Narrador
Vanhoover, la ciudad más hermosa de Equestria. El perfecto lugar para vivir, o en el caso Twilight y sus amigas, para vacacionar. Se suponía que sólo iban a viajar ellas 6, pero a Pinkie se le ocurrió invitar a Moondancer y a las chicas que habían conocido en la boda. Y aunque a Twilight en un principio no le convencía la idea, terminó siendo persuadida por la peli-rosa.
Hacía veinte minutos las muchachas habían llegado al hotel, y ahora estaban de camino a sus habitaciones.
- Es gracioso que todas estemos en el mismo piso - comentó Lyra mientras subía en uno de los ascensores junto a Pinkie, Vinyl, Bon bon, Octavia y Twilight - generalmente no sucede así.
- Es verdad, suelen repartir en varios pisos a todos los miembros de un grupo para evitar que hagan cualquier cosa que moleste a los demás clientes - dijo Twilight.
- Pues a lo mejor nos vieron cara de personas pacíficas - comentó Vinyl entre risas.
- ¿Qué habitación les tocó? - preguntó Octavia.
Cada una dejó ver las llaves que tenían, Bon bon se sorprendió al ver que tenía el mismo número de habitación que la dj.
- Octavia, cambia conmigo de habitación - susurró Bon bon a la castaña segundos después de que todas guardaran sus llaves.
- ¿Eh? ¿Por qué? - preguntó Octavia extrañada por la actitud de su mejor amiga.
- Porque te conviene.
- No me conviene...
- Bueno pero a mi si.
- Ah... ya veo, quieres estar con Lyra. Te cambiaría con gusto, pero no pienso compartir habitación Vinyl.
- ¿Qué? ¿Por qué no? - se quejó Bon bon en voz baja.
- Lo siento amiga, ni muerta comparto habitación con Vinyl...
~~
- No puedo creer que me convenciera - murmuró Octavia malhumorada mientras miraba a Vinyl recostada sobre su cama, concentrada en leer una historieta. De repente la dj dejó de prestar atención a su lectura y clavó su mirada en su compañera de habitación. Octavia tuvo un mal presentimiento al ser pillada por la peli-celeste.
- ...¿Te gusta lo que ves? - dijo la dj en tono burlón. La castaña no pudo evitar sonrojarse ante el comentario.
- Cl-claro que no idiota - murmuró lo último moviéndose hasta su cama para empezar a desempacar.
- Jeje... estaba bromeando Tavi. Relájate, son vacaciones.
- Antes de relajarte sería mejor que desempaques tus cosas, ¿no te parece?
- Hmm... está bien, pero con una condición - dijo la peli-celeste acercándose a Octavia hasta invadir su espacio personal.
- ¿Cuál? - logró preguntar la castaña.
- Que me des un beso...
- ¡¿Qué?! - preguntó Octavia sonrojándose por segunda vez en el día.
- ... en la mejilla - agregó Vinyl tratando de mantener su semblante serio, pero sólo pasaron dos segundos antes de que estallara en risas - ¡De-deberías ver tu cara Tavi! ¡No tuvo precio!... - dijo la dj antes de que la castaña empezara a darle golpes mientras gritaba sin cesar la palabra "idiota" - ¡Ouch ouch! Basta Tavi... ya ya, lo siento. Deja de golpearme no lo volveré a hacer, pero deja de golpearme.
~~~~
- Hasta que por fin llegan, ¿qué las entretuvo tanto? - preguntó Bon bon al ver llegar a Vinyl y Octavia al lobby del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)
FanfictionCada una de las mane six ha pasado por una determinada situación que provocó un cambio en sus personalidades. Sin embargo al conocerse entre ellas, y con el pasar del tiempo, poco a poco conseguirán volver a ser ellas mismas y quizás... encontrar el...