Narrador
Miércoles. Apenas el timbre que indicaba el inicio del receso más largo sonó Applebloom, Babs y Sweetie vieron como Scootaloo salía del salón con rapidez y se perdía por el pasillo.
- ¿Y a esta qué le pasa? - preguntó la pelirroja mirando a sus amigas, que lucían igual de confundidas que ella.
- Ni idea, a lo mejor quería ir al baño - dijo Babs.
- En ese caso nos alcanzará después, vamos - dijo Applebloom mientras las tres salían al pasillo.
Caminaban sin mucho apuro, ya que sin importar lo rápido que llegaran a la cafetería de la escuela siempre habría fila.
Para su suerte, no había mucha fila al llegar por lo que no tardaron en llenar sus bandejas de la comida que habían elegido. Ahora quedaba buscar una mesa.Pero en medio de su búsqueda se toparon con sus compañeras de castigo. Ambos grupos se quedaron mirando fijamente. Las primeras en moverse fueron Silver y Diamond.
Diamond aceleró su paso para esquivar Applebloom y sus amigas y Silver la siguió tan rápido como raccionó.- ¡Diamond cuidado! - advirtió Silver al ver que una cáscara de banana estaba en el camino de su amiga.
- ¿Qué? - dijo mientras seguía avanzando, antes poder volver su vista al frente pisó la cáscara y se resbaló. Asustada cerró con fuerza los ojos y esperó la caída... luego de un minuto entero le pareció sospechoso no sentir dolor alguno.
Abrió con lentitud los ojos y se topó con una mirada naranja que la observaba confusa y preocupada.- ¿Estás bien? Deberías mirar bien por donde vas.. - dijo Applebloom, que apenas vio a la diva cayendo reaccionó y la atrapó en mitad de la caída con una mano, pues la otra sostenía su bandeja. Seguramente este era otro fetiche de la familia Apple... atrapar a las divas que caen.
Diamond se quedó unos segundos en blanco, esta cercanía le aceleraba los latidos del corazón por alguna razón. "No, seguramente es porque iba a caerme, todavía estoy asustada, si, es eso..." pensó Diamond. Una pequeña risa la sacó de sus pensamientos.
- ¿Qué es tan gracioso? - preguntó algo irritada por la actitud de su salvadora.
- Estás sonrojada de nuevo - señaló la pelirroja.
Ante lo dicho Diamond por fin reaccionó y se alejó de Applebloom.
- Al parecer a tu amiga le encanta caer por causa de mi prima - murmuró Babs a Silver. Babs se había acercado sigilosamente a la peli-plateada mientras presenciaban el espectáculo, pero no era la única que se había movido.
- O quizás a tu prima le encanta hacerla caer, ¿no te parece? - respondió antes de que ambas estallaran en risas.
- ¡Muévete Silver! ¿O acaso esperas una invitación? - dijo irritada mientras la tomaba del cuello de su remera para llevarla.
- A-adiós - dijo Silver mientras era arrastrada.
- Adiós - agitó su mano Babs mientras veía divertida la escena.
- Bueno... al menos no me insultó esta vez - murmuró Applebloom. Luego miró a todas partes y se percató de la ausencia de su amiga - Babs ¿dónde está Sweetie? - preguntó la pelirroja.
- Está justo... - dijo mientras apuntaba al lugar donde la había visto por última vez - no está... ¿Adonde fue? - preguntó mientras se rascaba la cabeza.
- Scoot tampoco aparece... a lo mejor Sweetie fue a buscarla. Ya volverán, mejor busquemos un lugar para comer afuera, ya vi que todas las mesas están ocupadas.
ESTÁS LEYENDO
Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)
FanfictionCada una de las mane six ha pasado por una determinada situación que provocó un cambio en sus personalidades. Sin embargo al conocerse entre ellas, y con el pasar del tiempo, poco a poco conseguirán volver a ser ellas mismas y quizás... encontrar el...