20 - Charla de Madrugada (1/2)

1.2K 98 12
                                    

Narrador

Domingo, primeras horas de la madrugada. Los invitados de la fiesta de boda de Big Macintosh y Sugarbelle empezaban a irse. Por su parte, algunas de las chicas también estaban por irse.

- Bueno, nosotras ya nos vamos - dijo Rainbow antes de empezar a despedirse cada una - esperen... ¿dónde está Scotaloo? - preguntó al percatarse de la ausencia de su hermana adoptiva.

- Ahora que lo pienso hace rato que tampoco veo a Applebloom y Babs, ni siquiera a Sweetie - dijo la rubia haciendo memoria - no te preocupes Rainbow, yo las buscaré, cualquier cosa te aviso.

- De acuerdo estaré atenta, gracias AJ.

- Nos vemos - dijo la peli-rosada antes de seguir a la peli-arcoiris, que ya se estaba encaminando a la salida.

- ¿Y ustedes? ¿Necesitan que las llevemos? - preguntó Applejack a Pinkie y Twilight - yo tengo que volver aquí para ayudar a desarmar las decoraciones pero...

- No, esta bien primita - dijo con una leve sonrisa la peli-rosa - yo llevare a Twilight, se lo debo por el gran favor que me hizo.

- ¿Eh?... De acuerdo, si tu lo dices - murmuró la rubia algo confundida por la respuesta de su prima - ¿tu no necesitas que te lleve Rares?

- No, no hace falta Jackie - dijo Rarity mientras rozaba su nariz con la de Applejack (yo conozco eso como beso esquimal no se ustedes...) - puedes dedicarte tranquilamente a ayudar a tu abuela con las cosas, nos vemos mañana - terminó de decir a la rubia antes de darle un corto beso en los labios a modo de despedida - Hasta luego chicas - dijo despidiéndose de la peli-rosa y la peli-azul con un abrazo. Luego se colocó su abrigo, tomó su bolso y salió del lugar.

Antes de irse, Twilight y Pinkie ayudaron con un par de tareas a la rubia. Una vez terminaron, se despidieron de Applejack y salieron del salón. Una fresca brisa las recibió afuera, últimamente los días eran cada vez más frescos...

- Bueno... ahora me toca buscar a mi hermanita y sus amigas, ¿dónde estarán? - dijo Applejack antes de sacar su celular y marcar el número de su hermana para llamarla. Pasaron unos minutos, el celular sonaba y sonaba, pero terminó en el buzón de voz - ¡Demonios! No contesta... ¿a dónde pudieron haber ido? Piensa Applejack piensa...

- ¿Applejack que haces ahí parada en vez de ayudar a tus primos a deshacer la decoración? - preguntó una vieja mujer de ojos naranjas como los de Applebloom.

- ¡Abuela Smith! Lo siento, es que estaba tratando de llamar a Applebloom, desde hace rato que está desaparecida, ¿de casualidad no sabes dónde está?

- Hmm... la última vez que la vi estaba con Babs y sus otras dos amiguitas, me dijo que iban a visitar su vieja casa del árbol - dijo la abuela Smith.

- La casa del árbol... ¡Claro! Si queda muy cerca de aquí - dijo la rubia golpeándose con la palma de la mano su frente, ya que había pasado por alto ese lugar - ¡Ah! Casi me olvido de preguntar, abuela, ¿ya se fueron mi hermano y Sugarbelle al aeropuerto?

- No, se estaban por cambiar de ropa para salir cuando los vi.

- Que bueno, aún puedo despedirme, ¿crees que la pasen bien en la luna de miel?

- Por supuesto, ¿Quién no la pasaría bien en un crucero? Estoy segura de que disfrutaran de su viaje.

- Si... y mientras tanto yo haciendome cargo de todo el trabajo pendiente de Big Mac... yupi - murmuró Applejack recordando lo que le tocaba a ella - en fin, me voy a buscar a la chicas y luego vuelvo a ayudarles, ¿si, abuela?

- De acuerdo, pero no te tardes mucho - dijo la abuela a modo de despedida mientras veía a su nieta salir del salón.

~~~~

Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora