Capítulo 12: Clases

9.8K 851 411
                                    

Su cuerpo sanaba con el transcurso de los días, sin embargo lo más importante no eran las heridas físicas, sino las psicológicas.

Durante su estadía en el hospital, el rubio ceniza la visitaba todos los días, algo que la extrañó al principio, pero se acostumbró a sus pequeñas charlas y como Katsuki la escuchaba.

Aunque le causaba intriga porque no la miraba más de tres segundos seguidos ¿Tenía algo de malo? ¿No le agradaba que fuera chica?

Suspiro mirando a Kacchan, el que yacía mirando tranquilamente por la ventana.

De un momento a otro, unas voces se acercaban por el pasillo.

-Midoriya -nombro el bicolor acompañado de Uraraka e Iida, los cuales al ver el aspecto de su "amigo" quedaron mudos.

Al ver la reacción, Izuku intentó sonreír y les habló.

-¿Se van a quedar en la puerta como estatuas?- preguntó viéndolos pestañar varías veces, comprobando que su vista no estuviera mal.

- ¿Eres...una chica? -preguntó lentamente la castaña mientras se acercaba, por lo que la pecosa respondió afirmativo con un movimiento de cabeza.

-¿Porque ocultaste algo tan importante todo este tiempo? -preguntó Iida acomodando sus lentes.

La peli verde les conto a sus amigos el porqué ella se vestía como hombre, escuchaban cada palabra y cada razón. En sus mentes intentaban comprender lo difícil que debió haber sido.

Katsuki escuchaba apartado del grupo, de vez en cuando Deku lo miraba de reojo comprobando que siguiera en el cuarto.

Ya al atardecer, cuando los demás se habían ido y quedaron solos, la peli verde se atrevió a preguntarle a Kacchan algunas interrogantes que rondaban por su cabeza.

-Kacchan -nombro atrayendo la atención y mirada del oji rubí -¿Te molesta que sea chica? -preguntó bajando la mirada y doblando la sábanas con nerviosismo.

-¿Qué clase de pregunta es esa? -dijo el rubio ceniza intentando mantener la calma.

-Me refiero a que ni siquiera me miras -habló apenada- ¿Acaso te causo disgusto? -preguntó bajando la voz poco a poco.

-No es eso -respondió con rapidez sin notar lo que decía -Me refiero -dijo nervios- Es raro verte como una chica -un leve rubor se apoderaba de sus mejillas.

- ¿Entonces no te molesta? -habló la pecosa mirándolo con sus ojos esmeraldas.

-No me molesta -zanjó la pregunta guiándose a tomar sus cosas e irse.

-Nos vemos Kacchan -se despidió y cuando el chico explosivo llegó a la puerta se acordó de algo- Mañana me dan de alta por lo que nos veremos en la academia pasado mañana- dijo con una sonrisa.

Katsuki mientras caminaba hacia la salida, pensaba en como sus compañeros de clases y los otros idiotas de Yuei, verían a Deku. Ya que prácticamente tenía al dos caras babeando cuando la veía.

Se avecinaban unos días muy difíciles.
Al darle el alta a Izuku, sus padres la llevaron para tenerla en casa aunque sea un día, llenarla se mimos y cariño antes de que volviera a clases.

Aunque no querían dejarla ir todavía, la peli verde insistió.

Un día después, Izuku se veía al espejo. La figura que se mostraba en el era muy diferente a la que siempre veía, ya que llevaba puesto el uniforme femenino de Yuei.

Le resultaba un poco incómodo tener que cerciorarse que la falda no mostrara más de lo que es debido, que la blusa no se apretara en su creciente anatomía y que su cabello se viera algo ordenado.

¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora