En la oficina del director se encontraba Toshinori sentado frente a Nezu.
-Los villanos se estan empezado a mover de nuevo- decia preocupado.
-Lo se- afirmo el pelirrubio- Despues de lo de Sensei pense que se calmarian un poco las cosas- menciono con los puños apretados.
-Las cosas no se calmaran hasta que obtengan el One for all- miro seriamente al contrario- Tu hija esta corriendo un gran peligro.
No queria admitirlo pero era cierto. Agradecia al director al ocultar la verdadera identidad de la peli verde, las unicas personas que sabian el secreto dentro de la academia era él y recovery girl, aun asi la seguridad no estaba garantizada.
La peli verde se encontraba en el campo de entremaniento, Aizawa habia dividido el curso en parejas, para su desgracia o suerte la emparejaron con Katsuki. La prueba no era dificil, era pasar una serie de obstaculos hasta llegar a la meta, la complicacion estaba en que debian estar esposados. Segun el profesor para fomentar el trabajo en equipo.
La pecosa suspiro y vio a su compañero con una cara de enojo, habia estado reclamando casi media hora porque lo habian puesto con Deku, a lo que Aizawa solo respondio con un suspiro y lo mando a su lugar.
Ya en el terreno varios de adelantaba, pero por la culpa del rubio cenizas solo podian avanzar un poco antes de toparse con algo y por la tesquedad del mayor de trabajar como un equipo terminaban peleando uno con el otro.
-Debemos trabajar como equipo- reclamo Izuku.
-No trabajare con un inutil como tu- respondio este gruñendo- Puedo hacer esto solo- menciono.
-Kacchan para algo nos pusieron de a dos- intentaba hacer reaccionar a Katsuki.
Un robot apararecio en el campo de entrenamiento, por lo que el rubio ceniza se lanzo al ataque, arrastrando a Deku con el.
De un estallido venció al contrincante mecánico, sin embargo por la nube de humo que se formo en la explosión el aterrizaje de los futuros héroes se vio modificada.
El rubio cenizas sintió el frío suelo contra su espalda y en seguida el cuerpo de su compañero cayó contra el. Cuando la nube se dispersó fijo su mirada en los ojos esmeraldas que se encontraban perplejos por la cercania de sus cuerpos, un leve rubor subio a sus mejillas pero antes de que Izuku lo viera este se levanto estrepitosamente y en un arranque de furia mezclado con vergüenza, ya que la clase se acercaba a ver que sucedia, rompió las esposas que lo unían al peli verde.
-¿Qué paso?- le preguntó Kirishima cuando su amigo paso a velozmente por su lado.
El pelirrojo siguió a su explosivo amigo hasta notar como este lanzaba maldición a los cuatro vientos, todos relacionados con Midoriya.
Por su parte la pecosa intentaba inútilmente de calmar su corazón, habia estado tan cerca de Kacchan que todavía podia sentir su calor y sus ojos viendola fijamente.
Tanto como Ochako e Iida se acercaron a ayudarla a levantarse, ya que habia sido empujada por el oji-rubí al momento de levantarse.
Unos minutos mas tarde, Aizawa dio por terminada la clase dejando a los alumnos libres por el resto del día.
Katsuki se encontraba ya tendido en su cama mirando el techo de la habitación, como si esta tuviera las respuestas a las múltiples preguntas que pasaban por su mente.
No podia evitarlo o simplemente no queria, la imagen de Deku venía a su cabeza.
-Se veía tan indefenso -murmuro sus propios pensamientos- ¡Maldita sea! -gruño revolviendose el cabello por no entender lo que pasaba.
Decir que se sentía perdido era poco, odiaba a Izuku, odiaba que fuera tan amigable con todos y anduviera con esa estupida sonrisa todo el día, que estuviera en cada lugar donde él iba, le colmaba la paciencia. Si embargo desde hace poco tiempo, en específico cuando lo increpó por su habilidad y de donde provenía algo en él cambió.
Ya no miraba al chico torpe e inútil de siempre, sino que se centaba más en lo que este se estaba convirtiendo.
Harto de sus pensamientos se levanto de la cómoda cama y salio rumbo a las afueras del dormitorio, con la intención de despejar su mente.
El sol empezaba a bajar, la briza se volvia mas fresca y sentía como sus cabellos eran movidos por esta.
Unos ruidos llamaron su atención, se acerco decidido a investigar que ocurría.
-Debes mover el brazo hacia tu izquierda no la derecha- hablaba un pelirrubio.
-Esta bien, una vez más- respondió el pecoso.
Kacchan quedo mirando de la lejania como Deku entrenaba con Togata.
Observaba los diferentes movimiento que aprendía, muecas que el oji-esmeralda hacia, las caras de disculpa y las de alegria que no eran dedicadas a él.
-¡¿En que mierda estoy pensando?!- dijo molesto caminando a paso apresurado- ¿Qué ocurre conmigo?- se preguntó a si mismo cuando se detuvo a la entrada del dormitorio.
En otro lugar alejado de la ciudad, Tomura miraba atento algunas fotografias que estaban pegadas en la pared.
-Te he encontrado- decia con una macabra sonrisa.
Continuara...
Hola a todos, primero disculpenme por demorar tanto en actualizar he estado acostumbrandome a mi nuevo horario de la universidad y prácticamente es una violación a mis horas de sueño ToT ademas se me perdió mi libreta donde anoto las tramas de mis fic y sus cap :'( sigo sin encontrarla.
El lado positivo de todo esto es que se me ocurrieron dos fic nuevos de Boku no hero, pero demoraran en salir a la luz :o
Espero que les haya gustado el cap e intentaré tener el próximo lo mas pronto que pueda.
Nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]
FanfictionSus hombros cargaban una gran responsabilidad. Ocultaba su verdadero yo para así cumplir su mas grande sueño: Ser un héroe. Pero acarrear esa mentira durante tanto tiempo solo lograra que alguien descubra la verdad. ¿Podrá seguir oculto su secreto? ...