Capítulo 9: Plan

8.4K 840 133
                                    

Sus pies se habían movidos por si solos, sin que nadie notara su presencia a media noche estaba frente a la habitación que pertenecía a Midoriya Izuku.

Miro para ambos lados antes de entrar al lugar, cerrando la puerta lentamente para no provocar algún ruido.

Examino su entorno, los objetos de All might, tanto como figuras, alfombra y posters.

- Que fanático -murmuró  el chico explosivo adentrándose en el cuarto.

Prendió la lámpara que estaba en el escritorio, ahí vio algunos cuadernos y lápices.

Sin embargo, algo llamo su atención.

Un peluche del símbolo de la paz, lo tomo en sus manos y observo que seguía tan y como se lo había regalado a Deku cuando eran pequeños.

Sonrío nostálgico dejando el objeto donde estaba, pero antes de posicionarlo vio un cuaderno de notas. No tenía nada fuera de lo común, solo que este tenía su nombre.

Se sentó en la silla y abrió para leer su contenido.

Kacchan ha manejado de buena manera sus explosiones, ahora tienen mas alcance y son mas letales, debo pensar en alguna estrategia para ganarle en alguna pelea.

El rubio cenizas sonrió al leer que le podia ganar, como si eso fuera posible.

Kacchan es increible, lo he visto entrenar estos últimos días para su examen de la licencia provisional. No me preocupo porque se que lo va a lograr.

Leyo varias veces para cerciorarse que esas palabras estaban escritas.

Si había pasado el examen, unas semanas atrás. Sólo le hubiera gustado que Deku haya estado ahí para verlo.

...

Su cuerpo dolía como si lo estuvieran desgarrando, cada día era lo mismo. A primera hora la llevaban a la sala metálica en donde le hacian pruebas, luego buscaban la manera de obtener su habilidad.

Su voluntad y esperanza no se desvanecían, muy en el fondo sabía que la estaban buscando, solo tenía que aguantar, aunque sea un poco más.

De vez en cuando, el suero que le administraban para suprimir sus poderes era retirado, con el objetivo de que luchara con algunos noumus.

Todas esas batallas eran para mejorar a esas criaturas, las cuales eram cada vez mas dificiles de derrotar.

Se recargo sobre la fría pared, mirando sin un punto fijo a la contraria.

Extrañaba a sus padres, los que estarían muy preocupados por su pequeña, a sus amigos, a sus profesores y por supuesto a Kacchan.

- Quiero verlos -susurro mientras unas lagrimas descendían por sus mejillas.

Habia sido fuerte, tanto fisica como psicológicamente, pero estaba llegando al punto que solo queria salir de ese lugar.

Intentaba buscar alguna via de escape, pero toda la instalación estaba bajo un complejo sistema de seguridad.

Rendida al cansancio se quedo dormida.

...

Un nuevo día aparecía con la salida del sol y con ello, una nueva pista de la guarida de los villanos había aparecido durante la noche.

Los heroes pro fueron llamados como al igual algunos alumnos de la clase del pecoso, entre ellos Katsuki, Todoroki, Kirishima, Iida y Tokoyami, al igual que otros de cursos diferentes.
La junta empezo, mostrado la supuesta localización del lugar. Estaba bajo un depósito de autos, rodeada de bosque sin muchos edificios a su alrededor.

El ex símbolo de la paz tenía la esperanza de encontrar a su pequeña en ese lugar, tanto él como Inko estaban devastados por tanto tiempo que había transcurrido desde su secuestro.

Sir Nighteye estaba relatando el tipo de estrategia que se llevaria a cabo, no era tan complicado, irrumpir, sacar a Midoriya y retirarse, solo que el unico problema es que no se enfrentaban a villanos comunes.

Togata escuchaba con atención, con Izuku habían tenido varias misiones y rondas por la ciudad, ademas de rescatar a Eri, la cual preguntaba cuando vería al peli verde de nuevo.

Por otro lado, Todoroki se mentalizada para el ataque que se haría en la noche, quería rescatar a Midoriya tenía algo que decirle.

Katsuki movia su pierna con ansiedad, los minutos pasaban muy lentos para su gusto. Quería patear varios traseros de villanos y hacerlos lamentar por llevarse a su Deku.

Al concluir, se acordo estar preparados a las diez de la noche y solo quedaban siete horas.

Continuara...

Yeiiii sorpresa 🙌🙌🙌🙌 a que no esperaban que actualizara jajajaja
Lo que puede hacer un momento de inspiración 🙆🙆
Espero que les guste y gracias por seguir esta historia 😘😘😘
Nos vemos 😘

¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora