26] SIMPLES FECHAS

926 99 18
                                    

—¿Qué haces aquí?

Uchiha Sasuke dejó de observar su móvil para ver a Hyuga Hinata con una ceja alzada en forma de incredulidad.

—Buenas tardes para ti también, Hyuga.

Hinata se sonroja como si fuese un tomate maduro y brilloso, sube un par de escalones para llegar al lado del Uchiha.

—Lo lamento, me sorprendí al verte aquí—murmura ella, buscando a su prometido y haciendo un mohín cuando él no está ahí—. ¿Dónde está Naruto?

Sasuke suspiró.

—Su Padre le llamó cuando veníamos en camino, tuve que dejarlo en una esquina y venir yo aquí para hacerte compañía porque el estúpido me lo pidió como favor—contesta, encogiéndose de hombros—. Y no te preocupes, habrá más "citas" como estas.

La Hyuga asiente, se cruza de brazos y con su dedo índice apunta hacia la Casa en donde trabaja la Planificadora que recomendó Naruko.

—¿Entramos?

Sasuke asintió.

Ambos se dan la vuelta con un poco de incomodidad, Hinata toca el timbre y segundos después una chica castaña con ojos cafés les abre con una sonrisa.

—Buenas tardes, por favor, pasen, no quiero que se mojen con esta inesperada lluvia.

Ellos la obedecen.

Se encuentran con una mini oficina pintada de un azul pastel donde hay varias vitrinas repletas de invitaciones, copas, servilletas, ramos y cuadros con fotografías de Novios en diferentes escenarios, incluso hay de parejas del mismo sexo.

La chica se sienta en su escritorio con una media sonrisa.

—Mi nombre es Tenten, ¿tienen una cita ya hecha o la van hacer en este momento?

Hinata se acerca a la chica, mientras que Sasuke se queda atrás con un porte serio y en blanco. Se nota de inmediato que está un poco incómodo con la situación, pero no es el único.

—Naruko Uzumaki hizo la cita—contestó la peli azul—. Mi nombre es Hinata Hyuga.

"Tenten" asiente, observa su computadora y busca algo entre los varios nombres que hay en una lista enorme.

Hinata, mientras tanto, observa las invitaciones, algunos son muy pequeñas mientras que otras son enormes y preciosas.

Una le llamó bastante la atención

—Aquí están, ¿Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki? ¿Si?

La Hyuga asiente con una sonrisa.

—Por favor, síganme.

Pasan un pasillo con gran variedad de invitaciones, la peli azul no pudo observarlas bien porque la castaña se detiene en una puerta de madera.

—Por favor, adelante, los está esperando.

Tenten les abre con un asentimiento y ambos pasan hacia el centro de la habitación.

Hinata se sorprende porque esa habitación es muy linda.

Está pintada de un verde pastel y relieves en blanco en el centro de la pared, una ventana grande en forma de arco con cortinas blancas recogidas para así dejar ver la pequeña llovizna que cae en ese momento hace la iluminación, en frente de esta, un escritorio translucido que lo acompaña también su silla translucida, una laptop blanca y también enfrente una enorme estantería de madera con una escalera para llegar a lo más alto.

Simples DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora