18 - La Boda (1/2)

1.3K 102 13
                                    

Narrador

Después del largo viaje en avión, Rainbow se apresuró lo más que pudo, pero al parecer el universo prefería que tardase en salir del aeropuerto.

Cuando por fin pudo conseguir sus maletas, se subió al taxi que la había estado esperando por más de 20 minutos, lo cual agradecía porque si se iba tardaría mucho en conseguir otro.

Llegó a su casa, pagó el taxi, entró y dejó sus maletas en la habitación, se vistió tan rápido como pudo y fue hasta el garage, donde se suponía que estaba su auto.

- Pero qu-... ¡Discord! - llamó a su mayordomo - ¿dónde está mi auto?

- Lo siento señorita Rainbow, pero cuando me disponía a ir de compras ayer el auto no quería arrancar, así llamé al mecánico para que lo llevara y lo revisara. Me dijo que lo tendría listo hoy en la noche.

- ¡Demonios! Y dejé que el taxi se fuera... bueno, no me queda otra...

- ¿A qué se refiere? Si puedo saber - dijo curioso Discord.

- Sólo espero que aún funcione - dijo mientras se adentraba en el garage hasta llegar un objeto cubierto por una manta. Acto seguido sacó la manta de encima dejando ver una motocicleta llena de polvo, claramente no había sido usada en años - Discord tráeme un trapo para limpiar la moto.

- Enseguida.

Una vez limpia sólo quedaba probar suerte. Después de tanto tiempo, la peli-arcoiris se subió a su motocicleta, respiró hondo e intentó encenderla.

- ¡Si! - gritó al oír el rugido del motor - bueno Discord me voy antes de que se me haga más tarde.

- Suerte señorita - dijo antes de que Rainbow saliera a toda velocidad camino a la iglesia donde se celebraba la boda.

~~~

- Oye Fluttershy, ¿dónde está Rainbow? - preguntó Twilight en voz baja mientras ambas mantenían sus ojos fijos en la pareja, que en esos momentos estaba diciendo sus votos.

- Ella tenía que competir en otra ciudad, me dijo que trataría de llegar pero... - dijo la peli-rosada sin poder evitar que cierta tristeza la invada.

- Oh ya veo... no te preocupes, estoy segura de que llegará en cualquier momento - dijo la peli-azul en intento de animarla, ahora se sentía culpable por hacer que su amiga se sienta así.

- ... Si alguien se opone a esta unión, que hable ahora o calle para siempre.

De repente, la puertas de la iglesia se abrieron de par en par dejando ver a una muy cansada Rainbow Dash. La peli-arcoiris miró a todas partes y se percató de que todos la miraban con atención, "demonios no me digas que entré justo cuando dijo esa frase...", pensó mientras cerraba con delicadeza las puertas.

- Em... yo no digo nada, cásense en paz - dijo mientras caminaba entre los asientos en busca de sus amigas. Cuando las encontró, todas la recibieron con una sonrisa, sobretodo Fluttershy - te dije que llegaría a tiempo - dijo antes de robarle un rápido beso a la peli-rosada.

- Me alegra que lo hayas logrado - respondió Fluttershy mientras lentamente enlazaba su mano con la de la peli-arcoiris.

- ... ahora los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.


En cuanto terminó la ceremonia, la tarde ya estaba llegando a su fin. Todos los invitados salieron de la iglesia y se encaminaron hasta el salón donde se celebraría la fiesta de la feliz pareja.

.

.

.

- Oye Rainbow, hiciste una gran entrada dramática en la iglesia - dijo Applejack mientras le cedía a Rarity una de las dos copas que traía en sus manos - sabía que tenías un lado egocéntrico pero mira que robarle el protagonismo a mi hermano... - dijo entre pequeñas risas.

Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora