Applejack. Hija de los afamados dueños de la mayor empresa productora de manzana y derivados, desde la muerte de estos, Big Macintosh y ella, con la asesoría de la abuela Smith llevan la dirección de la empresa, convirtiéndose así en los jefes de una empresa más jóvenes que han habido. Con apenas 24 años, ella no es libre de ser quien es realmente, pues está obligada a aparentar perfección frente a las cámaras de los paparazzi, cosa de la cual tampoco se salva su hermano. Lleva 4 años viviendo con su pequeña hermana de 16 años en su apartamento de lujo, sin embargo, frecuentemente visita la granja de su abuela a las afueras de la ciudad.
Pinkie Pie. Una adorable chica cuya vida se amargó al tener una fuerte discusión con sus padres, pues ellos no estaban de acuerdo respecto a que la repostería fuera un trabajo de verdad que le brindara un buen futuro a su hija. Esto provocó que Pinkie se mudara a vivir con sus hermanas Maud, Limestone y Marble, y con ayuda de ellas (sobre todo de Maud, que fue la que mayor comprensión le brindó) logró su sueño de estudiar gastronomía, y con un poco de ayuda financiera, también pudo abrir su propio negocio, el cual tuvo rotundo éxito. Estos logros permitieron a Pinkie independizarse y comprar su propio apartamento hace poco más de 2 años. Lleva una vida tranquila, pero aún así, la sonrisa no ha vuelto a asomarse por la cara de la peli-rosada chica de 22 años, ni siquiera cuando es visitada por sus hermanas.
Fluttershy. Una chica que siempre ha tenido sentimientos encontrados por su familia, causando que su típica timidez fuera reemplazada por una incontenible ira. En primera está su hermano, quien la saca quicio debido a su comportamiento; Zephyr siempre ha sido consciente del buen corazón de sus padres y saca provecho de ello manipulándolos cuando la situación no le es favorable, además de que aún no ha elegido que hacer de su vida. Por otro lado están sus padres, que debido a su buen corazón se dejan manipular por su hijo, en vez de mantenerse firmes respecto a la primera decisión que tomaron. Desde que se recibió de sus estudios para ser veterinaria, dejó la casa de sus padres, perdiendo toda esperanza de que abran los ojos y de que su hermano tenga un buen futuro.
Lleva 3 años al mando de un refugio de animales, y salva a cuantos puede de las manos de personas tan malas como sus padres y hermano fueron con las mascotas de la familia. Para esta joven de 23 años, lo más importante y lo único que actualmente la llena de felicidad y calma son los animales y su bienestar.Rarity. Una muchacha cuyo sueño siempre fue tener su propia boutique. Ella es generosa por naturaleza, sin embargo, el egoísmo reemplazó su generosidad luego de sufrir una desilusión con su amiga de la secundaria, Suri Polomare.
Luego de terminar sus estudios, Rarity le hizo el favor a Suri de trabajar para ella y su boutique, y aunque todo parecía marchar bien, terminó siendo estafada por Suri, pues esta robó sus diseños y le pagaba una miseria por todo el trabajo que realizaba con tanto empeño, provocando que terminara por renunciar.
Le tomó 3 años y varios trabajos, pero por fin consiguió abrir su propia boutique. Desde entonces no le va nada mal, pues a sus 24 años, maneja una boutique cuya fama no ha hecho más que aumentar tanto como para rivalizar con la de Suri.Rainbow Dash. A sus 23 años, es una famosa prodigio del mundo del deporte. Recientemente se ha unido al grupo de deportistas de élite, los Wonderbolts, en la categoría de atletismo y lanzamiento de jabalinas.
Rainbow es la mejor en lo que hace y desde que comenzó no ha dejado de romper récords, pero debido a su éxito se ha vuelto vaga y ya no encuentra divertido como antes participar en las competencias, pues es una victoria segura para ella. Sin embargo, se han empezado a oír rumores de que quizás hay alguien que puede quitarle el puesto a la peli-arcoiris...Twilight Sparkle. Una chica de gran inteligencia y objetivos claros. Durante la primaria fue víctima de bullying, y durante la secundaria la mayoría de sus compañeros la marginaban (a excepción de Moondancer y Minuette), gracias a eso Twilight tiene dificultades para hacer amigos, por lo que simplemente se ha concentrado en sus estudios todo este tiempo.
Ahora a sus 23 años, y siendo tan solitaria como es, no se imagina lo que la vida le depara...
ESTÁS LEYENDO
Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)
FanfictionCada una de las mane six ha pasado por una determinada situación que provocó un cambio en sus personalidades. Sin embargo al conocerse entre ellas, y con el pasar del tiempo, poco a poco conseguirán volver a ser ellas mismas y quizás... encontrar el...