Epílogo

4.7K 461 74
                                    

Habían pasado unos cinco meses desde la boda, luego de ir a derrotar a los villanps volvieron a la fiesta con sus trajes de héroes en donde entre risas partieron el pastel y siguieron celebrando.

Izuku acomodaba la foto de su boda sobre la mesa no tenía mucho que hacer era su día libre, su esposo estaba trabajando y llegaría tarde.

Estaba dudosa, ahí sentada en el sofá sostenía una caja que Ochako le habia traido hace más de dos horas.

- Test de embarazo -murmuró algo nerviosa, no había pensado hijos, quería tenerlos pero una parte de ella estaba asustada por la gran responsabilidad.

Se levantó y dejo el paquete aun lado, empezo a caminar alrededor de la mesa de centro y a murmurar todo a una rápida velocidad.

Después de casi una hora se decidió, caminó al baño del cuarto e hizo la prueba.

Katsuki volvía más temprano de lo normal, por fin un día pudo salir a la hora que le correspondía.

Subió el ascensor, bajo en su piso y busco sus llaves con un llavero de Deku, el cual le causaba algo de gracia.

Abrió la puerta y le extraño no encontrar a su esposa, siempre le daba la bienvenida.

Se saco sus zapatos y recorrió la cocina, el comedor hasta que escucho un sollozo desde el cuarto.

Siguió el sonido de la voz y noto que estaba en el baño, sin tocar abrió la puerta encontrándose con una pecosa con los ojos llorosos. Pero su mirada se desvío a la prueba de embarazo que tenía en sus manos y un calor en su corazón empezo a surgir.

- Ka-Kacchan -nombro entre hipo- Estoy embarazada -dijo con una sonrisa.

-Deku -dijo este con una sonrisa acercándose para abrazarla y alzarla levemente- Te amo -pronunció dandole un beso.

- Igual te amo -habló entre lagrimas- ¡Seremos padres! -dijo con agregaría- Espera a que se lo cuente a mamá y a papá, se volveran locos -rio.

- Y mis padres, en especial a la vieja bruja de mi madre -dijo mirando hacia un lado.

- No debes llamar a su madre así -dijo Izuku en tono de regaño- No debes enseñarles esas cosas a nuestro hijo -comentó.

- O hija -mencionó volviendo a besas a su esposa.

No habian tenido un buen comienzo, pero debido al destino y a sus sentimientos, pudieron mantenerse juntos, amarse y protegerse el uno al otro. Ahora comienzan otra etapas de sus vidas, una donde agrandaran la familia.

Fin

Como se los prometí, no demoraría en publicar el epilogo ♥️👌🏻😊
Les comento que no haré extras, realmente lo siento, pero ahora me concentrare en terminar el fic Muérdeme.

Muchas gracias a todos por leer y disfrutar esta historia conmigo ♥️ y por supuesto apoyarla con sus comentarios y estrellitas. ⭐ Si les interesa pueden pasar a leer otras de mis historias ♥️

Sin nada mas que decir, se despide una agradecida autora ♥️
Bye bye

¿Qué es lo que ocultas? [Dekufem][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora