7 - Reunión

1.3K 113 18
                                    

Narrador

Viernes.  Era temprano en la mañana cuando Fluttershy recién bajaba de su cuarto dispuesta a prepararse el desayuno, pero antes de que pudiera llegar a la cocina escuchó que alguien llamaba a la puerta. Al abrir la entrada de su casa se encontró a Rainbow Dash, quien tenía sus manos hacia atrás como si ocultara algo.

- Hola, ¿puedo pasar?

Una vez en el comedor, ambas chicas estaban sentadas una al lado de la otra, envueltas en un silencio que estaba lejos de ser incómodo. Pero aún así, la peli-arcoiris decidió hablar.

- Y... ¿cómo estás? - preguntó preocupada de la reacción que su amiga pudiese tener ante la pregunta.

- Bien. Hice lo que tenía que hacer, Zephyr volvió a casa de mis padres que es donde realmente vive.

- Ya veo... y, ¿sigues enojada con él?

- ... Siendo sincera, me enojé mucho cuando entró deliberadamente a tu casa y rompió aquel florero... pero es mi hermano, y no puedo estar enojada con él por mucho tiempo - dijo con una débil sonrisa - Rainbow, por favor no sientas culpable, tu no tuviste nada que ver en este asunto - continuó hablando, mientras apoyaba su mano en el hombro de la peli-arcoiris y la veía a los ojos, pero su mirada rápidamente se desvió a la caja que había sobre la mesa a un lado de su amiga - Oye, ¿Qué es eso?

- Ah... tiene unos saquitos de té. Los compré durante mis viajes por las competencias, hay 5 de cada tipo que conseguí. Si alguno te gusta mucho y quieres más, puedes pedirme. Pero por ahora... ¿Que tal si los probamos en el desayuno? Muero de hambre.

~~~~

Ya en la tarde, y luego de haber completado su rutinaria mañana, Twilight se encontraba en su habitación haciendo una video-llamada con una de las pocas personas que consideraba una amiga.

- ¿Y? ¿Qué tal Everfree? ¿Encontraste algo interesante? - preguntó emocionada la peli-azul.

- Es un hermoso lugar, realmente me hubiese gustado que vengas conmigo, te estás perdiendo de las maravillas de este lugar. - respondió Moondancer desde el otro lado de la pantalla.

- Suena a que la estás pasando muy bien. A mi también me gustaría estar acompañándote pero ¿sabes? No me arrepiento de no haber ido. 

- ¿Ah si? ¿Y por qué?

- Pues, el fin de semana pasado me topé con un par de chicas un tanto... particulares.

- Oh... ¿y qué pasó?

- Me arrastraron a comer con ellas, fui entrevistada e intercambiamos números de celular - respondió Twilight con simpleza.

- ¿Y te agradan? ¿Qué tal te tratan?

- Si, son bastante agradables, me tratan bastante bien...

- ¿Crees que puedes entablar una amistad con ellas?

- No lo sé, seríamos un grupo muy extraño, a simple vista no parece que podamos encajar bien.

- Intenta, a lo mejor te terminas llevando una sorpresa - dijo la pelirroja mientras le daba un guiño de complicidad a su amiga, pero esta no le prestó atención, pues se encontraba pensando en cierta chica peli-rosada - Hmm... veo que algo tiene tu mente muy ocupada.

- ¿Qué? No no, yo no estaba pensando en ella - respondió nerviosa la peli-azul.

- ¿Ella? ¿A quién te refieres con"ella"? - preguntó Moondancer con una sonrisa llena de picardía, por su parte, Twilight suspiraba pesadamente (y se golpeaba mentalmente), había metido la pata.

Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora