Es lunes y estamos en la consulta de la doctora, afortunadamente nos hizo un hueco porque le expliqué lo que me había pasado y quiso verme enseguida, así que aquí estamos sentados junto con más parejas embarazadas, ahora es diferente a la primera vez que vine sola, ahora me acompaña Hugo y tengo asumido que seré madre, la primera vez no fue así.
Al rato de estar esperando me llaman y entramos tomados de la mano –. Doctora él es Hugo, es el padre del bebé.
–Mucho gusto Hugo –Saluda la doctora –. Me alegro de que hayas venido con él padre Ava, eso quiere decir que las cosas han cambiado desde la última vez.
–Un poco Doctora. –Contesto –. Este es el informe que me dieron en el hospital donde me atendieron. – Digo tendiéndoselo
–Aquí dice todo lo que te hicieron y que afortunadamente él bebé está bien de todos modos te voy a hacer otra eco, quiero verlo por mí misma. –Aclara –. Ve a la camilla y quítate la ropa, puedes acompañarla. –Dice dirigiéndose a Hugo.
–Gracias. –Respondemos los dos.
–Te voy a hacer la ecografía en cuatro dimensiones, para poder ver mejor que está haciendo ese pequeñajo ahí dentro. –Nos informa la doctora mientras me impregna la tripa con el dichoso gel.
–Muy bien. –Dice mirando la pantalla, ahí está, conociendo el entorno. –Nos dice –. Es ese punto que se está meneando, ya está un poquito más grande que la primera vez Ava ahora parece más un fríjol.
–Entonces ya no podré llamarlo puntito. –Digo mirándola,
–Pero tampoco podrás llamarlo fríjol, espera unas cuantas semanas más y sabremos lo que será para ponerle un nombre y que pueda llamarle por él. –Miro a Hugo y está embobado mirando la pantalla, mientras la doctora imprime la eco y se la da.
–Toma, así podrás mirarla cuando quieras.
–Gracias doctora, ahh... quisiera hacerle otra pregunta. –Inquiere mirándola.
–Claro que sí, dime. –Pide ella.
–Es que después de lo que le ha pasado a Ava, le han mandado reposo y no hemos hecho el amor y quisiera saber...
–Hugo Ava está bien. –Dice interrumpiéndolo y a mí se me cae la cara de vergüenza –. Por tener relaciones no le pasará nada al bebé, al contrario, claro está todo dentro de lo normal no vayas a usar cosas raras como cuerdas y columpios. –Pide riendo y ahora mismo mi cara es un poema, pero la de Hugo es de pura risa.
Salimos de la consulta con cara de felicidad, yo porque mi puntito/fríjol está bien y Hugo también, pero ahora lo noto más relajado, debe ser por la noticia de la doctora, ¡Hombre tenía que ser!
Pongo música mientras Hugo conduce y sale David Guetta con Sam Martin y su canción Dangerous, este artista me encanta y hoy me apetece escuchar buena música para olvidar lo del sábado, además que tengo a Hugo a mi lado, pienso mirándolo mientras él va con la mano derecha en mi pierna como siempre que conduce.
You take me down
Spin me around
You got me running all the lights
Don't make a sound
Talk to me now
Let me inside your mind...
Presto atención a la calle y veo que no vamos camino a casa, no sabía que teníamos otros planes.
– ¿A dónde vamos? –Pregunto mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
INSACIABLE TU
RomanceEl argentino, ella española; Ava y Hugo, dos profesionales a quienes les une algo mas que un trabajo, les une el humor, la pasión y el amor. Un amor que los llevará a descubrir que en el sexo nada está escrito convirtiéndolos en dos seres insaciable...