Cuando ya terminaron de cenar, la pecosa siguió con la mirada a Katsuki, algo le decía que guardaba algo.
Quedo pensativa y empezó a murmurar por lo bajo, tal vez tenía a un villano que no podía atrapar, algo ocurría en la agencia en la que trabajaba o simplemente Kirishima lo había estado molestando más de lo habitual.
Se levantó de su asiento y fue a prender la televisión, a los minutos despues el rubio cenizo se acomodó a su lado, en donde ella pudo recargarse sobre él.
Su rutina constaba en ir al trabajo y volver en la tarde, por lo que la hacía apreciar cada momento que podía pasar con el temperamental novio que tenía.
Tomo un baño para después vestirse con una camiseta de Katsuki y unos pantalones holgados.
Se miró al espejo, su cuerpo tenía varías cicatrices, no la avergonzada pero de vez en cuando no se sentía con tanta seguridad en mostrarlas. En esos instantes, el oji-rubí le decía que era hermosa con o sin ellas y que no la amaría menos por eso.
Se rio mientras secaba su recién cortado cabello, de vez en cuando Kacchan puede ser muy cursi.
Salió ya preparada para decansar y se encontró con el mayor tendido en la cama mirando una película por la televisión.
Se acerco a esta y se acurruco junto a él, respiró con tranquilidad y poco a poco se fue quedando dormida sintiendo los dedos ajenos en su cabello.
Aunque era su día libre, decidió levantarse temprano para ir a entrenar un par de horas, pero antes tenía que zafarse de los brazos del rubio cenizo.
Al lograrlo fue a cambiarse por su ropa deportiva, salió de su hogar y fue al ascensor seleccionando el piso donde se encontraba en gimnasio.
Después de mucho pensarlo, decidió que haría una rutira suave, un levantamiento de peso que no requiera tanto esfuero.
Como eran las siete de la mañana, el lugar estaba vacío, lo prefería asi, sino varios de sus vecinos que algunos eran héroes, intentaban hablar con ella, algo que no le desagradaba pero era su único momento del día donde se podía dedicar cien por ciento a su rutina.
Mientras la pecosa pasaba sus horas ejercitándose, Katsuki se levantó a casi a las nueve de la mañana. Se quedo sentado en la cama bostezando y pasando su mano por su pelo.
Entro a la ducha a los poco minutos, ahí intento hacer funcionar su cerebro para idear la mejor manera de pedirle matrimonio a Deku.
Con frustración y al no encontrar una manera que no implicara explotar en el intento lo estaba haciendo apretar el shampoo con mas fuerza de lo que es debido.
Al salir se seco, vistió y camino a la cocina justo cuando la peliverde entraba al apartamento con sus mejillas sonrojadas y algo cansada por el ejercicio.
Preparo el desayuno, algo simple y rápido. Continuó en su labor hasta que sintió como unos brazos lo rodeaban por la espalda.
- Buen día Kacchan -dijo la pecosa mostrando su cara con una sonrisa recibiendo un beso por parte del mayor.
Comieron y charlaron en tranquilidad. Decidieron que pasarían su día libre en su hogar, pero al cabo de unos minutos Izuku recibió una llamada de emergencia de la agencia.
Le pidió disculpas al rubio cenizo por no poder quedarse con el, busco sus cosas y salió sin antes abrazar a su novio y besarlo.
Podria haberse enfadado, pero debía aprovechar este tiempo en averiguar como hacer una propuesta decente.
Busco su computadora y navegó en los diferentes blogs de ayuda a novios desesperados. Leyó uno y otro, hasta que su cabeza empezó a sobrepasar su capacidad romanticismo.
Sin embargo, una idea destacó más que las otras.
Tenía que poner manos a la obra.
Continuará...
Holaaaaa!!!! La inspiración llega a mi cuerpo, puedo sentirla, espero que dure :(
Espero que les guste el cap ♥️♥️♥️ gracias a todos por su apoyo y paciencia 😊😊
Quiero saber sus teorias de como Katsuki pedira matrimonio o de como la cagara 🤔🤔
No olviden darle a la estrellita ⭐
Nos vemos en el siguiente capitulo 😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]
FanfictionSus hombros cargaban una gran responsabilidad. Ocultaba su verdadero yo para así cumplir su mas grande sueño: Ser un héroe. Pero acarrear esa mentira durante tanto tiempo solo lograra que alguien descubra la verdad. ¿Podrá seguir oculto su secreto? ...