Capítulo 5: La misma persona

11.6K 1K 261
                                    

Y ahí estaba, ya eran pasadas las tres de la madrugada pero no podía dormir. Su mente era un caos.

¿Era gay? ¿El gran Katsuki Bakugou era gay?

Esas preguntas y unas cuantas más se le venían a la mente, no podían gustarles los hombres, solo le gustaba Izuku.

Le gustaba... durante todas las horas desvelado llego a esa conclusión, ahora en medio de la clase sentía la presencia del pecoso detrás de él.

Era agobiante, su mirada rubí seguía cada paso y cada acción.

-Me he vuelto un loco de mierda -pensó mientras caminaba para ir a almorzar, acompañado por el pelirrojo, el cual noto el cambio de comportamiento de su amigo, estaba menos explosivo de lo normal.

En el almuerzo el peli verde intentaba seguir la corriente de la conversación que llevaba Uraraka e Iida, pero algo la desconcentrada. Tenía el presentimiento que alguien la miraba, lentamente giro su cabeza para encontrar al causante. Katsuki, por su parte masticaba mientras su mirada no se apartaba de Deku, Kaminari y Kirishima hacían caso omiso al comportamiento del chico explosivo, aunque se percataban que estaba actuando más raro de lo normal.

Los ojos rubí no se apartaron ni un segundo, ni siquiera porque la pecosa se voleo y sus miradas de encontraron. Kacchan no desvió su mirada, quería contemplar el rostro semi sonrojado de Izuku y la cara de desconcierto que tenia.

Izuku quedo sonrojada al girarse nuevamente, no podía creer que esa sensación que había tenido toda la mañana y la del día anterior era de Katsuki, un cálido sentimiento hizo reaccionar su corazón, haciendo que latiera más rápido.

-¿Te encuentras bien?- le pregunto la castaña al notar el rostro colorado.

-Si- respondió con dificultad- Iré al baño, nos vemos en la sala de clases- dijo levantándose.

Camino por los pasillos pero se dirigió a otro lugar, la azotea. Necesitaba con urgencias sentir la fría briza en su rostro. Mientras pensaba en lo ocurrido, contemplaba el campus de la academia. Camino hasta el barandal y se recargo en el.

¿Cuánto más tenía que fingir? Se preguntaba, quería que sus amigos supieran que era mujer, pero al mismo tiempo le daba miedo ¿Cómo reaccionarían? ¿Cómo reaccionaría Kacchan?

Dio un largo suspiro y empezó a caminar hacia el aula, al llegar fue a su puesto y se sentó. La clase la dictaba su padre, aunque sus anécdota de símbolo de la paz eran fascinantes su mente estaba en otro lugar.

Los recuerdos de cuando era un infante vinieron a ella, los días en el parque con sus amigos. Se acordaba de un día en especifico, un día de verano. Estaban explorando el bosque cercano, donde ella iba detrás de Katsuki como los otros niños, los altos y frondosos árboles creaban una refrescante sombra que ayudaba a que no se candaran por la sofocante calor.

Llegaron hasta un pequeño riachuelo donde se pusieron a jugar y seguir al rey, quien era más que nadie el chico explosivo. Luego de un rato se canso y se acomodo en la sombra de un árbol, cuando el pequeño Kacchan vio eso se le acerco para hacerle compañía.

Estaba en tranquilidad cuando de un momento a otro, un insecto que se encontraba en la copa del árbol cayó encima de la peli verde, mas precisamente en su cabello. Con sus manos intentaba sacarlo pero no podía, aunque su cabello estaba corto por que un niño le había pegado un chicle, la tarea era difícil.

-No te muevas- dijo el rubio ceniza acercándose e inspeccionando el cabello ajeno.

-Gracias- agradeció luego de haber sacado al pequeño intruso.

-Eres un inútil, no te puedes asustar por eso eres un hombre- dijo Kacchan con los brazos cruzados.

-Pero Kacchan yo no soy...-fue interrumpida por los otros niños.

-¡Hey! Vengan- los llamo uno de sus amigos.

Izuku suspiro arreglando su mochila, la clase había terminado y ella había estado toda la jornada envuelta en sus pensamientos, tenía que llegar pronto a los dormitorios para cambiarse de ropa y entrenar con Todoroki.

En otro lado de la ciudad, Tomura planeaba con varios villanos como infiltrarse en la academia de héroes.

-¿No crees que es muy arriesgado?- pregunto Black mist.

-Eso no importa, solo tenemos que capturar al one for all- respondió con una sonrisa macabra y rascándose en cuello.

Estaba muy cerca, que ya podía sentirlo. Luego de mucha investigación y darse cuenta que la hija del símbolo de la paz y el portador de one for all eran la misma persona, podía saborear la gloria. La victoria estaba cerca, tendría el poder que tanto anhelaba y completaría la venganza al ex símbolo de la paz, destruyendo lo más importante para él.

Continuara...

HIIIII!!! por fin salio el cap :D Espero que les guste y lamento mucho la demora en actualizar cualquiera de los dos fic que tengo en proceso :c pero realmente la universidad me esta matando y tengo que echarle ganas ya que es mi ultimo semestre '°.° esto de ser casi adulta apresta :ccccc

Bueno llegamos a la parte en donde todo la calma se ira al carajo D':

<3 se despide su autora-chan <3 bye bye


¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora