5 - Cita Improvisada (3/3)

1.2K 123 8
                                    

Narrador

Miércoles. Un día normal para la mayoría del mundo, a excepción de Twilight, que en esos momentos de la tarde se encontraba saltando por todos los rincones de su habitación, invadida por la emoción al haber leído una noticia que alegro aún más su día.

- ¡¡No lo puedo creer, no lo puedo creer, una película de la última saga de libros de Daring Doo!!... Es como un sueño hecho realidad - exclamó antes de dejarse caer de espaldas en su cama - ojalá no lo arruinen, la última vez que hicieron una película de una saga que me gustaba fue un terrible desastre... - mientras sus pensamientos divagaban Twilight levantó su brazo para ver la hora en el reloj que usaba en la muñeca - hmm... todavía es bastante temprano, un poco de aire fresco logrará calmar mis nervios por la noticia.

Twilight se levantó de su cama de un salto, tomó sus auriculares y los conectó a su teléfono antes de salir de casa. Una vez afuera, comenzó a caminar sin rumbo, tarareando en voz baja al ritmo de la música.

En un punto de su caminata algo, o más bien alguien, llamó su atención. Fijó su vista en una chica que se le hacía familiar a pesar de que era la primera vez que la veía. Aquella chica estaba comprando en un kiosco que se encontraba al lado de un gran edificio.
Twilight, sin darse cuenta, se estaba moviendo en dirección a la chica, que una vez pagó su compra entró en el edificio de al lado, sin percatarse de que su billetera había quedado en el suelo, justo a un lado del kiosco.
Como la peli-azul siempre ha sido una persona correcta, recogió la billetera y se encaminó al edificio.

- Disculpe - dijo para llamar la atención del portero del edificio - ¿Sabe dónde vive la chica que acaba de entrar? Es que se le cayó la billetera - continuó mientras le mostraba la billetera en sus manos.

- Hmm... - el portero la observó por unos segundos, analizando a la peli-azul - si, ella vive en el 3B... Escucha, se supone que yo debería entregar la billetera, pero en estos momentos necesitan que vaya urgente al último piso, y tu no pareces una mala persona así que ¿harías el favor de devolverla tú?

- Si, no hay problema, yo me encargo - dijo Twilight antes de entrar al edificio y subir en el ascensor hasta el piso indicado por el portero - veamos, 3B... 3B... ahí está.

Twilight se acercó a la puerta y tocó el timbre que había a un lado, pasaron unos segundos hasta que la puerta se abrió, dejando ver una peli-rosa toda despeinada, en pijamas y con una expresión malhumorada, la cual cambió a una de sorpresa apenas Pinkie se percató de quien tenía en frente.

- Oh Twilight, ¿qué haces aquí? ¿cómo sabes dónde vivo? No creí que fueras del tipo stalker aunque por tu pelo- la peli-azul rápidamente tapó la boca de Pinkie interrumpiendo su interrogatorio.

- Estoy aquí porque el portero me dijo que este es el apartamento donde vive la dueña de esta billetera - explicó antes de sacar lentamente su mano de la boca de la peli-rosa - pero quizás se equivocó...

- Oh no, no se equivocó, esa billetera es de mi hermana - dijo arrebatando el objeto de las manos de Twilight - ¡Maud! Aquí está tu billetera, se te cayó cuando saliste a comprar abajo - gritó Pinkie antes de lanzar la billetera en la mesa - Bueno, gracias por devolverla, en serio, es la billetera favorita de Maud.

- De nada... Oye, ¿quieres ir a dar una vuelta? Ya sabes, respirar aire fresco, despejar la cabeza...

- Hmm... si, porque no - dijo saliendo de su apartamento y cerrando con llave la puerta -Vamos.

- Ah... ¿estás segura de que quieres ir así? En pijama y toda despeinada...

- Yo no le veo el problema - respondió la peli-rosa encogiéndose de hombros - ¿O acaso me veo mal?

Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora