Narrador
Martes por la mañana. Applejack había estado comunicándose con su hermano Big Mac durante todos estos días, pues tenían que discutir sobre los contratos que últimamente les eran ofrecidos por otros empresarios.
Justamente en esta calmada mañana, se encontraba sentada en el comedor, con su desayuno en frente, y el celular en su mano (y en alta voz), terminando por fin la discusión sobre el contrato que más había llamado la atención de su hermano.- ¿Entonces quedamos así? ¿Crees que podrás manejarlo sin mi? - decía Applejack al tiempo que levantaba su taza para dar un sorbo a su café.
- Yeup - se oyó decir a Big Mac en el celular.
- De acuerdo entonces te dejo el resto a ti. Recuerda que nuestra primita Babs Seed se mudará con nosotras este fin de semana, así que hasta que ella esté totalmente instalada voy a estar bastante ocupada.
- Yeup.
- ¡Oh! ¿ese es Big Mac? Hola Big Mac - dijo Applebloom apenas entró al comedor y oyó con quien estaba hablando su hermana.
- Hola Applebloom, ¿todo bien? - respondió Big Mac al oír la voz eufórica de su hermana.
- Si, excelente. Oye Big Mac, ya casi nunca te vemos ¿cuándo vendrás de visita?
- Pronto. Tengo un par de sorpresas para ustedes. Oh... ya se me hace tarde, quizás te llame más tarde Applejack, adiós - dijo el mayor de los hermanos antes de cortar la llamada.
- Bueno, esperemos que todo resulte bien. ¿Qué vas a desayunar Applebloom? - dijo Applejack dejando su celular a un lado.
- Hmm... ya veré - dijo Applebloom caminando rumbo a la cocina.
- A propósito Applebloom... - dijo AJ mientras seguía a su hermana - ¿cómo te fue con la adivina?
- Eh... bien, supongo - dijo mientras abría la heladera y sacaba el yogurt de ahí.
- Que bien, ¿y qué le preguntaste? Si puedo saber claro...
- Uhm... cosas. Quería... resolver una duda que tenía.
- Veo que es algo secreto porque si no hubieses acudido a tu hermana por un consejo, ¿o me equivoco?
- No es eso, es sólo que... no estoy segura de si me comprenderías - decía mientras servía el yogurt en una taza.
- Oh Applebloom, eres mi hermanita, siempre trataré de ser lo más comprensiva con tus problemas - dijo la rubia tomando el hombro de su hermana y dándole una sonrisa de apoyo.
- Gracias Applejack, pero quizás te lo cuente en otra ocasión, ¿si?
- Claro, cuando te sientas lista, aquí estaré para escucharte.
Si... Applejack se sentía libre de ser ella misma cuando estaba en su casa, con su hermana, ya sea en las primeras o en la últimas horas del día. Pero cuando salía afuera, se sentía automáticamente prisionera de la opiniones ajenas, obligada a aparentar ser una persona ostentosa, egocéntrica... cosas que nunca la caracterizaron. Por suerte, podía hacer un bien de vez en cuando, donando cierta cantidad de juguetes o ropa a los orfanatos.
- Oye Applejack, ¿de dónde sacaste esto? - preguntó la pelirroja agitando una tarjeta en frente de su hermana, que había quedado pensativa.
- Eh... ¿Dónde lo encontraste? - dijo Applejack acercándose a su hermanita para quitársleo, pero esta la esquivó con rapidez y se dirigió al comedor con su yogurt y la tarjeta en mano - Applebloom, dame eso.
- Primero dime quien te lo dio - dijo Applebloom luego de dejar su desayuno a un lado para interrogar su hermana.
- Me lo dio una chica que conocí el día del evento, me dijo que pasara por allí porque tenía un conjunto para mi - respondió dudosa la rubia a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)
FanfictionCada una de las mane six ha pasado por una determinada situación que provocó un cambio en sus personalidades. Sin embargo al conocerse entre ellas, y con el pasar del tiempo, poco a poco conseguirán volver a ser ellas mismas y quizás... encontrar el...