KJSADKJSA AY, no saben lo feliz que me hace volver a escribir en esta historia ;--;
Hace poco más de un año (un año y un mes exactamente) terminé esta historia y no hice nada para celebrar (porque lo olvidé xd) pero estaba trabajando en algunos extras de 6:20 que nacen a partir de lo que estoy escribiendo y publicando en Escala de grises (la historia de Nam y Dom) y bueno, he terminado el primero de ellos y solo quería compartirlo con ustedes <3
Espero que lo disfruten, como yo disfruté escribiéndolo <3
Por último, y para contextualizar, esto se desarrolla en el momento en el que invitan por primera vez a las chicas a cenar, donde hay un montón de apuestas y borrachos de por medio jajajssakd
pd; se vienen más extras a medida que siga escribiendo Escala de grises, así que no se preocupen <3
pd; es hora de apreciar el pov del bello Seokjin <3
Seokjin
Mi corazón retumba contra mis costillas a un ritmo que poco a poco comienza a preocuparme.
Se siente extraño y, al mismo tiempo, cálido.
No sé con exactitud cuando fue la última vez que me sentí así, que sentí la necesidad de que mi corazón abandonara mi pecho para ir directamente a las manos de otra persona, sin importarme los riesgos o las consecuencias... de hecho, ni siquiera creo que he experimentado esta sensación antes.
Quisiera ser lo suficientemente valiente como para permitirlo, me gustaría ser capaz de juntar el coraje suficiente como para plantarme delante de ella, frente a esos ojos diferentes, y decirle que soy yo la persona que ha estado buscando, pero me aterra.
Me aterra pensar que se decepcione al saber que solo... que solo soy yo, un cobarde.
Después de todo lo que ha pasado, de todos los malos entendidos ya ni siquiera me siento capaz de mirarla a los ojos, no después de comportarme como un idiota cuando comenzó a trabajar con nosotros, pero el verla así, me hace olvidar todos aquellos malos momentos y solo me hace querer sostenerla entre mis brazos.
Es casi absurda la manera en la que las comisuras de mis labios se elevan al verla, al encontrármela sentada en el piso de la cocina, sosteniendo entre sus delicadas manos la enorme fuente llena de arroz que ha quedado de la cena.
Luce exhausta mientras mastica enormes cantidades de comida, es casi como si fuese a caer dormida en cualquier segundo.
Tengo que cubrir mi boca con una mano al darme cuenta de que mi sonrisa me delata, que expone mis sentimientos como si de una vitrina se tratase.
Ella luce tan... tan linda.
Pero Theodora es mucho más que eso; es apasionada, cuidadosa, preocupada y algo despistada.
— ¡Hyung, tienes que ver a Nam y Yoongi hyung!
Todos mis pensamientos se esfuman con la voz de Jungkook llegando a mis oídos y con el peso de su brazo cayendo sobre mis hombros sin demora alguna. En consecuencia, mi rostro se calienta violentamente al ser atrapado mirando a Theodora como si de un acosador se tratase.
Mi cuerpo entero se tensa cuando me doy cuenta, además, de que Jungkookie no ha sido el único que me ha visto, sino que también los brillantes ojos de Dominique están ahí, presenciando toda la escena en primera plana.
ESTÁS LEYENDO
6:20 [BTS]
Fanfic- Me refiero a que; tendrán que seguirlos con una cámara mientras estén en la empresa. Editar y producir cortos para publicarlos en Bangtan TV. - ¿Esperas que seamos acosadoras 24/7? - Básicamente. - Asombroso. #637 en fanfic [02/03/2018] #718 en...