Narrador
- ¿Castigo? - preguntó con gran preocupación la rubia al escuchar la explicación dada por su hermana y su prima.
- Si... pero fue todo culpa mía Applejack, en serio - se apresuró a decir Babs Seed - si no hubiera actuado tan impulsivamente no estaríamos metidas en este lío...
- Oh no te culpes más Babs, la culpa la tiene esa insoportable de Diamond Tiara - dijo la pelirroja rechinando sus dientes de la ira - de todas maneras tengo esperanza de que ella y su fiel seguidora nos dejen en paz al finalizar el castigo.
- Veo que Babs aprendió su lección pero... Applebloom, ¿hay algo que no me estás diciendo respecto a tu relación con esa tal Diamond Tiara? - preguntó Applejack.
- Eh... no, por supuesto que no, ¿por qué lo dices? - dijo levantando una ceja.
- Porque últimamente he notado que cuando la mencionas no lo haces exactamente con la ira que viene del desprecio... sino más bien de la decepción o tristeza - dijo la rubia eligiendo con cuidado sus palabras.
- Pues te equivocas, es impresión tuya - respondió con rapidez Applebloom mientras desviaba su mirada.
De repente la conversación fue interrumpida por el sonido de alguien golpeando la puerta.
- ¿Quién...? - iba a preguntar la pelirroja pero su hermana se adelantó a su pregunta.
- Como llevas planeando esta pijamada por tanto tiempo no la cancelé... Pero eso no quiere decir que no espere que aprendas del error que cometiste mientras cumples con tu castigo - dijo la rubia antes de ir a abrir la puerta.
Al abrirla no solo se encontró con las amigas de su hermana sino también con otros dos rostros familiares.- Hola muchachas, pasen, Applebloom y Babs las están esperando - dijo haciéndose a un lado de la puerta. Ambas chicas pasaron y apenas entraron, todas juntas fueron directo a la habitación de Applebloom - Y... ¿qué tal si pasan un rato ustedes también? Me vendría bien un poco de compañía - propuso a Rainbow Dash y Rarity, que aún se encontraban en la entrada.
~~
- ¿Y qué tal les fue con Applejack? ¿Les gritó mucho? - preguntó Sweetie.
- Por suerte no, la verdad fue bastante comprensiva... aunque espera que Applebloom aprenda de esto, así las constantes discusiones con las divas de la escuela paran - respondió Babs - ¿Y a ustedes cómo les fue?
- Pues... Rarity hizo su típica escena dramática y luego me dio una larga charla sobre responsabilidad y como evitar problemas y sobre auto-control... fuera de eso sólo me dijo que me tenía bien merecido el castigo, como si hubiese hecho algo - respondió Sweetie encogiéndose de hombros.
- Rainbow Dash no fue precisamente una alumna ejemplar, pero eso no impidió que me regañara, sobretodo porque si no lo hace nuestros padres la matarán por no educarme - dijo entre risas Scootaloo.
- Yo sólo agradezco que Applejack decidiera apiadarse de nosotras. Además necesitaba verlas para que decidamos que hacer respecto al castigo - dijo Applebloom sentándose en el suelo junto a las demás.
- ¿A qué te refieres con hacer? No hay nada que hacer, simplemente afrontar el castigo y rezar para que ese par de divas colabore para salir rápido de ahí - dijo Sweetie junto con un pesado suspiro.
- A eso me refiero, no pienso dejar que Diamond y Silver se atrevan a dejarnos haciendo todo el trabajo, hay que tener algo preparado para evitar eso - dijo Applebloom con decisión.
- Ya, entonces chantajeala con contarle a todos los nuevos ingresantes de este año que está loquita por ti - dijo Scootaloo con tono burlón.
- ¡Cállate Scootaloo o te callo yo! - dijo la pelirroja señalándola y asesinándola con la mirada - no hacía falta tocar ese tema, además ella si está loca... pero por matarme por lo que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)
FanfictionCada una de las mane six ha pasado por una determinada situación que provocó un cambio en sus personalidades. Sin embargo al conocerse entre ellas, y con el pasar del tiempo, poco a poco conseguirán volver a ser ellas mismas y quizás... encontrar el...