6 - Conflicto Fraternal

1.3K 120 8
                                    

Narrador

Jueves. Era cerca del medio día cuando Fluttershy, que se encontraba trabajando tranquilamente, oyó el tono de llamada de su celular proveniendo del escritorio. Rápidamente se dirigió hasta allí y atendió la llamada.

- Hola Flutter.

- Oh hola Rainbow, ¿cómo estás? - dijo la peli-rosa, mientras tomaba asiento en su escritorio.

- Bien. Oye, ¿tienes papel y lápiz a mano? Para poder darte la dirección de mi casa.

- ¿Tu casa?

- No me digas que olvidaste que hoy estabas invitada a mi casa para almorzar...

- No, no, es sólo... dame dos segundos - dijo mientras buscaba con la mirada una hoja y un lápiz, apenas los localizó, los tomó y volvió su atención a la llamada - ya puedes decirme la dirección - dijo mientras anotaba lo indicado por la peli-arcoiris - ¿y a qué hora debo estar ahí?

- a las 12 y media está bien.

- De acuerdo - dijo mientras veía su reloj - pasaré antes por mi casa así que quizás llego algo tarde.

- No hay problema, te estaré esperando, adiós.

- Adiós.

~~

Fluttershy entró a su casa y se encaminó directamente a su habitación, tomó un abrigo que estaba colgado en una silla y volvió hasta el comedor, donde una nota sobre la mesa llamó su atención.
Agarró la nota entre sus manos y la leyó, "ya que alguien no quiso llevarme con ella a su reunión con Rainbow Dash, salí a almorzar. Vuelvo más tarde".

- Así que Zephyr salió... bueno, menos mal que leí la nota antes de empezar a llamarlo a gritos para avisarle que me voy - dijo mientras dejaba la nota de su hermano en donde la encontró antes de tomar su bolso y salir de su casa.

Sin embargo, Zephyr aún no había salido de la casa.  Esa nota la había dejado allí hace media hora antes de ir a darse un baño.
El rubio salió bien vestido de su habitación y se dirigió a la salida de la casa, pero un pequeño papel tirado cerca de la puerta llamó su atención antes de salir.

- ¿Qué es esto? - dijo mientras recogía el papel del suelo y leía su contenido - ... ah ya veo, con que esta es la dirección de Rainbow Dash... creo que no estaría mal pasar a saludarla después de todo - dijo mientras lentamente se le formaba una sonrisa llena de malicia en el rostro.

~~

Mientras tanto, luego de media hora de viaje en auto, la peli-rosada estacionó su vehículo en frente de una gran casa de estilo moderno, cuyo territorio estaba delimitado por muros de mediana altura.
La casa de Rainbow se encontraba cerca de los límites de la ciudad, por lo que había bastante vegetación por los alrededores. Una vez fuera del auto, Fluttershy avanzó con pasos temblorosos hasta la entrada de la casa, respiró hondo buscando tranquilizarse, y tocó el timbre.
Unos segundos de espera bastaron para que un hombre mayor de aspecto extravagante abriera la puerta.

- Hola, ¿Quién es y qué se le ofrece? - preguntó aquel hombre de pelo mitad negro mitad blanco.

- Ho-hola, soy Fluttershy. Rainbow Dash me invitó a comer.

- Ah si, la señorita Fluttershy. La estabamos esperando, por favor, pase - dijo invitándola a pasar con su mano haciendo un gesto.

- Gracias - dijo antes de entrar. La peli-rosada observó con detenimiento y asombro el interior de la casa, hasta que se topó con la interrogante mirada del hombre.

- Permítame presentarme, mi nombre es Discord y estoy a su servicio si necesita algo durante su estadía en esta casa. Ahora, por favor, sígame. La joven Rainbow Dash la está esperando - dijo mientras empezaba a caminar.

Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora