VEINTE: 22 semanas

376 40 10
                                    



Junmyeon debió convencer a Jongdae de que dejara a Kyungsoo viajar con ellos, y lo logró con la promesa de que él lo supervisaría. A Jongdae solo le quedaba confiar; ahora que Kyungsoo había aceptado darle una oportunidad, no quería ser tan opresivo. Pretendía darle su espacio y confiar, especialmente porque el mismo Kyungsoo le había dicho que ya no quería ir más detrás de Baekhyun, porque hacerlo le había traído dolor y necesitaba superarlo. Pero eso no hacía que se sintiera menos inseguro.

Le hizo compañía en silencio a Kyungsoo mientras preparaba la maleta para el viaje. Desde la cama, seguía cada movimiento con sus ojos, al punto que lo puso nervioso y el menor desistió momentáneamente de hacer la maleta para prestarle atención.

—¿Qué pasa?

—Tengo miedo. —Abultó los labios adorablemente, siendo el viejo Jongdae que se había vuelto su mejor amigo.

—¿De qué? —Empujó la maleta y se sentó junto a él.

—Baekhyun estará ahí. —Bajó la mirada. Kyungsoo suspiró pesadamente.

—Sí, pero yo quiero olvidarlo, ¿recuerdas?

Jongdae asintió, pero no dejó de preocuparse. Kyungsoo se sintió mal porque sabía muy bien por lo que estaba pasando. Entrelazó sus dedos para que conectara la mirada con él.

—Cuando vuelva todo seguirá como ahora, lo prometo.

Sonaba muy seguro y eso tranquilizó de momento al mayor, que le devolvió una sonrisa y unió sus labios. Entusiasmado por la buena respuesta de Kyungsoo al beso, Jongdae aumentó la intensidad. Kyungsoo le seguía la corriente y quería probar hasta qué punto lo haría, ya que hasta ahora solo se habían besado, así que lo empujó suavemente hacia atrás hasta recostarlo en la cama y acorralarlo, con cuidado de no aplastarle la panza.

—No esperaba que estas fueran tus intenciones con ese teatrito de inseguridad —comentó Kyungsoo.

—No estaba actuando, era sincero. —Frunció el ceño e hizo un puchero adorable otra vez.

—Ya —respondió Kyungsoo y plantó un minúsculo beso en el mentón del mayor—. Ahora no es el momento, Dae. Tal vez cuando vuelva me sienta más cómodo.

Aunque lo esperaba, fue un golpe en el orgullo de Jongdae. ¿Ya no le parecía atractivo a Kyungsoo? De todos modos lo aceptó, se levantó para ayudar a Kyungsoo a incorporarse y lo dejó continuar con la maleta.

    🌸🍑🌸    

Chanyeol dijo que no podía viajar por el trabajo, entonces Baekhyun invitó a Minseok y Tao. Nueve personas divididas en dos coches. En el de Junmyeon iban Sehun, Kyungsoo y Jongin. El primero en el asiento de copiloto y los otros dos atrás, prestándose las piernas para descansar sus cabezas. En la camioneta de Yifan, Luhan iba de copiloto y Baekhyun y sus amigos atrás. Tao no podía evitar girar la cabeza de cuando en cuando al coche que iba detrás por la necesidad de cruzar miradas con Sehun.

Las bauleras de ambos coches iban cargadas casi a tope. Los dos embarazados, Junmyeon y Baekhyun eran los que más cosas llevaban. Tao y Minseok, por ser invitados, se habían limitado, Jongin y Sehun no necesitaban de mucho para verse fabulosos y a Yifan simplemente no le importaba, podía estar una semana entera con el mismo pantalón.

Sobre el techo del auto llevaban las carpas desarmadas ya que el plan era acampar en la playa alguna noche, el resto de los días se quedarían en la casa de verano de la familia de Sehun y Junmyeon. Cinco días y cuatro noches para los que cada uno tenía sus propios planes, pero la idea general era pasarlos en conjunto.

¿Quién es el papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora