VEINTIDOS

498 41 7
                                    



Kyungsoo se sentía muy relajado, flotando en el agua tranquila con sus manos sujetadas por las de Baekhyun. Era como volver a su infancia, a la época en que todavía no había aprendido a nadar y su padre lo sostenía mientras flotaba en el agua. De pronto algo se deslizó contra su pantorrilla y saltó de un brinco encima de Baekhyun, rodeando su cadera con las piernas y aferrándose con todo el cuerpo.

—¡Algo me tocó la pierna!

Baekhyun, Yifan y Luhan se carcajearon por su reacción.

—Si estabas buscando una excusa para montarte a Baekhyun podrías haber sido un poco más original —bromeó Luhan desde atrás del mencionado y le sacó la lengua a Kyungsoo al verlo ponerse rojo. Baekhyun rió y abrazó a Kyungsoo.

—Luhan tiene razón.

—¡No estaba intentando nada como eso, en serio algo me tocó la pierna! —Se defendió el menor.

Baekhyun iba a seguir molestándolo solo porque le parecía adorable que Kyungsoo se avergonzara por un par de bromas que se estaba tomando ridículamente en serio, pero sintió algo pasar por su pierna también y dio un salto hacia atrás.

—¡Jesús! Tenías razón. —Rió fuerte—. Pero es solo un pez.

—Ugh. —El menor arrugó la nariz.

—¿Te dan impresión?

Kyungsoo asintió abultando los labios y Baekhyun sonrió involuntariamente. Lo apretó más contra su cuerpo y todos los sentidos del menor se pusieron alerta. Por un instante se dejaron llevar por las chispas de emoción en los ojos del otro, mientras el contacto de sus cuerpos cada vez se sentía más caliente, a pesar de estar hundidos en agua helada de la cintura para abajo. Sin embargo fueron obligados a volver a la realidad cuando Tao, muy en contra de su voluntad, los interrumpió. Sehun lo había enviado a avisarles sobre la desaparición de Junmyeon y Minseok más de una hora atrás. Luhan saltó sobre la espalda de Yifan y volvieron todos a la playa, Kyungsoo aún trepado sobre Baekhyun. Recién en la orilla volvió a poner los pies en la arena y se apartó exageradamente, gesto que al mayor le causó gracia pero no dijo nada.

Justo en ese momento Junmyeon y Minseok regresaron hablando como dos buenos amigos que se conocen de toda la vida y, bajo las miradas expectantes de todos, preguntaron qué les sucedía. Se miraron entre todos y respondieron "nada". Junmyeon notó a Kyungsoo temblar por la ropa mojada y se apresuró a envolverlo en una toalla como si se tratara de un hijo. Baekhyun pasó junto a Minseok sin detenerse a devolverle la mirada, ya que sabía que éste lo estaba juzgando, y ayudó a Tao y Sehun a cerrar la sombrilla y juntar las cosas de todos. Jongin apareció poco después, ensimismado en su mundo, con las manos en los bolsillos de su bermuda. Rápidamente fue abordado por Kyungsoo, quien le hizo un interrogatorio privado sobre su ausencia y le sacó información de Jimin para seguir evaluando si era un buen chico para su mejor amigo. Le había dado una buena impresión la noche anterior, pero no bastaba con eso.

Regresaron a la cabaña. Decidieron cenar allí y tener una noche tranquila. Junmyeon y Kyungsoo cocinaron mientras Luhan le daba una sesión de masajes a Yifan en medio de la sala, empalagando a todos. Sehun era el único que celebraba abiertamente verlos ser cariñosos en público, ya que decía ser el fan número uno de esa pareja porque eran "muy lindos". Tao no estaba en desacuerdo, pero se mantenía neutral ante los recién conocidos. Baekhyun, Jongin y Minseok simplemente no les hacían caso, cada uno más preocupado en leer un libro, revisar su Instagram o jugar al solitario.

Luego de la cena, Yifan y Luhan fueron los primeros en excusarse y todos sabían qué clase de actividad los esperaba en su habitación; los masajes de Luhan habían despertado al lado más sugerente y descarado de Yifan, el cual debieron fingir no escuchar durante toda la comida. Era increíble la cantidad de chistes con doble sentido relacionados a alimentos que se le ocurrían. Minseok ayudó a Junmyeon a lavar los platos y Tao y Baekhyun se encerraron un rato en la habitación de éste último para charlar (en realidad Tao quería saber qué estaba ocurriendo con Kyungsoo porque no era tonto y sabía que su amigo no estaba cumpliendo con aquella promesa que se había hecho de mantenerse alejado). Sehun intentó llamar la atención de Jongin tirándose encima suyo en el sofá, pero su amigo simplemente lo empujó al suelo; Kyungsoo escondió la risa detrás de su mano, observando desde el otro sofá. Jongin se excusó con que tenía sueño y se fue a su cuarto. Para no quedarse a solas con Sehun, Kyungsoo fue detrás del moreno, y oficialmente la noche en grupo acabó.

¿Quién es el papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora