Debía mantener la calma, se contuvo toda la tarde, no podía arruinarlo ahora.
Caminaron por la academia, la cual se encontraba casi vacía, bueno a esa hora ya habían acabado las clases,solo quedaba uno que otro profesor.
El trayecto era iluminado por los últimos rayos del sol y por los faroles que empezaban a encender tenuemente.
Se sentía nerviosa y no sabía el porque. Estar al lado de Katsuki sin que este estuviera gritando o gruñendo era reconfortante.
Sin percatarse que el rubio ceniza se detuvo, choco con su espalda.
-Deku -dijo el chico al darse cuenta que faltaba poco por llegar, se volteó a para verla.
-¿Ocurre algo? -preguntó viendo una expresión nerviosa en la cara de Kacchan.
Katsuki sabía que no era bueno expresándose en palabras, por lo que opto por no demostrar lo que sentía con ellas.
Se acerco hasta quedar a pocos centímetros de la peli verde, la cual lo veía con esos ojos esmeralda que tanto le gustaban.
Respiró profundamente para calmar las explosiones que tenía en su interior, con suma delicadeza toco la mejilla ajena, pendiente de si Deku lo rechazaba o no.
El corazón de la chica latía fuertemente, tal vez Kacchan podía oirlo. Su tacto contra su rostro era tan tierno y delicado que al mirarlo se perdió en los ojos rubí.
Al notar que no era rechazado o le causaba alguna inquietud, Katsuki rezó internamente para que Izuku no lo golpeara despues de lo que iba hacer.
El que no arriesga, no gana. Se dijo a si mismo.
Poco a poco la distancia entre los rostros se fue acortando, hasta que sus respiraciones se hicieron una.
El chico poso sus labios contra los suaves de la pecosa, la que no podía creer lo que estaba pasando.
¿Kacchan la estaba besado? Quería gritar y llorar, tantos sentimientos en unos pocos segundos la hicieron la persona mas feliz de mundo.
Al separarse, el rubio ceniza junto sus frentes y la tomo de las manos.
-Me gustas -confesó mirándola con total sinceridad y con un notorio sonrojo.
Quedo paralizada, debió haber muerto y ahora estaba en el cielo. Solto una mano para poder peñiscar su brazo, lo que dolió, no estaba muerta. Lo que estaba ocurriendo era real.
-Yo...- dijo con esfuerzo, quería decirle muchas cosas, lo que sentía desde hace años, pero sus palabras no llegaban a salir.
-No me respondas ahora -habló el chico- Se que la he cagado desde la secundaria y te hice mucho mas daño de lo que puedo imaginar -suspiro mirando el suelo- Pero es verdad lo que te dije.
Al no poder pronunciar ninguna palabra, Izuku opto por abrazarlo intentando de trasmitir aunque sea un poco lo que sentía.
Mientras los dos estabam ahí parados disfrutando de los brazos del otro, el teléfono movil de la chica empezo a sonar, lo que hizo alarmar a ambos.
- Hola -respondió- Papá, si ya llegue -dijo apartándose unos centímetros del chico explosivo.
Katsuki empezo a caminar tomando de la mano a Deku, mientras ella hablaba con su padre.
Debía admitir que el articulo le había servido, le daría una buena puntuación.
Cuando término la conversación con su padre,ya estaban a la entrada de los dormitorios. Sintió los dedos de Kacchan alrededor de los suyos y lo volteó a ver.
-Esperaré tu respuesta -dijo este despidiéndose dándole un pequeño beso en su frente.
Agradeció que su corazón lo soportara, quedo mirando la puerta y al ver al chico desaparecer dentro del edificio, pudo por fin emitir un pequeño grito.
Era real, Kacchan la habia besado y confesado que le gustaba.
Se sentía feliz, por lo que rápidamente subió a su habitación intentando no ser vista.
Ya en su cuarto se tiro a la cama y abrazo a su almohada.
¿Acaso se podía morir de felicidad?
Con una gran sonrisa se quedo dormida.
Su alarma la hizo dar un brinco, hace tiempo que no dormía tan bien, con ánimos se levanto para empezar su rutina.
Ya vestida con ropa deportiva salió a dar unas vueltas por la academia, ya podia ejercitarse con más ímpetu.
Mientras su cuerpo ganaba velocidad, sus pensamientos estaban dirigidos a una sola persona.
Al terminar y dirigirse a darse un baño, llegó a la conclusión que debía responderle ese mismo día a Kacchan, ella sentía lo mismo, para que iba aplazar las cosas.
Al subir las escaleras se topo con Todoroki.
-Buenos días -saludo la chica.
-Buenos días Midoriya -respondió este- Parece que ya te estas mejor -comentó.
-Ya puedo volver a mi rutina diaria -habló contenta.
-¿Tienes algo de tiempo? -pregunto el bicolor.
-Si claro, ¿Sucede algo? -pregunto preocupada.
-No es nada malo -dijo este.
Bajaron las escaleras hacia el área común la cual a esa hora estaba vacía, sin embargo ninguno noto que alguien los estaba viendo.
-Midoriya -nombro el chico- Seré directo, quería decírtelo antes de tu secuestro.
-¿Qué es? -dijo expectante.
-Me gustas -hablo tomándola de los hombros- Por favor sal conmigo.
Un pequeño ruido se escucho detrás de ellos pero no le dieron importancia.
-Lo siento -dijo Izuku apartándose un poco- Me alaga que sientas eso por mí, pero no puedo corresponderte -se sonrojo- Ya que tengo a alguien que me gusta.
Katsuki el cual al ver a Deku y al dos caras juntos hablando en las escaleras, se oculto para escuchar de que hablaban. Y cuando Todoroki se confesó una leve explosión de enojo surgió de su mano, iba a darle su merecido pero al escuchar la respuesta de su Deku, se calmo y quedo en su posición con una sonrisa en su rostro.
-Entiendo -habló el bicolor decepcionado, caminando hacía su habitación.
Deku quedo unos momentos pensativa, para luego ir a prepararse para la jornada escolar.
Sin embargo una pregunta rondo por su mente.
¿A Kacchan solo le gustaba porque ahora era mujer?
Continuará...
Ya son cuatro!!! 🙌🙌🙌🙌
Su autora-chan debe confesar algo,la razón porque he escrito tantos caps seguidos es porque necesitaba algo de distracción, les cuento, este iba ser mi último año en la universidad, sin embargo reprobé una materia lo que significa que tendré que permanecer mas tiempo 😢😢😢 me siento algo decepcionada conmigo misma, que tanto estudio no valió para nada 😢😢😢
Bueno, tampoco me echaré a morir, pero siento pena 😞😞😞 pero darles un capítulo y ver que les gusta alegra a mi corazón 😀Bueno lectores, sin nada mas que decirles esperó que les haya gustado el cap y nos vemos 😉👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]
FanfictionSus hombros cargaban una gran responsabilidad. Ocultaba su verdadero yo para así cumplir su mas grande sueño: Ser un héroe. Pero acarrear esa mentira durante tanto tiempo solo lograra que alguien descubra la verdad. ¿Podrá seguir oculto su secreto? ...