Capítulo 21: Noticia

5.3K 543 181
                                    

Y ahí se encontraba, de pie ante la puerta de la residencia Midoriya donde lo esperaban los padres de su novia y los suyos.

Se había levantado en piloto automático, tomando una ducha que no había sido lo suficiente para calmar aquellos nervios que habían empezado a surgir la noche anterior cuando la pecosa le comento nerviosa que Toshinori había citado a sus progenitores para que le expusieran su relación. 

¡¡De un día para otro!! 

Debió haber esperado, por ejemplo un par de días o unas semanas, tal vez meses. Pensó Katsuki. 

Cuando la peliverde llegó a su hogar, quedo observando por un momento la puerta, para luego fijar sus ojos esmeraldas en el rostro de Katsuki. Con determinación el chico apretó la mano ajena para transmitir algo de determinación y valentía, para luego tocar el timbre.

El ex símbolo de la paz escuchó el llamado y se levantó del sofá en donde estaba compartiendo una pequeña charla con Inko y los padres del rubio ceniza.

Al abrir la puerta y ver en los ojos de los jóvenes un palpable nerviosismo, les sonrió para transmitirles algo de tranquilidad.

Al entrar al estancia, Inko se levanto del sillón precipitadamente para poder abrazar a su pequeña y comprobar que estuviera en optimas condiciones, la extrañaba mas de lo que decía.

- Hola mamá -dijo tiernamente Izuku.

Los saludos continuaron hasta que ya todos ubicados en los respectivos asientos se miraban unos a otros con un incomodo silencio. 

- ¿ Para que nos has citado? -pregunto la madre de Katsuki mientras miraba a Toshinori.

Los menores se dieron una mirada de nerviosismo.

- Lo que pasa...- dijo Katsuki mirando a su madre para luego mirar a la pecosa que estaba al lado de su madre. 

- Lo que Kacchan quiere decir...-atrajo la atención de los presentes- Yo y Kacchan... -se sonrojo y bajo la cabeza ante las miradas atentas de sus suegros y su madre. 

- Yo y Deku somos novios -soltó sin ningún nerviosismo de por medio. 

- ¡Eso es maravilloso! -se alegro Inko levantándose para abrazar al menor- Cuida de mi pequeña -dijo con sinceridad.

- Lo haré -prometió para luego sentir un aura asesina acercarse. 

-¡Tú! -grito Mitsuki- ¡Maldita mierda! ¿Como se te ocurre salir con la adorable Izuku? -grito agarrando de la ropa a su hijo.

-¡ Y eso a ti que te importa, vieja bruja! -alzo la voz igual que su progenitora. 

- No peleen -pidió Deku cerca de ellos.

- ¡¿Como te pudiste fijar en el idiota de mi hijo?! -pregunto la rubia ceniza sin soltar a Katsuki. 

- Kacchan me gusta desde que era pequeña -comento con un sonrojo. 

- ¡Si lastimas a Izuku te juro que te castro con una tijera de podar! -soltó a su hijo luego de la amenaza. 

- Cariño no debes decir esas cosas -hablo su esposo.

- ¡Tu esposa esta loca! -grito su hijo- ¡Contrólala un poco! -bramó antes de abrazar a la pecosa.

Izuku se reia y se alegraba por la escena, su padres estaban abrazados mirándola con cariño, mientras que Mitsuki decía algunas grocerias hacia su hijo y Masaru intentaba tranquilizarla.

Siguió el almuerzo, con un poco mas de calma y solo unas amenazas por parte de su suegra.

Ahora que sus familiares sabian sobre su relación con Katsuki se sentía mas tranquila y sin ese peso incómodo en sus hombros.

Por su parte, el rubio ceniza tomaba nota de las palabras de su madre, si algo llegaba a salir mal o que la cagara, tendria un destino peor que la muerte.

Y como el ya sabia, una de sus cualidades era cagarla.

Continuará...

Apuesto a que no se esperaban que actualizara 😂😂😂😂 pues con todas mis fuerzas intente terminar un cap coherente...
La verdad no me llega la inspiración, ¡Ayuda! 💔💔

Sin nada mas que comentarles, espero que les guste el cap y espero poder traerles uno lo mas pronto que pueda... Bye bye 🙆

¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora