Prólogo: Las nuevas acosadoras

18.2K 1K 1.2K
                                    

— Min Jungkook, Park Seokjin, Kim Jimin, Jeon Namjoon, Jung Taehyung...

— ¿Qué se supone que estás haciendo, Dominique? – pregunto, alzando una ceja hacia la persona apoyada en la pared frente a la sala de reuniones.

Mi hermana menor se encuentra mascullando en voz baja nombres al azar a medida que golpea levemente su cabeza con la pared intentando, al parecer, memorizar lo que se encuentra pronunciando.

Cuando me escucha, por encima de sus murmullos, alza la mirada y sus ojos color ámbar caen sobre mí en menos de un segundo con una expresión afligida.

— Dime que traes tu celular contigo – dice casi con desesperación, separándose de la pared para dejar caer sus manos sobre mis hombros y remecerme suavemente en medio del pasillo – el mío se quedó sin batería y lo necesito ahora.

— Lo siento – me encojo de hombros como respuesta – lo olvidé en casa.

Dominique suelta un suspiro, luego de fruncir el entrecejo de acusadoramente hacia mí y, posteriormente, sus manos caen pesadamente a sus costados.

— Está bien – exclama dramáticamente, soltando un resoplido – mi vida se acabó. Es oficial, empacaré mis maletas. Estoy frita.

Mis labios se juntan en una línea, suprimiendo la sonrisa que comienza a deslizarse por mis labios en cuanto apoyo mi hombro derecho contra la pared, solo para disfrutar de mejor manera su nerviosismo poco disimulado en cuanto comienza a pasearse de un lado a otro, justo frente a mí. 

Muerdo mi labio, reteniendo dentro mis carcajadas debido a que no estamos solas en el pasillo y a ella no parece importarle en lo más mínimo.

No sé cuánto tiempo transcurre en el que la miro con diversión, al igual que el muchacho apoyado en la pared de enfrente, solo a un par de metros de donde nos encontramos.

— ¿Me vas a decir de qué se trata o tengo que esperar a que quieras sacar tu cabeza de la tierra para hablar? – cuestiono, al cabo de unos buenos segundos.

Dominique se detiene de pronto, levantando su cabeza y me mira, parpadeando repetidas veces antes de que abra su boca y, finalmente, un chillido salga de ella.

— ¡No puedo recordar sus nombres, no sé quién es quién! — exclama, alzando sus manos con evidente exasperación hasta dejarlas caer sobre su cabello para tirar suavemente de él – no me culpes, Theo, mi capacidad de retención es nula bajo presión.

Una carcajada escapa de mis labios de forma inmediata y mi cabeza niega casi por si sola.

— Tuviste un mes completo para aprenderte sus nombres – ladeo la cabeza, esbozando una enorme sonrisa cuando suelta suspiro.

— ¡Tenía cosas más importantes que hacer! – continúa excusándose y sus ojos ámbar se amplían al hablar – Y no es mi culpa que esta reunión se haya adelantado – se cruza de brazos y mirando hacia la pared, esquivando mi mirada acusadora.

— Solo se adelantó un par de horas. – le recuerdo en medio de una sonrisa burlona, la que solo la irrita un poco más.

— ¡Dos horas en las que podría haber tratado de averiguar quién demonios es Kim Yoongi! – grita un susurro y sus ojos alarmados casi se salen de sus cuencas – ¡No sé quién es Kim Yoongi! – repite con agobio.

Reprimo mis carcajadas dentro de mi boca, pero no aguanto demasiado hasta que comienzo a reír de lo ridícula que puede llegar a ser mi hermana.

— ¡Deja de reír! – Dominique deja caer sus manos en mis hombros y me remece – Ten clemencia, hermana – balbucea – y ayúdame, por favor. No quiero decepcionar a Calvin y aunque sé que es mi culpa...

6:20  [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora