CUATRO

627 60 12
                                    


Chanyeol no podía creer lo que Kyungsoo le había contado. No solo se había acostado al fin con la persona que le gustaba, sin confesarse, sino que también se había acostado con el ex de ésta. Su pequeño amigo se había convertido en un gran monstruo en algún punto de la vida sin que él se diera cuenta, y ahora era demasiado tarde. Para colmo, debería llevarse el secreto a la tumba si no quería que rodara como rumor y creara problemas en el grupo. ¿Por qué Kyungsoo le imponía semejante carga? ¿Dónde estaba el contrato de "hermanos no-sanguíneos" para romperlo?

Todavía recordaba con claridad el primer día de clases en secundaria. Kyungsoo  era más serio en esa época que en la actualidad (aunque conservaba el extremismo); había crucificado mentalmente a Baekhyun cuando se chocaron en el pasillo porque éste, con su personalidad inquieta y bufona, corría hacia el comedor mientras jugaba con Jongdae. Las primeras semanas de clases solo intensificaron su odio. Baekhyun lo superaba en todo: notas, canto y deportes (que a Kyungsoo se le daban pésimo), parecía ser muy bueno en cada cosa que se propusiera.

No fue hasta un día, luego de un certamen de canto, que se sintió curioso de una manera positiva sobre su rival. Alegando que la voz de Kyungsoo era mucho más adecuada para la canción programada para el acto escolar, Baekhyun se retiró de la competencia sin participar. Sin tener una pizca de idea de la rivalidad que el menor sentía por su complejo de inferioridad, admitió que se sentía de la misma forma. Reconoció en Kyungsoo a alguien destacado y mucho más merecedor de obtener el rol principal, y su humildad lo dejó maravillado. Baekhyun no era consciente de lo grande que era.

Por las vueltas de la vida, Jongdae comenzó a hablar con Chanyeol y luego con Kyungsoo, y poco después Baekhyun se integró. A pesar de que había sido reticente con sus sentimientos, cuando las bases del grupo se solidificaron, Kyungsoo sabía que le gustaba ese chico que había considerado su rival y que luego de conocerlo de verdad le parecía el ser más increíble sobre la faz de la Tierra. Había vuelto loco a Chanyeol en aquella época, especialmente en la etapa de negación.

Siete años después, lo único que había cambiado era el título de "rival" a "platónico". Con un suspiro, Chanyeol se hundió en el sillón junto a Jongin. Kyungsoo otra vez estaba fuera y un mal presentimiento recorrió su columna en forma de escalofrío.

—Ni se te ocurra tocarme, todavía me duele el culo —siseó el moreno. Chanyeol levantó las cejas.

—Disculpa, señor Centro del Universo, no me di cuenta que estaba invadiendo tu galaxia. —Bufó —. Ni siquiera estaba pensando en ti.

—¿Y en quién pensabas?

—En Kyungsoo —respondió sin medir sus palabras.

Y no entendió cómo ni por qué de repente tenía a Jongin en su regazo, besándolo con exigencia, cuando un minuto atrás le había echado repelente solo por sentarse a su lado. Intentó corresponderlo, pero le costaba seguir su ritmo. Jongin estaba desenfrenado, le mordía los labios y los succionaba de una forma que parecía más un castigo y estaba seguro que los tendría violetas en unas horas. Pero era el castigo más excitante que había recibido en su vida.

Cuando el moreno finalmente lo dejó respirar de manera normal, Chanyeol tenía una tienda de campaña en llamas en sus pantalones pidiendo un poco de agua.

—Kai... ¿Estás celoso?

Tenía que cagarla. Jongin se levantó, estoico.

—No. —Fue su simple respuesta antes de desaparecer de la vista, cerrando de un portazo su habitación, y dejar a Chanyeol con las ganas.

🌸🍑🌸

Hacía dos años que Yifan y Kyungsoo habían terminado, pero la tensión sexual siempre estuvo ahí, y las cenizas del afecto. Habían compartido muchas primeras veces y hasta el momento habían sido la relación más significativa del otro. Kyungsoo se había rehusado a volver a acostarse alguna vez con Yifan, a pesar de la tentación, por miedo a volver a caer en sus redes. Sin embargo ese día llegó decidido a ser tomado una vez más, la última, como si ésta también fuera una despedida; una última probada de su ex y la persona que lo había cogido de la manera más salvaje hasta el momento. Yifan no era del tipo que se negaría, aunque tampoco era del tipo que insistía luego de haber sido rechazado sutilmente en el pasado.

¿Quién es el papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora