Narrador
Lunes. Inicio de una nueva semana, la semana en la que las seis alumnas comenzarían con su castigo.
Applebloom, Scootaloo, Sweetie Belle y Babs Seed se encontraban por los pasillos, de camino a su siguiente clase. Mientras caminaban, discutían sobre su situación actual.- Entonces haremos lo que dije, ¿verdad? - dijo Scootaloo.
- ¿Qué? ¿Ignorarlas mientras nos centramos en hacer nuestra parte del trabajo? - preguntó Applebloom.
- No exageres, lo único que dije fue que no deberíamos dirigirles la palabra a ese par de divas.
- Pero Scoot se supone que tenemos que empezar a llevarnos bien - dijo Sweetie.
- No exactamente, la directora Celestia lo único que quiere es que no haya más conflictos entre nosotras, o sea que bastará con conseguir que nos ignoren y nosotras a ellas.
- Me agrada esa idea - dijo Babs - no soporto que una diva como Diamond esté tratando de pisotear a mis amigas - agregó mientras rodeaba con el brazo el cuello de su prima.
- Estamos todas de acuerdo en que ignorarlas es la mejor opción, ¿verdad Applebloom?
- No se me ocurre una idea mejor así que... si, vamos a ignorarlas - dijo la pelirroja seguido de un suspiro de resignación.
~~
Una vez terminada la jornada escolar, las seis chicas se encontraban en el gimnasio esperando la llegada de la profesora Cheerilee en medio de un silencio sepulcral.
Diamond se encontraba cruzada de brazos con la mirada clavada en Applebloom, sin percatarse de que esto no pasaba desapercibido para Scootaloo y Sweetie Belle. Por la cabeza de ambas observadoras pasaba una idea similar, quizás por eso intercambiaron una mirada acompañada de una sonrisa cómplice.Por su parte Applebloom charlaba con su prima, haciendo lo dicho por Scoot, intentando ignorar a Diamond y Silver. Sin embargo no era tan fácil ignorar a alguien que no deja de mirarte, mucho menos si tu prima no dejaba de distraerse observando el lugar.
Pero para suerte de la pelirroja, antes de que sus orejas tomaran el mismo color que su cabello de tanto ser observaba, Cheerilee entró por la puertas del gimnasio con una revista en su mano.
- Creí que ya habían empezado - dijo mirando a las chicas - ¡Vamos! ¡Vamos! Comiencen de una vez o sino no terminarán pronto - dijo mientras daba dos sonoros aplausos para hacerlas reaccionar. Las chicas buscaron rápidamente que hacer mientras Cheerilee se sentaba en una silla a leer su revista.
Ese fue el primer día, y el silencio e indiferencia entre ambos grupos se mantuvo igual... al menos hasta el viernes. Estaban a punto de terminar su primera semana de castigo.
Applebloom se encontraba acomodando y limpiando las colchonetas en la bodega del gimnasio. Estaba tan concentrada en su tarea que no percibió que alguien la estaba observando desde la entrada sino hasta que la chica carraspeó.
- ... - la pelirroja sin embargo no se atrevió a hablar y siguió con su tarea como si nada. Sabía que si abría la boca probablemente se metería en problemas nuevamente.
- ¡Ya basta! Deja de ignorarme Apple-idiota - dijo Diamond un tanto irritada. Aún así no obtuvo respuesta - Aunque sea insultame ¡maldición! O lo que sea... ¡pero no te permito que me sigas ignorando!
- ¿Y qué quieres que haga? Cada vez que "hablo" contigo me metes en un lío. Mira se que no te agradó el accidente del año pasado me lo dejaste MUY en claro... ¡Pero ya supéralo mujer! Ni que hubiera sido tu primer beso - dijo enfrentando a la diva, pero al ver la reacción de esta ante la última frase se dio cuenta - espera un segundo... ¿ese fue tu primer beso?
ESTÁS LEYENDO
Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)
FanfictionCada una de las mane six ha pasado por una determinada situación que provocó un cambio en sus personalidades. Sin embargo al conocerse entre ellas, y con el pasar del tiempo, poco a poco conseguirán volver a ser ellas mismas y quizás... encontrar el...