26 - ¡Vacaciones!... en casa (2/2)

1.3K 83 23
                                    

Narrador

Applebloom no era de sueño ligero, por lo que le extrañaba el haberse despertado a las 2 y media de la madrugada sin razón aparente. Sin embargo aprovechó la oportunidad y salió de su cuarto en silencio, para dirigirse a la cocina por un vaso de agua.

Cuando iba de regreso, una brisa le heló los pies al pasar por la puerta de la habitación de Babs. ¿Acaso olvidó cerrar la ventana del balcón?, pensó la pelirroja mientras abría lentamente la puerta. Al entrar se encontró con que su prima no estaba en la cama, sino en el balcón, apoyada en la baranda y con la mirada perdida en el cielo despejado.

- ¿Problemas para dormir? - preguntó Applebloom al salir al balcón. Su prima dio un pequeño salto del susto y se dio vuelta para verla.

- Si... básicamente.

- ¿Y qué es? ¿Insomnio? ¿Pesadillas?... - enumeró la pelirroja mientras le extendía una chaqueta a su prima, que había decidido salir en un simple pijama a la helada madrugada. Luego, se colocó a un lado de ella, sin duda el cielo se veía muy bonito desde aquí.

- Pensamientos... estoy... con muchas cosas en la cabeza. Traté de dormir, en serio, pero sólo conseguí desordenar mi cama de tanto moverme - dijo la peli-rosa antes de suspirar de alivio, su cuerpo ya no sentía tanto el frío.

- ¿Y... me vas acontar de qué tratan esos pensamientos? ¿O me vas a obligar a adivinar?

- Es, es sobre Silver... - empezó a hablar Babs, ignorando la mueca de sorpresa de su prima. ¡¿Esto es real?! ¿Va a hablar de sus sentimientos?, pensó la pelirroja.

- ¿Silver? ¿Qué tiene ella? - fue lo único que pudo salir de la boca de Applebloom para alentar a su prima a continuar.

- Verás, en el parque de atracciones, poco de antes de encontrarnos con ustedes, nos subimos al tren fantasma - Babs tragó saliva antes de continuar, no era el tipo de gente que se sentía cómoda contando lo que pasaba por su cabeza, su vida o su corazón - y cuando sucedió el último susto, yo no pude reaccionar, hasta que sentí de repente como Silver se abrazaba a mi por impulso...

- Ajá - la pelirroja analizaba lo que estaba escuchando, si bien ella y Diamond habían estado un par de asientos detrás de ellas en la misma atracción, apenas habían podido verlas, ya que los sustos las distrajeron - ¿Y... qué pasó?

- Bueno le comenté algo gracioso para que se olvidara del susto, realmente estaba avergonzada por haberme abrazado de repente así que se alejó un poco. Ahí fue donde comenzaron los problemas, yo me me... me perdí en sus ojos de repente. Fue como caer en una trampa, no podíamos dejar de vernos, y si lo pienso bien... creo que estuve a punto de b-besarla - dijo la peli-rosa mientras se revolvía nerviosa el cabello, aquello no había podido sacarlo de su cabeza desde que salieron del parque. Se sentía ciertamente asustada por sus acciones.

- Ya veo, tú... dime, ¿qué es Silver para ti? - preguntó delicadamente la pelirroja antes de sacar conclusiones, quizás era simple confusión.

- Hasta antes de ir al parque, Silver era una amiga para mi pero ahora... - dijo Babs posando sus manos en su cara para luego llevarlas hacia atrás, seguido de un pesado suspiro - ahora no tengo idea.

- Babs, nunca te había visto así - comentó preocupada Applebloom mientras se sentaba en el suelo - Ven - le dijo a su prima palmeando el suelo a un lado ella. La peli-rosa se acercó y se sentó en silencio, cabizbaja, por instinto la pelirroja la abrazó - ¿Nunca te has enamorado de una chica, Babs? - preguntó luego de unos minutos de reconfortante silencio. La peli-rosa rió con amargura.

- Nunca me he enamorado... ni siquiera de un chico, primita - dijo Babs mientras escondía su cara en el cuello de su prima - ¿Qué se siente, el estar enamorado de alguien?

Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora