Narrador
Los tres meses pasaron volando. Y por fin la boda estaba a solo unas horas de ocurrir. Sin embargo no todo era color de rosa. Rainbow Dash se encontraba calentando antes de la gran carrera, si bien estaba cansada por el largo viaje en avión que tomó para llegar a Griffinstone (la sede del evento), su espíritu competitivo la mantenía activa y lista para competir.
Pero mientras calentaba no podía evitar recordar la cara de decepción que había hecho Fluttershy cuando le había contado que no sabía si llegaría a tiempo para la boda.
Flashback
- ¿De verdad tienes que ir a esa competencia? - preguntó la peli-rosada mientras hacía un pequeño puchero con sus labios.
- Créeme que si pudiera no iría... pero debo ir, si no voy esa novata, Índigo Zap, puede robarme mi puesto e incluso inventar que falté porque no quería enfrentarla. Y yo nunca huyo de una buena competencia - dijo antes de acercarse a abrazar a Fluttershy - haré todo lo posible para llegar a tiempo, te lo prometo. Pero por favor no te pongas triste, se supone que yo cuidaría tu sonrisa no que la arruinaría ¿recuerdas?
- N-no te preocupes estoy... estoy bien - dijo esbozando una sonrisa, aunque sus ojos reflejaban cierta tristeza - sólo quiero que me prometas una cosa más.
- ¿Qué?
- Prométeme que le ganarás a todos, si no te habré dejado ir en vano.
- Faltaba menos... ¡por ti Flutter, soy capaz de ganarle a cualquiera! - dijo Rainbow antes de acortar la distancia y besar a su amada.
- ¡Atención corredores! ¡Todos a sus puestos en la línea de salida! La carrera comenzará en breve - anunció un hombre por el megáfono, sacando a la peli-arcoiris de sus pensamientos.
Rainbow se apresuró y llego a su lugar en la línea de salida, en esta ocasión no eran muchos, sólo 10 competidores contándola a ella. Lo mejor de lo mejor según los medios.
- ¡Vamos, vamos! La carrera está a punto de comenzar chicas, ¡apúrense! - dijo un chica de cabello verde mientras caminaba por la gradas seguida de tres chicas más - ¡Sugarcoat muévete o nos perderemos a tu noviecita ganándole a Rainbow!
- Cállate Lemon, eres muy ruidosa - dijo la peli-blanca con su serio tono de siempre - Índigo ni siquiera está en su puesto, así que no hace falta apurarse.
- ¿No es genial que podamos ver competir a Índigo?... Aunque en realidad preferiría quedarme en casa.
- Tan bipolar como siempre Sour - dijo entre risas Lemon - oye Sunny, ¿por qué Sour está tan fastidiada?
- No lo sé... quizás sea porque se está perdiendo su programa favorito por venir a ver a Índigo - respondió encogiéndose de hombros.
- ¿Se van a quedar paradas o se van a sentar de una vez? - preguntó Sugarcoat mientras se sentaba.
- Se ve que Sour no es la única de mal humor - murmuró Sunny mientras al igual que las demás, se sentaba en su lugar.
Por mientras en la pista, ya todos los corredores estaban en su puesto detrás de la línea. Rainbow estaba al lado de dos conocidas. A su izquierda estaba Gilda, una de sus mejores amigas y rivales en los comienzos de su carrera, y a su derecha estaba Lightning Dust, una corredora que solía hacer trampas, hasta que los Wonderbolts la descubrieron durante las pruebas para encontrar al nuevo miembro de su grupo.
Rainbow nunca pensó que las volvería a ver, mucho menos en una competencia donde sólo participaban "lo mejor de lo mejor". Sin duda esta carrera será muy interesante, pensó la peli-arcoirs.-¡En sus marcas! - anunció el hombre del megáfono - ¿Listos? - dijo mientras apuntaba al cielo con su pistola - ¡Fuera!
Y la carrera comenzó. Gilda, Lightning, Índigo y Rainbow eran las que más ventajas tenían, sin embargo la peli-arcoiris no tardó en tomar la delantera y dejar bastante atrás a los demás corredores, a excepción de una.
- ¡Eso es Índigo, alcánzala! ¡Tu puedes! - gritaba Lemon desde la tribuna, las demás sólo se limitaban a mirar la carrera y comer algún que otro bocadillo que habían comprado - ... ¿por qué no están apoyando a Índigo, chicas? - preguntó la peli-verde mirando a las demás.
- Tu la animas lo suficiente por todas así que no hace falta. Tú continúa - dijo Sugarcoat.
índigo podía escuchar como su mejor amiga Lemon la animaban sin cesar. Eso la hacía feliz, sin duda esta vez estaba segura de que iba a ganarle a Rainbow Dash. Y el universo probablemente lo quería así, pues la peli-arcoiris casi tropieza perdiendo así velocidad, por lo que la peli-azul aprovechó y tomó la delantera.
¡Diablos! Ese tropiezo puede costarme la derrota ¡debo alcanzar a Zap!, pensó la peli-arcoiris mientras volvía a su velocidad de siempre, casi pisándole los talones a Índigo. Sin embargo la peli-azul estaba decidida a mantenerse delante de ella y a Rainbow se le hacía difícil pasarla.
La peli-arcoiris empezaba a frustrarse debido a la situación... pero de repente, una mariposa amarilla captó los ojos de Rainbow. Aquella mariposa le recordó por quien estaba compitiendo esta vez, por quien iba a ganar la carrera.
- Fluttershy... - susurró para sí la peli-arcoiris mientras volvía su atención a la pista. Y con el espíritu renovado, aumentó su velocidad logrando pasar a Índigo y terminando el último tramo de la carrera en primer lugar.
.
.
.
- ¡Rainbow Dash! ¡Rainbow Dash! puedo hacerte unas preguntas - preguntó Sea Swirl al igual que los demás reporteros que esperaban a los corredores en la salida.
- Si claro, pero que sea rápido.
- ¿Qué se siente haber ganado? A pesar de que esta vez te fue más difícil que las otras veces, ya que generalmente no sueles perder el primer lugar.
- Obviamente se siente bien ganar. Y si, es cierto, tuve un pequeño fallo casi al final de la carrera, pero era imposible que perdiera - después de todo esta vez tenía una gran motivación para ganar, pensó Rainbow.
- Tan confiada como siempre, y dime, ¿qué opinas de Índigo Zap, tu más difícil adversario en esta ocasión? Se dice que ella tomará tu lugar en el mundo del deporte tarde o temprano.
- Tiene talento si, pero todavía le falta mucho para siquiera llegarme a la punta de los pies. Y sinceramente no creo que sea capaz de tomar mi lugar. Ahora si me disculpan, tengo un avión que tomar - dijo abriéndose paso entre el gentío de reporteros.
Rainbow logró mantenerse como campeona en esta ocasión. Pero todavía tiene otra carrera en la que participar, ¿ganará la carrera contra el tiempo y llegará a la boda?
Hola! Si, tardé mucho gracias a que wattpad estuvo con mal funcionamiento últimamente, lo cual no me hacía fácil terminar de escribir. ¡Pero no pasa nada porque el capítulo ya esta aquí! Espero que les guste ;) -¡próximamente el capítulo de la gran boda!-
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)
FanfictionCada una de las mane six ha pasado por una determinada situación que provocó un cambio en sus personalidades. Sin embargo al conocerse entre ellas, y con el pasar del tiempo, poco a poco conseguirán volver a ser ellas mismas y quizás... encontrar el...