Narrador
Sábado. Las primeras luces del día atravesaron la ventana e iluminaron la cara de Twilight, quien frunció el ceño ante la molesta luz, perezosamente se dio vuelta para huir de los rayos de sol y refregó suavemente sus ojos antes de abrirlos con lentitud. Su vista se enfocó en Pinkie Pie, si, debido a que solo había tres camas en la habitación para huéspedes en la casa de la peli-arcoiris, tuvieron que lanzar una moneda y definir con quien compartirían cama; para su buena o mala suerte, la peli-azul terminó compartiendo cama con la peli-rosada.
Twilight no pudo evitar tomarse unos minutos para observar las suaves facciones de Pinkie Pie, su cara expresaba lo tranquila que se encontraba durmiendo. Pero de repente Pinkie arrugó la nariz, como si algo le hubiera hecho cosquillas ahí, y acto seguido se volteó dándole la espalda a Twilight, quien quedó un tanto sorprendida, pues ese simple gesto logró dejarla cautivada por unos segundos. Pestañeó un par de veces y se levantó lo más silenciosamente posible, pero antes de salir del cuarto se detuvo a observar el panorama que había en este: Fluttershy y Rainbow Dash se veían muy tiernas con sus manos juntas y sus dedos apenas entrelazados, como queriendo asegurarse de que ninguna se aleje de la otra. Si bien la peli-arcoiris tenía su propio cuarto, decidió acompañar a sus invitadas en la habitación, como toda buena anfitriona hace... o eso pensaba Twilight mientras las observaba.
Movió sus ojos y pasó a observar al otro par que les tocó compartir cama. Si bien la peli-azul no creía que la empresaria y la modista se pudiesen llevar bien de buenas a primeras ya que se notaba que sus personalidades eran bastante opuestas, al ver a Rarity tan cómoda apoyando su cabeza en el espacio entre el hombro y el cuello de Applejack, parecía todo lo contrario a sus expectativas. Ambas se veían muy a gusto la una con la otra.
- Creo que empiezo a entender a lo que se refiere Pinkie cuando les llama "parejitas" - murmuró antes de salir de la habitación con su ropa en mano y en dirección al baño.
~~~~
Una vez despiertas todas, y reunidas en el comedor, un gran banquete preparado por las empleadas de la peli-arcoiris les fue servido como desayuno.
- Bueno, está todo servido, si necesitan algo más saben donde encontrarme - dijo Discord antes de retirarse del lugar.
- ¡Hora de comer! - exclamó Rainbow Dash - Disfruten y coman sin miedo, les puedo asegurar que esta comida es la más deliciosa que probarán.
Sin mucho más que decir, las chicas comieron sus desayunos, mientras algún que otro comentario les sacaba alguna risa.
Ya cerca de que se acabase el desayuno, y por lo tanto, el tiempo en el que permanecerían juntas, Fluttershy decidió dejar su inseguridad ante la idea que surgió en su cabeza y empezó a hablar.- Ah... y-yo planeaba ir a ver una exhibición de arte hoy en la tarde, después de trabajar. Me gustaría saber si alguna quiere acompañarme... - dijo dando una rápida mirada de reojo a Rainbow.
- Hmm... me parece una genial idea, ¿no crees Pinkie? - dijo Twilight.
- ¿Eh? No soy muy fan del arte pero, no veo porque no ir, hoy tengo la tarde libre... ¿tú irás Twili?
- S-si, yo si voy - dijo con un leve sonrojo adornando su cara al oír nuevamente el apodo dado por la peli-rosada - Ejem... ¿Rarity tu irás?
- Supongo que sería una buena idea darme una escapada de la boutique para ir allá. Después de todo quizás alguna obra logre inspirarme para un nuevo diseño - respondió analizando la propuesta.
- Genial, parece que casi todas iremos - exclamó Rainbow al ver la aceptación que tuvo la idea de su amiga - ¿Tú iras AJ?
- Eh... Si, porque no - respondió encogiéndose de hombros - supongo que tu irás si o si, ¿o me equivoco? - preguntó mientras señalaba con su mentón a Fluttershy.
ESTÁS LEYENDO
Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)
FanfictionCada una de las mane six ha pasado por una determinada situación que provocó un cambio en sus personalidades. Sin embargo al conocerse entre ellas, y con el pasar del tiempo, poco a poco conseguirán volver a ser ellas mismas y quizás... encontrar el...