Mis ojos comenzaron a llenarse de agua y las lágrimas amenazaban por salir, estaba segura de que esa estúpida sabía que Carlos y yo estábamos detrás de la puerta y aprovecho la ocasión para abalanzarse sobre Kendall para herirme.
Pues bien, le había funcionado.
- Anne. - de pronto comencé a escuchar que alguien me llamaba.- de menos deberías ser un poco más discreta cariño, y no darle la satisfacción de verte mal a esa arpía.- me decía Logan comprensivo, yo lo mire y respondí.
- lo sé, pero no puedo evitarlo, no sé cómo pararlo, no sé cómo olvidarme de el - le dije al mismo tiempo de que bajaba la cabeza. A lo lejos podía ver la sonrisa de satisfacción que esa tarada esbozaba.
Logan me tomo de la barbilla y levanto mi cara para que lo mirara a los ojos.- Anne, no todo siempre va ser así, algún día ese idiota se dará cuenta de que existes y dejara a su tonta novia, que por cierto me cae demasiado mal. Es una presumida, no sabes cómo quisiera verla debajo de una piscina por 20 minutos, además ella es insoportable – hizo un gesto con las manos como indicando que ya estaba harto.- trata de compartir a kendall con una arpía como esa y veras que no es nada lindo.- reí para mis adentros.
Definitivamente adoraba a estos chicos, ellos siempre hallaban como hacerme sonreír y me hacían sentir mejor en momentos como este, me hacían sentir especial, los quería tanto, y sinceramente no podría imaginarme una vida y un mundo sin sus locuras, sin sus bromas y sus chistes.
- Además, deberían conseguirse una habitación.- dijo Dustin metiéndose a la plática, ya había terminado su partida del videojuego.
- Dustin trato de animarla, no matarla de la tristeza gracias- le contesto logan añadiendo una muy buena porción de sarcasmo a sus palabras. Cosa que me hizo reír.
-¿Qué?, yo solo decía, me da tanto asco verlos babeándose uno al otro, y ni siquiera te ha saludado por estar babeándose- dijo Dustin refiriéndose a mí.
- Yo creo que sería mejor que me fuera- dije en voz alta. Kendall se apartó bruscamente de Kelly, cosa que le molesto y se oyó un bufido de su parte. Se giró para al fin “saludarme”.
- ¡VINISTE!- me saludo con un efusivo abrazo, casi como si no me hubiera visto en semanas.
-Sí y ya me voy- le dije molesta y soltándome de su agarre.
- No te vallas, acabas de llegar, y además no hemos puesto la película.
- ¿La película?- pregunte alejándome un poco más de él.
- Sí, veremos una película de terror, desde ahora todos los lunes habrá una reunión así como de cine, ¿Qué te parece?- contesto con un toque de entusiasmo en su hermosa voz.
- De donde sacas tantas ideas Schmidt- le pregunte riendo y después me sorprendió con su reacción.
Me tomo de la cintura y me acerco a él para envolverme de nuevo en un acogedor y protector abrazo, después susurro.- te extrañe, no fue lo mismo la clase de interpretación sin ti.- yo me quede paralizada, sentía como si solo existiéramos él y yo, nadie más en el mundo. Pareciera como si ninguno de los dos quisiera despegarse del otro.
Podía oler su perfume y sentir el calor de su cuerpo contra el mío, podía sentir su respiración caliente pegándome sobre el cuello y mi oído al susurrarme. Lo amaba y no había nada que podía hacer al respecto, no mientras Kelly estuviera de por medio, y yo no estaba dispuesta a convertirme en alguien quien se dedicaba a robar novios y convertirse en una pu**.
Aun nos encontrábamos abrazados, sin decir nada, simplemente abrazados.
Pero parece que a la tonta de su noviecita le molesto y decidió arruinarme el momento, porque no se quedó callada, sino todo lo contario.
-¡SUELTAS A MI NOVIO ESTUPIDA!- me grito apartándome bruscamente de Kendall.
-¡DISCULPAME, PERO A MI NO ME LLAMAS ASI!- si ella me gritaba porque yo no hacerlo. Pensé.
-¡ERES UNA ARRASTRADA, POR QUE NO MEJOR TE VAS E INTENTAS ROBARLE EL NOVIO A OTRA PERSONA, MALDITA ZOR**!
-¡KELLY!- la interrumpió Kendall jalándola del brazo y atrayéndola hacia él, pero ella se soltó y se me abalanzo.
La tome de la cabeza y comencé a jalarle el cabello para ver si así me soltaba, ella no se quedó con las manos cruzadas y también jalo mi cabello, pero lo jalo tan fuerte que provoco que inconscientemente mi puño se dirigiera a su ojo dejándolo de un morado muy notorio. Ambas dábamos vueltas por todo el piso de la pequeña habitación, a veces yo era la que estaba encima de ella y otras era al revés.
Antes de que pudiera regresarme el golpe Kendall y Carlos nos separaron a ambas.
La estúpida de Kelly se estaba haciendo la victima con Kendall e inclusive estaba llorando, ¿enserio?, pensé.
Ambas terminamos con el cabello por ningún lado, pero me alegraba del todo que ella fuera la del ojo morado y no yo.
- ¡YA BASTA ANNE!- me grito Kendall.- ¡No puedo creer que te hayas comportado así con mi novia, mira como la dejaste!
- ¡AHORA TU ME RECLAMAS A MI!, ¡ELLA FUE LA QUE COMENZO TODO!- le conteste de la misma manera que él lo había hecho conmigo.
- ¡Kendall, no voy a permitir que le hables así a Anne, ella no fue la que empezó todo, y tú lo sabes!- Me defendió Carlos. Él era un completo caballero. Se me hizo un muy lindo detalle al defenderme de Kendall, últimamente él estaba siendo muy injusto conmigo y más si se trataba de algo relacionado con su estúpida novia, que de solo pensar en ellos dos juntos ya estaba deseando la muerte.
-¡Que no has visto como ha dejado a mi novia, tarado!- le respondió Kendall a carlos.
-¡Pues ella nunca debió de hablarle así a Anne!, por favor Kendall deja de defenderla y fingir que esa boba te importa, tú lo único que quieres es olvidar los sentimientos que sientes por Anne.- le contesto Carlos.
- Primero, no la llames así y segundo, yo nunca podría sentir nada por Anne ni muerto - cuando dijo eso todos pararon de hacer lo que estaban haciendo y se giraron a nuestra dirección, Dustin que comía tocino casi se atragantaba con él, logan y james que jugaban videojuegos dejaron caer el control sin darse cuenta y la estúpida de Kelly que estaba “llorando” mostró una sonrisa de suficiencia, Carlos me dirigió una mirada de disculpa, porque el sabia cuanto me había dolido, además de alguna forma él se sentía culpable. Cosa que no debía sentirse así, era verdad y yo era una tonta por haberme enamorado de Kendall y nunca darme cuenta de lo que de verdad somos. Amigos. Y si lo podremos volver a ser después de esto. Si Kelly me quería ver destrozada lo había logrado por milésima vez, solo que hoy era diferente, no estaba destrozada, simplemente ya no existía mi corazón.
Salí corriendo lo más rápido que pude sin mirar a nadie, ni siquiera me detuve a despedirme de los chicos, no iba permitir que ni Kendall y mucho menos Kelly me vieran llorar. En cuanto Salí de ahí corrí y corrí, ni siquiera sabía hacia donde me dirigía, yo solo quería alejarme lo más rápido que podía de ese lugar, quería desaparecer, necesitaba estar sola.
A lo lejos podía escuchar a alguno de los chicos gritar mi nombre, pero enserio necesitaba estar sola, así que me escondí detrás de un auto que se encontraba a unos metros de distancia de mí. Cuando paso vi que era Carlos. Siguió derecho. Yo me fui en la dirección contraria para evitar encontrármelo.
Por más que me quisiera hacer sentir mejor y ayudarme esta vez no iba a funcionar, ahora todo se había salido del límite.