El rubio cenizo empezó a avanzar con determinación hacía Todoroki, quería romperle la cara a golpes por haberse acercado a su novia.
Sin embargo, antes de llegar al chico, la pecosa se interpuso en su camino poniendo ambas manos sobre su pecho.
- Kacchan -nombró mirándolo directamente los ojos- Detente por favor -dijo mientras Katsuki seguía intentando avanzar sin importarle nada.
-¡Le romperé la cara! -gruñó emitiendo algunas explosiones.
-¡No lo harás! -levantó su voz- ¿Torodoki podrías dejarnos a Kacchan y a mi a solas? -preguntó volteando la mirada a su amigo.
-¿Segura? -preguntó algo alarmado por la actitud del chico explosivo- Podríamos explicarle juntos -cuestionó.
- No te preocupes -le habló con una sonrisa- Yo me hago cargo -mencionó mirando a su novio con cara de pocos amigos.
El bicolor tomó sus cosas y paso por el lado del oji-rubi, quien de no ser por que Deku lo tenía agarrado de su ropa hubiera saltado sobre él como un león ante su presa.
- ¡Dejame explotarle la cara! -gruñó intentando soltarse del agarré de Izuku.
- Katsuki -nombró su novia llamando su atención y un pequeño escalofrío recorrió su espina dorsal- Tenemos que hablar -dijo soltándolo y alejándose un poco.
Ante la mirada interrogante del oji-rubi, ella se alejó y se sentó en la cama sin ni siquiera mirarle.
- ¿Sobre qué? -preguntó por fin dejando de lado algo de su molestia con Todoroki.
- Sobre lo que acaba de pasar -lo miró con sus ojos esmeraldas.
- ¡El dos caras estaba aprovechándose de ti! -gruñó acercándose un poco más.
- ¡Te equivocas! -levantó su voz- Yo me tropese con el cable de la computadora, el sólo intento que no me golpeara con el escritorio -apuntó el cable que estaba enredado en la mesa y algunos libros sobre el piso.
- Pero... -fue lo único que salió de los labios del mayor, ya que fue interrumpido por la peliverde.
- Debes confiar en mi, Kacchan -se levantó y lo miró- Sabés que eres el único para mí, no debes ser tan celoso -hizo un pequeño puchero.
- ¡Si confió en ti! -se acercó al cuerpo ajeno para abrazarlo- Sólo que no confió en ningún otro sujeto, cualquiera querría ponerte las manos encima y eso no lo permitié -deshizo su abrazo para poder mirarla y darle un pequeño beso en los labios.
- Por si no lo sabías, puedo defenderme sola -sonrió entrelazando sus miradas.
- Parece que ya se arreglaron -susurró una voz desde la puerta.
Ambos se voltearon y vieron como sus compañeros los espiaban desde el pasillo.
- ¿Q-Qué hacen? -preguntó la pecosa aferrándose a Katsuki.
- Escuchamos las explosiones de Katsuki -dijo Denki detrás de Kirishima.
-Por lo que vinimos a ver que pasaba -siguió el pelirrojo.
-Como pueden ver esta todo bien -gruñó el rubio ceniza acercándose a sus compañeros.
- Esto estaba más entretenido que el drama que veíamos por la televisión -comentó Tsuyu a las chicas, las que se rieron.
Mientras que el oji-rubi se acercaba a sus amigo para darles unas pequeñas explosiones, Izuku empezó a conversar con sus amigas sobre lo que había ocurrido.
La pecosa sonrió y miró a su novio, quien seguía a Kirishima por algún comentario que había hecho.
Suspiro y pensó, de ahora en adelante tendría que armarse de paciencia con los celos y las ideas que el chico explosivo albergaba en su cabeza sobre los hombres que la rodeaban.
Sería un largo camino.
Continuará...
Me salió algo corto el cap, disculpas por eso 🙇🙇🙇
De ahora en adelante iremos dando saltos en el tiempo y por supuesto en la relación de estos dos 🙆🙆🙆
Si tienen alguna idea o sugerencia pueden dejarla aquí 👌👉👉👉 Los invitó a darle un vistazo a mi nuevo fic, no se arrepentirán, habrá mucha sabrosura 👌👈
Nos vemos 😘👻
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]
FanfictionSus hombros cargaban una gran responsabilidad. Ocultaba su verdadero yo para así cumplir su mas grande sueño: Ser un héroe. Pero acarrear esa mentira durante tanto tiempo solo lograra que alguien descubra la verdad. ¿Podrá seguir oculto su secreto? ...