Capítulo 19: ¿Trauma?

5.7K 610 135
                                    

¿Esa era su pequeña?

Fue al parque temático a autografiar algunos artículos coleccionables para sus múltiples fanáticos, ademas que le serviría para relajarse y tomar algo de aire. 

Sin embargo, la tranquilidad le duro bien poco, ya que al caminar entre  las atracciones se encontró con tumulto de gente que estaba reunida alrededor de un escenario. Sus ojos se abrieron mas de lo normal al ver a su hija levantando una cantidad impresionante de peso, aunque en el fondo lo hacia sentir orgulloso.

Espero un momento para poder acercarse a ella.

La impresión que tuvo al ver como el joven Katsuki tomaba a la menor para alejarse de la gente y como iban tomados de la mano, ademas de felices que caminaban hacia la montaña rusa, lo dejo quieto e impresionado. 

Si bien sabia que este día llegaría, en donde su hija empezaría a tener citas y tener novio, no pensó que seria tan pronto. Y menos que seria con Katsuki Bakugou. 

No tenia nada contra el joven, solo que sabia la personalidad explosiva que este poseía.

Para su pequeña Izuku ninguno estaría a su altura, no quería negarse al posible noviazgo pero prefería que fuera mas mayor para eso.

Los vio por ultima vez y se giro en dirección contraria, tendría una charla con ambos cuando llegaran a la academia.

La pecosa al terminar el recorrido por la montaña rusa, decidió que era hora de entrar a alguna atracción mas tranquila.

- Vamos a esa - dijo Kacchan con una sonrisa apuntando a una mansión del terror. 

- Bueno- respondió vacilante la peliverde. 

La oscuridad al entrar a la estructura fue total, poco a poco al avanzar algunos rastros de luz ayudaban a ver lo que tenían en frente. 

El pasillo era angosto, en el habían varios cuadros mal posicionados llenos de telas de arañas y polvo.

Izuku dio un brinco al notar que uno de los retratos había cambiado, su respiración se volvio mas agitada. 

Se acerco mas al cuerpo de Katsuki, intentando calmarse pero al ver como un sujeto salia de un cuadro para tócala, la lleno de pánico. 

Grito y sin importar nada, salio corriendo, adentrándose en la mansión. 

-¡Deku!- nombro el chico intentando alcanzarla, pero al no ver por donde se había ido se detuvo. 

La pecosa paso puertas, subió y bajo escaleras, al va sentirse cansada se detuvo. 

Miro a su alrededor y se dio cuenta que había llegado a una habitación solo decorada con una cama, o solo eso era lo que podía ver, ya que esta solo estaba iluminada por la tenue luz de algunas velas del pasillo. 

Se giro para poder salir de ahí, pero de pronto la puerta se cerro, trayendo consigo los recuerdos que quería olvidar. 

Su respiración se agito mas de lo normal, la ansiedad de querer salir de ahí llenaba todo su cuerpo. Camino a oscuras hasta un rincón, intentando mantener las lagrimas en sus ojos, temblaba tanto que al intentar sostener su celular se le cayo de las manos. 

Ya sumida en la oscuridad, empezó a llorar.

Katsuki caminaba a paso rápido buscando a su novia, en cada habitación que entraba intentaban asustarlo, algo que provocaba pequeñas explosiones en sus manos, estaba cabreado. 

-¿Donde estas? -se preguntaba mientras revisaba por cada lugar.

Un sollozo llamo su atención, lo conocía y muy bien. 

Se detuvo en una pesada puerta, en donde al acercarse mas, los sonidos se hacían mas fuertes. 

-¿ Deku?- pregunto.

No obtuvo repuesta, pero los sollozos no se detenían, por lo que opto por echar abajo la puesta. 

Cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, pudo notar como la peliverde estaba sentada en un rincon, con sus piernas flexionadas y su rostro oculto en ellas. 

-Deku- nombro acercándose.

Se arrodillo en el suelo para poder sacarla de su trance, al no tener respuesta a sus palabras, acerco su mano para tocarle el hombro.

-¡No me toques!- exclamo levantando su mirada llena de miedo, pero al notar que se trataba de Kacchan, su expresión mostró algo de alivio- Kacchan -dijo antes de abrazarlo.

El chico estaba en silencio, los ojos de esmeraldas habían reflejado un miedo que nunca antes había visto.

Ayudo a Izuku a levantarse, tomo el celular de esta que estaba en el suelo y salieron de ahí.

Ya sentada en una banca, la pecosa respiraba con normalidad.

-¿Qué ocurrió? -preguntó el chico explosivo sentándose a su lado.

-¿A qué te refieres? - habló apretando la bebida que estaba en su mano.

-¡No me vengas con evasivas!- grito Katsuki- Me estoy refiriendo a porque tenías esa mirada cuando te toque.

- Yo...- dijo la chica mirándolo- Recordé cuando estaba secuestrada, me tenían en un cuarto oscuro no podía saber cuanto tiempo había pasado, pero venían por mí sin falta -mordió su labio para que las lagrimas no se deslizaran por su rostro- Odiaba cuando me tocaba, me forzaban a caminar hacia su laboratorio, sacaban muestras  de sangre -miro los ojos rubí- Muchas veces intente oponerme pero...- agacho su cabeza.

-No tienes porque seguir -la abrazo, intentando consolar aunque sea una pequeña parte del corazón de Izuku. 

- Por las noches no puedo dormir, al apagar la luz me veo encerrada una vez más- dijo ahogando las lagrimas en el pecho de Katsuki.

 ¿Como había sido tan ciego? Deku se había forzado para parecer que todo estaba bien, cuando no lo estaba.

¿Que clase de novio era sino podía darse cuenta por lo que su novia estaba pasando?

Continuará...

Hola a todos!!!! ¿Me extrañaron? :v 

Bueno aqui les traigo un nuevo cap :D espero que les guste, debería estar trabajando pero como no me están supervisando lo dejare para mas tarde muajajjajajaj 

Nos vemos pronto y gracias a todos por seguir este fic <3  byeeeee 

¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora