1 - Encuentro

2.5K 152 50
                                    

Narrador

Era un día normal en la boutique de la diseñadora en ascenso Rarity, la cual se encontraba diseñando su nueva línea de ropa para la próxima temporada hasta que escuchó la campana de la puerta sonar, indicando que un nuevo cliente había entrado.

- Oh... hola, ¿qué se te ofrece? - preguntó al girarse y ver a un chico con un cartel en la mano.

- Hola, yo me preguntaba si puedo poner este cartel promocional del evento que habrá en el parque este fin de semana, ¿puedo? - dijo mientras desenvolvía el cartel para mostrárselo a Rarity.

- Claro querido, no hay problema, puedes ponerlo en la vidriera de la izquierda.

- Muchas gracias, ¿cuánto le debo? - dijo mientras buscaba su billetera.

- Oh no, no hace falta querido, no te cobraré por esta vez.

- Muchas gracias. Voy poner el cartel entonces - dijo saliendo de local.

- Con que evento en el parque... - murmuró para sí misma, antes escuchar nuevamente sonar la campana de la puerta - Oh Fleur, eres tú... - dijo al ver a su cliente más prestigiosa entrando a la boutique.

- Hola Rarity, vengo por un nuevo conjunto.

- Pero por supuesto, viniste al lugar indicado, veamos que tengo por aquí.

Luego de media hora de observar cada prenda que Rarity le mostró, Fleur pareció decidirse por un conjunto blanco con detalles en dorado. Una vez que se lo probó, no hubo duda de que se lo llevaría.

- Y dime Rarity, ¿piensas ir al evento del fin de semana? - preguntó mientras le pagaba el conjunto.

- Eh... la verdad no lo sé querida, no creo ir...

- Oh que pena... pensaba ir a estrenar este conjunto - dijo algo desanimada - bueno, nos vemos otro día Rarity.

- Adiós querida - dijo antes de ver a Fleur salir - Hmm... quizás no sea mala idea ir a dar una vuelta rápida.

~~~~

En un apartamento de lujo de uno de los edificios más grandes de la ciudad, se encontraba una rubia leyendo tranquilamente un libro, hasta que su pelirroja hermana entró estrepitosamente por la puerta.

- ¡Applejack, adivina que! - dijo emocionada Applebloom con su celular en mano.

- ¿Qué Applebloom? ¿Encontraste un pájaro extraño otra vez? - respondió Applejack dejando su libro a un lado para mirar a su eufórica hermana.

- No no, mira - dijo mostrándole la foto de un cartel en su celular - va a haber un gran evento en el parque, cerca de aquí.

- Ajá... - dijo tomando el celular para ver bien la foto - Pues, suena bastante interesante...

- ¿Podemos ir Applejack, por favor? Hace mucho que no salimos juntas.

- Hmm... no lo sé, últimamente los medios no han dejado de acosarme.

- Por favor por favor por favor - insistió Applebloom.

- Jejeje de acuerdo, me convenciste Applebloom. Iremos al evento.

- ¡¡Si!! - dijo Applebloom mientras abrazaba a su hermana.

~~~~ 

Desde hace unos días, Zephyr Breeze había estado de visita en la casa de Fluttershy. Y ayer por la tarde en una cafetería, vio a un linda chica que despertó tanto su interés que intentó varias veces entablar una conversación con ella, pero sólo logró averiguar que era parte de un club de ecologistas de la ciudad. Apenas supo aquello, decidió meter a Fluttershy (sin su consentimiento) en el mismo club para que sea su espía.

Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora