Los flashes de las cámaras de los paparazzi los toman por sorpresa cuando tocan la alfombra roja que da la bienvenida al Restaurante.
Pueden escuchar el típico sonido que da entender que ya han tomado fotos.
Muchas fotos.
Naruto y Hinata se quedan observando solo los flashes sin saber qué hacer, no obstante Sakura viene corriendo hacia ellos demandando un par de indicaciones a las damas y a sus acompañantes, como también acomodando, una vez más, el kimono de la Hyuga.
—Todo está bien —alienta la peli rosa, haciendo un ademan con sus manos—, adelante, por favor, sus Familias los están esperando.
Los Prometidos se ven de reojo y sin decir ninguna palabra empiezan a caminar lentamente por la alfombra mientras que los periodistas mueren por una foto perfecta.
—¡Hinata, por aquí!
—¡Por aquí, sonrían!
—¡A la izquierda! ¡Muy bien! ¡Ahora a la derecha!
Hinata siente como Naruto la rodea por la cintura, ve ese perfil con los ojos brillosos y sonríe, para después empezar a posar e imitar a su prometido.
Después de diez minutos entran al Restaurante, los reciben con una enorme mesa de vidrio con arreglos de rosas blancas y una sesión de fotos que se tomaron hace un par de semanas en un parque.
—Te ves preciosa aquí—halaga el Uzumaki, enseñándole el cuadro donde ellos están corriendo por un pastizal—. Casi querías un tanque de oxígeno por correr tanto ese día.
Hinata suelta una risilla, toma otra fotografía, en esta están acostados en el pasto, mirándose a los ojos con mucho amor para dejar paso a otra donde están en la misma posición pero ahora con sus frentes pegadas y ojos cerrados.
Los prometidos se dan cuenta de que la Haruno merodea a su alrededor, esperándolos, sin embargo no los interrumpe porque ella sabe que están compartiendo momentos que no volverán a pasar.
—Vamos—anima Hinata, entrelazando su mano con la de su futuro esposo—, nuestras familias esperan.
Naruto hace una de esas sonrisas que lo hacen ver más perfecto de lo que ya es y asiente lentamente.
Ambos empiezan a seguir a Sakura, esta desaparece cuando llegan a una puerta doble de color negro que tiene muchas formas en espirales intricadas una con las otras, dos meseros la abren de par en par, se adentran, quedando en un tipo balcón no muy alto.
Desde ahí pueden ver como sus familiares, y amigos descansan en las lujosas mesas adornadas con un mantel blanco y un florero lleno de rosas blancas.
Todo el mundo empieza a aplaudir.
Hinata puede ver a su Abuelo en la mesa del centro con su tío Hizashi, y su primo Neji con un semblante serio, sus Padres están enfrente de la mesa principal luciendo como una familia perfecta y a su lado los Padres de Naruto, ellos están de pie mientras aplauden eufóricamente, bueno, Kushina lo hace.
Bajan las escaleras en forma de caracol, ellos no saben qué hacer, si pasar por cada una de las mesas para saludar o dejar que toda la oleada venga hacia ellos.
La Hyuga busca desesperadamente a su amiga peli rosa, en el acto puede ver a Naruko hablar bajito con Sasuke pero pareciera más que están discutiendo, mientras que una chica peli roja está atenta en ellos un poco incomoda con la situación.
Rayos y centellas.
¿Qué hace Aika ahí?
Tan rápido se preguntó eso, Hinata, se da una bofetada mental, es obvio que está allí por su mejor amiga que da la casualidad que es su cuñada.
ESTÁS LEYENDO
Simples Decisiones
FanfictieLa familia Hyuga siempre es venerada en Japón, nadie los corrige y mucho menos cuestionar los porqués de dichas ordenes, ellos, en el fondo de su corazón oscuro, saben que están haciendo un buen trabajo; muchos Hyugas salen perdiendo por esas órdene...