13 - Un pequeño Favor

1.3K 112 29
                                    

Narrador

Luego de haber terminado su jornada laboral por hoy, Fluttershy había llegado a su casa. Estaba exhausta, había tenido que atender a varias mascotas cuyos dueños eran muy incompetentes, entre la gran concentración en atender a los animales y la gran irritación que le provocaban los dueños la peli-rosada tenía un embrollo de sentimientos. Pero el que predominaba entre todos era la ira.

Estaba por hacer su cena cuando alguien tocó el timbre de su casa. Sin mucho ánimo de recibir visitas, fue a abrir la puerta. Para su sorpresa su cansancio había disminuido al ver que quien estaba tras la puerta era Rainbow Dash.
No lo quería admitir, pero la peli-rosada había notado que desde su reencuentro con la peli-arcoiris sus ataques de ira habían disminuido. Ahora había 2 cosas que calmaban y mantenían feliz su ser: los animales y Rainbow Dash.

- Rainbow - dijo esbozando una sonrisa.

- Hola Flutter, ¿puedo pasar?

- Claro, entra - dijo haciéndose a un lado - estaba por cocinar algo, ¿te quedas a cenar?

- Por supuesto. Aún recuerdo lo bien que cocinabas en secundaria, supongo que sigues cocinando igual o mejor.

- Eso lo diras tú - dijo antes de entrar a la cocina.

.

.

.

- ¿Y? ¿Sabe bien? - preguntó Fluttershy mientras veía a Rainbow probar la comida.

- Esto es... ¡Delicioso! Como lo imaginé, ahora cocinas más que bien - dijo comiendo otro bocado.

- Me alegro - dijo la peli-rosada empezando a comer - y dime, ¿qué te trae por aquí?

- Nada particular, yo solo... quería verte.

- ... - las palabras de Rainbow tomaron por sorpresa a la peli-rosada, quien se limitó a dar una cálida sonrisa a su amiga. Estaba a punto de hablar cuando el tono de llamada de su celular empezó a sonar. Fluttershy tomó el celular y atendió la llamada.

- Hola querida - se escuchó decir a Rarity desde el celular - ¿todo bien?

- Hola Rarity. Si, todo excelente... espera estoy con Rainbow, te pondré en altavoz - dijo antes de tocar botón del altavoz - listo, ahora si, ¿qué se te ofrece Rarity?

- Primero que todo, hola Rainbow. Segundo, lamento interrumpirlas pero necesitaba preguntarte Fluttershy si me podrías hacer un favor.

- Seguro Rarity, ¿qué es?

- Verás, mañana Photo Finish vendrá a hacer una sesión de fotos a algunos de los diseños de mi nueva línea y necesito una modelo... y pensé que esa modelo podrías ser tú.

- ¿E-eh? ¿Yo? La verdad no lo sé Rarity... me pongo nerviosa con facilidad, no creo servirte como modelo.

- ¿De qué hablas Flutter? No me digas que aún tienes pánico escénico... - dijo la peli-arcoiris, que al ver la expresión de su amiga, supo que había dado en el blanco - ya veo... aún así deberías intentarlo Flutter, eres muy bonita y sé que si Rarity te eligió es por algo.

- Pe-pero yo no puedo ni posar frente a la cámara sabiendo que esas fotos son cosa seria.

- Flutter, ¿recuerdas cómo enfrentamos tu pánico escénico para aquella obra escolar? - preguntó Rainbow, a lo que la peli-rosada asintió - podemos volver a intentar. Rarity, estaremos en tu boutique a la hora que mandes, Fluttershy lo intentará.

- De acuerdo, las veo mañana en la tarde entonces.

~~~~

Martes. Rainbow y Fluttershy habían llegado a la boutique, y para su sorpresa no eran las únicas ahí.

Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora