Narrador
Domingo. Muy temprano en la mañana, Applebloom y su hermana mayor salieron camino al aeropuerto, pues hoy llegaba su prima Babs Seed para vivir con ellas.
Llegaron al aeropuerto y esperaron unos 15 minutos hasta que el avión por fin aterrizó, ambas hermanas se movieron lo más cerca que pudieron de la fila de pasajeros para poder divisar a su prima.- ¡Ahí está! ¡Babs! - gritó la pelirroja. En seguida la mencionada divisó a ambas chicas y se acercó a ellas luego de recoger sus maletas.
- ¡Applebloom! - exclamó Babs al abrazar a la pelirroja - ¡Applejack! - repitió la acción con su otra prima - Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, me alegra saber que vamos a estar juntas de nuevo - dijo sonriente.
- A nosotras también nos emociona Babs. Pero antes de ponernos al día, lo mejor será que volvamos a casa, debes instalarte hoy mismo - dijo Applejack mientras tomaba dos de las maletas de su prima, quien quedó solo con un bolso al hombro y otro que Applebloom le ayudó a cargar camino al auto.
~~~~
Ya en casa, y luego desayunar y ponerse al día con las vivencias más o menos recientes de cada una, llegó la hora de desempacar para Babs.
- Yo la ayudaré Applejack, tú ocúpate de lo que almorzaremos hoy - dijo la pelirroja mientras se dirigía con Babs a la habitación de su prima.
- De acuerdo, traten de terminar todo hoy que mañana comienzan las clases y les será más difícil.
- Si si deja de recordarmelo - dijo Applebloom antes de entrar a la habitación y cerrar la puerta - ¿Y bien? ¿Por dónde comenzamos prima? - dijo mirando las maletas de Babs.
- Por esta - dijo mientras abría la maleta seleccionada - Dime, ¿qué tal están Scootaloo y Sweetie Belle? ¿Siguen enojadas por lo de aquella vez?
- Para nada. Les alegró saber que volverían a verte, después de todo conseguimos que veas lo manipuladora que es Diamond Tiara antes de que te fueras - dijo frunciendo levemente el ceño al mencionar a aquella chica.
- Por tu forma de decir su nombre deduzco que sigue igual de insoportable...
- No, ahora es aún peor - dijo Applebloom tensando la mandíbula.
- Ouch... ¿Qué maldades estuvo haciendo en mi ausencia?
- Ah... ¿Por dónde empezar? Bueno ella...
Mientras acomodaban las pertenencias de Babs Seed en su habitación, Applebloom relataba alguna que otra discusión, conflicto o pelea que había tenido con Diamond Tiara y su fiel compañera Silver Spoon.
Entre relato y relato las chicas habían desempacado la mitad de las cosas antes del almuerzo. Y luego de este, y con ayuda de Applejack, terminaron el doble de rápido de desempacar lo que quedaba. Babs Seed estaba oficialmente instalada en su nuevo hogar.~~~~
Lunes. Applebloom y Babs Seed se habían levantado de mala gana, pues no querían ir a la escuela, sobretodo la pelirroja, que se había acostumbrado a no ver Diamond ni a Silver día tras día. Sin embargo, el mal humor desapareció luego de desayunar.
Con la energía totalmente recargada por el sueño y la comida, Applebloom y Babs Seed fueron llevadas por Applejack al instituto.
Al llegar a la entrada, y luego de despedirse de Applejack, ambas chicas divisaron a Scootaloo y Sweetie Belle caminando en dirección a ellas, al parecer decidieron caminar hasta la escuela juntas.
- Hola, ¿todo bien? - dijo Applebloom.
- Todo bien.
- Si, todo genial - exclamó Scootaloo - Hola Babs, ¡que bueno verte! Nos alegra tenerte de nuevo con nosotras - dijo rodeando los hombros de la mencionada con brazo.
ESTÁS LEYENDO
Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)
FanfictionCada una de las mane six ha pasado por una determinada situación que provocó un cambio en sus personalidades. Sin embargo al conocerse entre ellas, y con el pasar del tiempo, poco a poco conseguirán volver a ser ellas mismas y quizás... encontrar el...