Narrador
Sábado. La luz de sol entró por todas las ventanas del apartamento de Twilight y Moondancer. Por ciertas obviedades, la primera en levantarse fue la pelirroja. Luego de lavarse la cara, los dientes y de dejar su cabello más o menos peinado de manera decente, se colocó sus lentes y salió de la habitación. Iba a ir directamente a la cocina a hacer su desayuno... pero luego recordó que tiene compañera de piso así que se decidió a despertarla para saber que quería desayunar hoy.
- Twilight - dijo golpeando la puerta de la habitación - ¡Oye Twilight! - dijo mientras abría la puerta. Al entrar al cuarto lo primero que vio fue a su compañera de piso dormida en el regazo de una chica de peinado esponjoso y rosa, que también estaba dormida... esto más allá de parecerle extraño, se le hacía tierno.
Silenciosamente tomó una foto con su celular, más tarde ella y Twilight tendrían una larga charla... pero por ahora Moondancer se limitó a despertar con suavidad a la chica del pelo esponjoso que en cierta manera se le hacía conocida.
- Despierta... oye despierta - dijo sacudiendo a la peli-rosa con suavidad. Pinkie Pie abrió con lentitud sus ojos, pero apenas se percató de donde estaba los abrió con sorpresa. Enfocó su vista en la chica que la había despertado, tenía cierto parecido con Twilight.
- Hola... - dijo Pinkie insegura de lo que estaba pasando.
- Hola, por tu cara veo que Twilight nunca mencionó que compartía apartamento con alguien, ¿verdad? - la peli-rosa sólo se limitó a asentir ante lo dicho - en ese caso me presento, soy Moondancer y soy la compañera de piso de Twilight, mucho gusto - dijo mientras con suavidad levantaba la cabeza de Twilight para que Pinkie se pudiera mover - tú debes ser Pinkie Pie, Twilight me ha hablado mucho sobre ti.
- ¿Eh? ¿De verdad? E-espero que fueran cosas buenas - dijo ya de pie al lado de Moondancer, tratando de ocultar el leve sonrojo de su cara.
- De eso puedes estar segura. Supongo que tienes hambre... acompáñame, vamos a desayunar algo hasta que la intelectual durmiente despierte.
- ¿No era bella durmiente?
- Ah la consideras bella, ¿eh? - dijo la pelirroja levantando una ceja, pero al ver la cara de sorpresa de la peli-rosa no pudo mantener la seriedad y se rió - era broma, era broma, relájate. Si tienes razón, es bella durmiente, pero como lo que destaca de Twilight es su intelectualidad preferí cambiarlo.
- Ah ya veo - dijo mientras seguía a la compañera de Twilight hasta la cocina.
- ¿Gustas café? ¿O quizás té? También tengo leche, yogurt... tú dime.
- Yogurt está bien.
- Entonces... ¿Qué opinas de Twilght? - dijo la pelirroja antes de dar un sorbo a su café.
- Pues... se ve a simple vista que es muy inteligente, responsable, quizás algo insegura pero muy divertida, amable y perseverante. Además de que es muy bonita con el alocado cabello que tiene.
- Ya veo... es la primera vez que escucho tantos elogios hacia Twilight.
- ¿Eh? ¿A qué te refieres? - preguntó Pinkie confundida.
- Bueno, Twilight siempre ha sido una chica muy solitaria. Cuando la conocí en secundaria lo único que hacía era leer.
- ¿Solitaria? ¿Por qué? Si ella parece una buena chica.
- Pues esa buena chica siempre prefirió encerrarse en su propio mundo, sola. Al igual que yo y un par de chicas más eligió ignorar y ser ignorada, por lo que hay cosas que nunca experimentó... como por ejemplo enamorarse - dijo alzando la vista de su taza y mirando a Pinkie con seriedad - dime, ¿tú ya te has enamorado Pinkie Pie?
ESTÁS LEYENDO
Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)
FanfictionCada una de las mane six ha pasado por una determinada situación que provocó un cambio en sus personalidades. Sin embargo al conocerse entre ellas, y con el pasar del tiempo, poco a poco conseguirán volver a ser ellas mismas y quizás... encontrar el...