Narrador
El evento del parque ocurrido el sábado fue un éxito, tanto que se rumorea que quizás suceda nuevamente el próximo año.
Pero eso no es algo importante ahora. Es lunes en la mañana y Fluttershy está terminando de desayunar, preguntándose internamente por qué su hermano aún sigue invadiendo su casa. Pero sus pensamientos son interrumpidos por el sonido de celular, alguien la estaba llamando a estás horas del día, que raro...Estaba dispuesta dar un par de insultos si resultaba ser alguna de esas llamadas para hacer cuestionarios u ofrecer servicios inútiles... pero esa idea se esfumó de su cabeza al ver quien era la persona que la llamaba, rápidamente apretó el botón y colocó el celular en su oreja.
- Hola Flutter, soy yo, Rainbow... ¿todo bien? - sonó la alegre voz de Rainbow a través del celular.
- Hola Rainbow. Si, todo bien, ¿y tu?
- Bien... Oye Flutter, fue lindo que nos encontráramos el sábado, ¿no crees?
-S-si, fue grandioso volver verte... digo, después de tanto tiempo - exclamó Fluttershy intentando no parecer nerviosa.
- Entonces, ¿te parece bien si repetimos el encuentro? Me gustaría verte.
- Eh... pues, si claro. ¿Cuándo? - preguntó Fluttershy.
- Hoy, si es posible claro...
- Pues, hoy tengo trabajo en la veterinaria... pero termino a finales de la tarde, así que...
- De acuerdo, ¿dónde es tu veterinaria? Iré a buscarte, así de paso conozco el lugar.
- T-te mando la dirección por mensaje, después... Dime, ¿qué tienes planeado para hoy?
- Eso lo sabrás cuando nos veamos. Hasta entonces Flutter.
- A-adiós Rainbow - dijo la peli-rosa antes de cortar la llamada.
Narra Fluttershy
Apenas corté la llamada di un largo suspiro... ¿que Rainbow va ir a mi veterinaria? ¿A buscarme? ¡¿Y además vamos a salir a algún lugar... las dos... a solas?! ¡No es una cita, no es una cita! Tengo que quitarme esa idea errónea de la cabeza.
Solo somos amigas, apuesto que lo único que quiere es que mantengamos contacto. Después de todo es imposible que a Rainbow le guste alguien como yo...
- Y yo que creí que la había superado - dije soltando un suspiro de la frustración que sentía.
Rainbow me gustaba en secundaria, y me da miedo saber... que después de tanto tiempo, aún me sigue gustando, que aún sigue provocándome esas mariposas en el estómago.
De repente suena una alarma en mi celular, lo cual me hace reaccionar y fijarme en la hora.
- ¡Demonios! Voy a llegar tarde al trabajo - dijo Flutter antes de dar un apurado último sorbo a su té antes de irse al trabajo.
~~
Narrador
Luego de un exhaustivo día de trabajo, la tarde estaba finalizado. La mayoría de los empleados ya se habían ido cuando la peli-arcoiris entró por la puerta del veterinario en busca de Fluttershy, quien se encontraba muy concentrada viendo unos papeles.
Rainbow se acercó a ella y le tocó el hombro para llamar su atención, lo que provocó que la peli-rosada diese un pequeño salto en su asiento.
- Hola.
- H-hola.
- Realmente es muy bonita tu veterinaria Flutter, ¿puedes darme un recorrido? - preguntó Rainbow mientras ofrecía su mano a la peli-rosa para que se levantara.
ESTÁS LEYENDO
Be Yourself ~ Canterlot love story (MLP)
FanfictionCada una de las mane six ha pasado por una determinada situación que provocó un cambio en sus personalidades. Sin embargo al conocerse entre ellas, y con el pasar del tiempo, poco a poco conseguirán volver a ser ellas mismas y quizás... encontrar el...