[Chat con bobo💖]
Viernes 10 de octubre
8:21pm
¿Sabías qué en los hoteles se Hawaii no te hospedas?8:22 pm
¿Qué?
¿Por qué? 👀8:22 pm
Porque en ellos te alohas
😂😂😂8:23 pm
😂😂😂
Eres un bobo!
Pero debo decir que me reí más de lo que me hubiese gustado admitir8:24 pm
Por cierto
¿Aún no terminas con tus pendientes?👀8:24 pm
Ahora mismo estoy guardando los archivos en la computadora de Calvin 🙆🏽 mi trabajo por hoy, acaba de terminar 🎉
¿Qué tal tú? ¿Ya vienen de regreso a casa? ¿Cómo les fue en la presentación? ¿Ganaron el premio?🙊
8:26 pm
🎉🎉🎉
Nos fue genial en la presentación. Realmente Army es lo mejor de mi vida, junto contigo, por su puesto 😏
8:27 pm
Apuesto que te sonrojaste al de escribir eso 😂
8:28 pm
Tú también te sonrojaste al leerlo y, realmente te ves muy linda cuando lo haces, boba❤️
También te ves muy linda cuando te ríes de mis chistes, Theo•••
Alzo mi rostro y una sonrisa se dibuja en mi rostro al leer el último mensaje, dejando en evidencia que mi corazón se ha comenzado a acelerar con tan solo pensar que Seokjin está ahí, apoyado en el marco de la puerta, observándome con esa expresión que hace que todo mi ser se altere de una forma que solo él puede provocar.
— P-pensé que ibas camino a casa – digo, sin poder dejar de sonreír como una idiota al verlo delante de mí, apoyado en la puerta de la oficina de Calvin.
— Quería asegurarme que no trabajaras hasta desfallecer – contesta con tranquilidad, sin dejar de esbozar esa sonrisa que tanto me gusta.
Ladeo mi cabeza con ternura, mientras que un leve sonrojo se apodera de sus mejillas antes de mirar al suelo, para luego comenzar a dar pasos en mi dirección. Esa es mi señal para levantarme de mi silla y caminar hacia él, lanzándome a su abrazo.
Siento su calor cuando mis brazos se cierran en torno a su cintura, apoyándome en su hombro izquierdo luego de depositar un corto beso en su mejilla, de la misma forma que él lo hace.
— ¿Estás cansado? – me hallo preguntando luego de inhalar su aroma, distinguiendo la peculiar mezcla de jabón y perfume que lo caracteriza. – Este comeback los ha tenido bastante ocupados.
— Tú también has estado ocupada – reprocha, separándose ligeramente de mí para observarme justo antes de que sus mullidos labios formen un puchero, cual niño pequeño – Yongseok-nim te ha dado bastante trabajo estos días y apenas nos hemos visto – prosigue – y es por esa razón, que he preparado algo para ti – finaliza y, de pronto, esboza una de las sonrisas más cautivadoras que he tenido el placer de presenciar en todos mis años de vida.
ESTÁS LEYENDO
6:20 [BTS]
Fanfiction- Me refiero a que; tendrán que seguirlos con una cámara mientras estén en la empresa. Editar y producir cortos para publicarlos en Bangtan TV. - ¿Esperas que seamos acosadoras 24/7? - Básicamente. - Asombroso. #637 en fanfic [02/03/2018] #718 en...