AVISO: Este capítulo también es bastante largo así que ponte cómodo antes de leer ;)
Narrador
Twilight se sentó en su cama lentamente y en silencio, no había logrado dormir en toda la noche, por lo que unas notorias ojeras se asomaban por debajo de sus ojos. Se quedó con la mirada perdida en la pared que había frente a ella, segundos después bajó la mirada hasta la cama que allí había, sin poder evitar mirar la espalda de la peli-rosada que parecía dormir pacíficamente. Parecía.
Se levantó de su cama siendo lo más silenciosa posible, y empezó a caminar de puntillas hasta el baño, a lo mejor si me lavo la cara me sentiría menos cansada, fue lo que pensó la peli-azul.
Sin embargo sus pensamientos fueron interumpidos por un estridente ruido, no se había dado cuenta de que había un pollo de hule en su camino y lo había pisado, de repente sus planes de escabullirse fuera del cuarto antes de que Pinkie despertara se veían en peligro. Rápidamente volteó su cabeza en dirección a la peli-rosada, que para su alivio simplemente se había movido un poco ante ruido. La peli-azul aprovechó y sacó cuidadosamente su pie del pollo para continuar con su camino.Al salir de la habitación del hotel Twilight dio un pequeño salto de susto, pues se encontró con Moondancer apoyada en la pared, como si estuviera esperándola.
- ¿Me estabas esperando? -preguntó incrédula, recibiendo como respuesta un asentimiento de cabeza por parte de la pelirroja - ¿Y De... desde cuándo estás ahí? - preguntó Twilight.
- Hmm... ¿dos minutos? - respondió dudosa Moondancer viendo el reloj de su muñeca.
-¿Y cómo sabías que estaría despierta?
- Por favor Twilight, sueles levantarte a esta hora - dijo la pelirroja mirando con detenimiento el rostro de su amiga, luego levantó una ceja - aunque creo que no pudiste dormir mucho en esta ocasión... ¿hay algo que no te dejó dormir? ¿Pinkie roncando, por ejemplo?
- No, no, ella no ronca. Pero tienes razón, apenas pude dormir unos 10 minutos, y como no conseguía dormir más decidí salir de la cama - explicó la peli-azul.
- ¿Hay algo que te esté inquietando? Se que no suelo interesarme en tus problemas, pero cuando no te dejan dormir, es que son graves - dijo la pelirroja posando su mano en el hombro de Twilight en señal de apoyo. Moondancer empezaba a arrepentirse de haberles pedido ayuda a las amigas de Twilight con todo esto.
- La verdad no sé si deba contarte...
- Está bien, hagamos esto entonces. Vamos a desayunar, y luego daremos un paseo, y sólo si te animas me contarás lo que tienes en mente, ¿si?
- De acuerdo, muero de hambre.
~~
Unas horas más tarde, ocho de las chicas se encontraban desayunando en el hotel, charlando sobre cosas triviales, hasta que surgieron los recuerdos de ayer en la tarde.
- ¿Creen que Twilight esté bien? Pienso que exageramos un poco con la charla de ayer - dijo Fluttershy preocupada mientras sostenía su taza de té entre las manos.
- ¿Exageramos? Disculpa querida, pero a mi me parece que la única que exageró fue Rainbow, que se exasperó rápidamente ante la inocencia de Twilight - dijo Rarity antes de comer un trozo de su croissant.
- Querrás decir lentitud en vez de inocencia. Es que en verdad no puedo creer que sea tan ignorante en el amor, ¡se supone que consiguió un novio en el pasado y aún me pregunto cómo! - dijo Rainbow un tanto enojada al recordar la cara que ponía Twilight a medida que avanzaba la charla.
ESTÁS LEYENDO
Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)
FanfictionCada una de las mane six ha pasado por una determinada situación que provocó un cambio en sus personalidades. Sin embargo al conocerse entre ellas, y con el pasar del tiempo, poco a poco conseguirán volver a ser ellas mismas y quizás... encontrar el...