un pequeño grito lo hizo volver a la realidad.

-Midoriya- dijo Todoroki- ¿Estas bien?- acercándose donde estaba el pecoso.

-Estoy bien, solo me caí- hablo sintiendo un pequeño dolor en su tobillo cuando se levanto.

-Lo lamento- se disculpo.

-Estoy bien de verdad, además yo accedí a ayudarte- hablo con una sonrisa.

El entrenamiento prosiguió ante la miraba atenta del chico explosivo.

Al terminar, Todoroki se fue primero ya que Izuku le comento que haría correría un poco, aunque no fuera así.
-Duele un poco- comento cuando estaba sola- Mejor que llegue pronto para ponerme algo – dijo mientras se animaba a caminar con un pequeño cojeo.

Había avanzado unos metros pero ya estaba cansada y sentía que el dolor se agravaba con cada paso que daba. Por lesiones anteriores, sabía que era solo una pequeña torcedura pero si no era tratada a tiempo, sería peor.

Camino un poco mas pero al dar un paso su pierna colapso y cayó al suelo. Intento ponerse de pie pero no podía.

-Maldición- suspiro para así.

¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora